PDA

Ver versión completa : Cierre Sistema Kessy



gustavitosoy
14/03/2010, 00:38
Hola foreros,

Recientemente me han entregado mi Passat que incluye el sistema Kessy. Para el caso de la apertura, funciona correctamente: me acerco, tiro de la maneta y se abre.

El "problema" (si es que realmente lo es) es que para cerrar parece no funcionar. Salgo del coche, cierro la puerta, paso el dedo por el sensor y NO HAY MANERA DE QUE SE CIERRE. Al final tengo que cerrar con el mando normal de la llave. :(

Hago algo mal ? Debo configurar algo especial en el menú confort ? Puede tratarse de una avería.

Un saludo y muchas gracias

shychan
14/03/2010, 01:20
A mi me paso lo mismo el primer dia que me lo entregaron hace mes y medio y en el concesionario me dijeron que el coche viene en "modo fabrica" es decir con muy pocas opciones activadas,en definitiva que lo conectaron al ordenador y en un momento me lo activaron y va perfectamente

Don Ronchi
14/03/2010, 01:26
mmmmmmmmm......

ke cagallon me esta entrando............

ke yo tambien lo he pedido en mi auto!!!!!!!!!!!!!!!!!

shychan
14/03/2010, 01:30
pues no te preocupes que va fenomenal y es un gustazo bajarte del coche y olvidarte de las llaves y cerrar solo con el dedito

jose mero
14/03/2010, 01:36
Es una pasada,cuando te acostumbras es lo mas comoco que hay. yo para cerrar le paso el dedo, con la mano derecha, no se porque, pero con la izquierda no hay manera.


Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
Negro Profundo Efecto Perla
Beige / Negro-beige / Antracita
Llantas"Le Mans" Radio CD "500" con Volkswagen Sound, lector de MP3 y cargador de 6 CD'
Volante multifunción en cuero con levas para DSG y Tipt
Cortinilas traseras electricas.

Paquete Safety Plus, Paquete Passat "Tech

PEDIDO 28/02/08 ENTREGADO 30/04/08

shychan
14/03/2010, 02:01
yo tanto con la derecha como con la izquierda,ademas cuando estoy cerca mis hijos con tocar el sensor se cierran las puertas,y de camino me hechan una mano a bajar trastos del coche

gustavitosoy
14/03/2010, 11:22
Gracias chicos, pero.... ¿Alguien más ha tenido este problema ? ¿Realmente es un tema de configuración que deben solucionar en el concesionario?

jrmo
14/03/2010, 11:34
Gracias chicos, pero.... ¿Alguien más ha tenido este problema ? ¿Realmente es un tema de configuración que deben solucionar en el concesionario?

A mi me paso exactamente lo mismo, para abrir genial para cerrar lo pasaba bastante mal,no habia forma, fui al concesionario y lo que suele pasar en estos casos, en el conce fucionaba perfectamente, el truco es darle muy suave casi rozando, a mi me funciona perfectamente, intentalo, incluso la puerta la cierra ya mi hijo pequeño con tres años y pefecto.

DJ-Livi
14/03/2010, 12:43
Vaya que cosas más raras os suceden... en el mio funcionando perfectamente desde el primer dia y sin tener que configurar nada en el conce.

Salu2.

Don Ronchi
14/03/2010, 12:44
[QUOTE=jose mero;778789]Es una pasada,cuando te acostumbras es lo mas comoco que hay. yo para cerrar le paso el dedo, con la mano derecha, no se porque, pero con la izquierda no hay manera.



joer!!!!!!!!!!!!!!!
¿es que tu coche es del PP?

DJ-Livi
14/03/2010, 12:49
Es verdad!!! pues el mio cierra hasta pasandole el codo jejeje! izquierdo o derecho ;)

Salu2.

jose mero
14/03/2010, 14:27
Es mas, tengo que cerrar con el dedo indice, si cierro con el pulgar se me abre, para abrir con el pulgar a la vez que tiro de la maneta. Yo creo que no es problema del coche jajajaja, tampoco de mi mano, es que asi el cogi el truco.





Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
Negro Profundo Efecto Perla
Beige / Negro-beige / Antracita
Llantas"Le Mans" Radio CD "500" con Volkswagen Sound, lector de MP3 y cargador de 6 CD'
Volante multifunción en cuero con levas para DSG y Tipt
Cortinilas traseras electricas.

