PDA

Ver versión completa : contentisimo con el passat



javieret
14/03/2010, 10:40
hola amigos, yo solo quiero comentaros que mi passat edición plus 110 color moca va de puta madre. pues tiene 8 dias, 450 km y yo mas contento que un niño estrenando zapatos. al principio no me convenció mucho el color moca, pero ahora que lo tengo y lo he visto bien, es precioso y muy elegante, en resumidas cuentas DE PUTA M..... CON MAYUSCULAS.

YUCAMI
14/03/2010, 11:00
hola amigos, yo solo quiero comentaros que mi passat edición plus 110 color moca va de puta madre. pues tiene 8 dias, 450 km y yo mas contento que un niño estrenando zapatos. al principio no me convenció mucho el color moca, pero ahora que lo tengo y lo he visto bien, es precioso y muy elegante, en resumidas cuentas DE PUTA M..... CON MAYUSCULAS.

En mi sincera opinión creo que has hecho una valoración del coche muy pronto, porque con 450Km no es como para decir que el coche va de PM, ojalá sea así durante muchos kilómetros, espero que cuando tengas 20000Km sigas diciendo lo mismo.... eso sería buena señal. Cuando estrenamos coches siempre decimos lo mismo jejeje que si una marabilla, que si de lujo, que si es una pasada..... pero al despues de unos meses y unos miles de kilómetros......:(:(:(
Yo espero postear algo similar cuando mi coche tenga 2 años por ejemplo y solo haya tenido que pisar el taller para las revisiones y poco más jejeje.
Saludos y felicidades por tu coche, es un buen carro.

Tricki
14/03/2010, 11:33
Weno yo con 7000 sigo pensando como tu una maravilla. Y q dure!

janderklander
14/03/2010, 12:54
hola amigos, yo solo quiero comentaros que mi passat edición plus 110 color moca va de puta madre. pues tiene 8 dias, 450 km y yo mas contento que un niño estrenando zapatos. al principio no me convenció mucho el color moca, pero ahora que lo tengo y lo he visto bien, es precioso y muy elegante, en resumidas cuentas DE PUTA M..... CON MAYUSCULAS.

Enhorabuena!!!
Buena señal que estés contento con el coche!!! hombre como dice yucami cuantos mas kilómetros hagas estando contento mejor
Yo particularmente agradezco los comentarios de la gente que le va bien el coche, porque pienso que es hay mucha gente contenta con el passat, pero en los foros es mas fácil ver a gente que tiene pegas o dudas.
Al principio cuando empece a mirar foros me quedé un poco asustado por tanta gente con problemas, y pensaba que era muy frecuente que el passat diera pegas. Luego ya me fui dando cuenta de que se oye mas a unos que a otros... así que ahora cuando veo a alguien contento me alegro mas!
Que dure!!!

pip33
14/03/2010, 13:53
Bienvenido javieret, te digo lo mismo, espero que podamos seguir diciendo lo mismo conforme pasen los km. A mi tb me costó mucho decidirme por el mocca, pero cada vez que veo uno me gusta más. A ver si pones fotos de tu coche, ya sabes si no hay foto=no hay coche. Si no es mucho pedir ya pondras una al sol...
saludos

paguana
15/03/2010, 03:05
yo me pedi ese color, como se ve al sol marron o mas bien parece negro?

CGM69
15/03/2010, 08:21
4.500 km. y todavia no voy a hacer ninguna valoración. Hay que dejar pasar un par de años ó una revisión para hacer un analisis un poco objetivo.

CalvinH
15/03/2010, 08:22
Buenooooo, tu espera espera que ahora biene lo bueno :D :D

Es broma. Disfrutalo y que sigas igual de contento a los 100.450 km.

Saludos.

DJ-Livi
15/03/2010, 09:55
Enhorabuena javieret, toquemos madera y que sigas igual de contento o más con tu coche en el futuro... ahora a disfrutarlo!

Salu2.

Patron
15/03/2010, 13:32
Enhorabuena !

Y cuidadin con lo que comentas, ya que según un "coleguita" de este foro:´
-Ni tu tienes un coche de verdad.
-Y no esta hecha la miel para....

Pero bueno, por lo menos tiene 4 ruedas, no?

Por mi parte, de verdad, enhorabuena,..."peaso coche".

pakito r-line
15/03/2010, 15:01
2.500 km, 2 meses.