Paquete Safety Plus, Paquete Passat "Tech

PEDIDO 28/02/08 ENTREGADO 30/04/08

xoser
14/03/2010, 17:30
A mi tb me costaba el primer dia, pero ahora solo con pasar la mano por delante del sensor cierra, no creo que sea un problema de configuración sino más bien de acostumbrarse.

paguana
15/03/2010, 03:02
eso del sitema kessy biene de serie eo es un extra a parte? mi coche es el de abajo de la firma que por cierto me biene segun me han informado en la semam del 29 de marzo :aplausos:

DJ-Livi
15/03/2010, 09:09
El sistema Kessy es un extra a parte...

Salu2.

gustavitosoy
15/03/2010, 13:51
Pues váis a tener razón !!!!:aplausos:

He estado probando con la mano derecha y funciona a las mil maravillas. Con la mano izquierda (que es la mano lógica para hacerlo), no hay manera. No puedo creerlo que suceda eso. Lo he probado más de 20 veces y nada de nada...

Hay algún truco para la mano izquierda ????

pakito r-line
15/03/2010, 14:53
Yo cuando cierro la puerta y hago amago de irme paso la mano derecha por la parte de los nudillos suavemente rozando el boton kessi y se cierra perfecto.
Me he acostumbrado a hacerlo asi y me es comodo,

saludos

jose mero
15/03/2010, 15:30
Pues váis a tener razón !!!!:aplausos:

He estado probando con la mano derecha y funciona a las mil maravillas. Con la mano izquierda (que es la mano lógica para hacerlo), no hay manera. No puedo creerlo que suceda eso. Lo he probado más de 20 veces y nada de nada...

Hay algún truco para la mano izquierda ????

ves:roll:




Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
Negro Profundo Efecto Perla
Beige / Negro-beige / Antracita
Llantas"Le Mans" Radio CD "500" con Volkswagen Sound, lector de MP3 y cargador de 6 CD'
Volante multifunción en cuero con levas para DSG y Tipt
Cortinilas traseras electricas.

Paquete Safety Plus, Paquete Passat "Tech

PEDIDO 28/02/08 ENTREGADO 30/04/08

gustavitosoy
15/03/2010, 16:31
:silbar: Habrá que acostumbrarse pues.

Gracias de nuevo !

omanyt 17
15/03/2010, 16:55
Es lo más comodo que hay.yo abro al meter la mano y cierro con el reverso (tenebroso) de la mano.
Estaría bien saber durante cuanto tiempo va a funcionar bien esto del kessy,a ver si sale alguien que asegure que le lleve funcionando más de 2 o tres años..

jose mero
16/03/2010, 00:07
Es lo más comodo que hay.yo abro al meter la mano y cierro con el reverso (tenebroso) de la mano.
Estaría bien saber durante cuanto tiempo va a funcionar bien esto del kessy,a ver si sale alguien que asegure que le lleve funcionando más de 2 o tres años..

Casi 2 años:aplausos:



Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
Negro Profundo Efecto Perla
Beige / Negro-beige / Antracita
Llantas"Le Mans" Radio CD "500" con Volkswagen Sound, lector de MP3 y cargador de 6 CD'
Volante multifunción en cuero con levas para DSG y Tipt
Cortinilas traseras electricas.

Paquete Safety Plus, Paquete Passat "Tech

PEDIDO 28/02/08 ENTREGADO 30/04/08

Don Ronchi
16/03/2010, 08:36
No fastidieis!!!!!!!
¿Es que solo va a durar bien por un plazo de dos o tres años?????
No me lo puedo creer!!!!!!

omanyt 17
16/03/2010, 08:48
Bueno lo digo porque esto todo vendrá planeado para que cuando se acabe la garantía haga ¡ plof ! y hala andando para casa o con el tío de la grúa. y luego empezar a aflojar el billete..

Pablan
16/03/2010, 10:28
La verdad que ha mi me resulta muy cómo y práctico. lo de la fiabilidad del invento pues no tengo datos pero cómodo si es.

Un saludo.

jose mero
16/03/2010, 15:33
No fastidieis!!!!!!!
¿Es que solo va a durar bien por un plazo de dos o tres años?????
No me lo puedo creer!!!!!!

No no, yo digo que el mio tiene casi dos años y sin problemas, no digo que dura solo dos años.


Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
Negro Profundo Efecto Perla
Beige / Negro-beige / Antracita
Llantas"Le Mans" Radio CD "500" con Volkswagen Sound, lector de MP3 y cargador de 6 CD'
Volante multifunción en cuero con levas para DSG y Tipt
Cortinilas traseras electricas.

Paquete Safety Plus, Paquete Passat "Tech

PEDIDO 28/02/08 ENTREGADO 30/04/08