Se que es un poco pronto pero he de decir que 0 problemas e incluso el coche funciona infinitamente mejor de lo que me esperaba.y supercontento con todos los extras que le he puesto.

Ademas toda la gente que ve el coche me dicen que es muy bonito asi que tengo el ego que no me cabe en el cuerpo.

Un saludo a la gente del foro.

(ya tengo ganas de que llegue el veranito pa meterle carretera.)

CGM69
15/03/2010, 15:27
Y con razón. Es que el tuyo es muy bonito.

omanyt 17
15/03/2010, 17:01
El coche va bien el mio tiene 1 mes y 5000km y la verdad es que se va soltando y da la sensación de que anda más. de hecho al principio rajé un poquillo sobre la salida y ahora he descubierto que tiene un par en las 2 primeras que convence.
SALUDOS y Menos Mal que POR FIN ! empiezan los comentarios buenos sobre el PAssat esperemos que el propio modelo CR los mantenga en un futuro.

angora
15/03/2010, 17:11
Hola a todos. Soy nuevo en esto por lo cual os pido disculpas si es no es aquí donde tengo que hacerlo pero quería comentaros un detalle. Tengo un passat de 140 CV highline y monta el navegador mfd (bueno creo que es este). Tiene también volante multifunción. El caso es que no sé ya desde cuando antes cuando introducía la llave la pantalla se encendía sóla si previamente no la habías apagado con el botón; ahora si tardas más de dos minutos en volver a meter la llave tienes que darle al botón. Por otro lado el indicador multifunción no me deja entrar más que en el menú de configuración, no en el de CD, o con la navegación activada en el navegador, en el display no se accede a verla. Algo raro pasa asimismo con programar una advertencia de velocidad pues las flechitas del volante no operan, a lo más que llego es que si voy rodando y le doy a OK la configura pero en el manual pone bien claro que puede hacerse con las flechas. La verdad todo esto me tiene intrigado. Me han dicho que lo deje un rato sin la batería. A alguien le ha pasado?

frantastico
15/03/2010, 17:13
Esto tiene mucha tela que cortar por que yo en mi caso tengo 115.000 ya 3 años algunas bastantes averias pero señores me gusta mi coche y estoy muy cotento con el otra cosa es como estoy de contento con la marca.:mrgreen:

FPASSAT
15/03/2010, 18:08
alii le as dado frantastico,muchas veces la marca es la k no esta a la altura de estos coches.el mio tiene 4 años5meses y 85000km y aparte del fallo de un intermitente cuando tenia 2 meses pues 0 problemas y toda via lo considero como un coche nuevo,me encanta mi passat

jfuent
15/03/2010, 18:17
Pues bien, para satisfacción tanto de los precavidos que quieren esperar como de los entusiastas que se precipitan en el juicio:
El mío (140 CV TDI DSG CR HL) hará dos años el 15 de mayo y tiene 59400 km actualmente. Salvo una regulación del ralentí porque se le bajaron 100 revoluciones en una actualización del software del cambio DSG, no ha hecho más entradas en el taller hasta la fecha que las exigidas por el mantenimiento.
Sin que yo crea que tengo un Rolls-Royce, hasta la fecha ha respondido dignamente a lo que yo esperaba de él por el precio que pagué. No es un avión con el que pueda competir ni era esa mi intención. Me lleva y me trae con comodidad y con poco gasto de combustible, ¿qué más puedo pedir? Que dure al menos tanto y con tan pocas averías como mi anterior Passat (aún anda por la familia con 400000km y sin dar guerra) y me daré por satisfecho hasta el siguiente, porque yo soy de los que repiten cuando me cumplen.

djdanip
15/03/2010, 20:22
edito el post, me e quivocado de sitio pero ya esta cambiado, lo siento

Savio
16/03/2010, 11:27
La próxima vez que conduzcas tu coche, fíjate bien: oirás grillos por todas partes, el cinturón de seguridad hará un ruido extraño, la suspensión delantera sonará como el somier de la cama de tu bisabuela, te vibrará el volante, el motor se moverá como el de un 2 CV al ralentí, el maletero no se te abrirá, y... :risas:

Perdona la coña. Me alegro de que estés contento con tu coche.

Que siga dando satisfacciones.