PDA

Ver versión completa : El Doctor ya me entregó la Criatura



malako
30/09/2005, 19:53
Ayer por fin fue el gran dia, pasé por el conce a recoger la criatura, y como estaba con sus patucos nuevos y su plaquita nueva, pero sobre todo como resplandecia, y que olor a limpio tiene.
Bueno despues de una hora de chapa del comercial explicandome todo lo que tiene, total para nada, porque cuando sales del conce no te acuerdas de la mitad de las cosas y al final aprendes despues de un mes trasteando con todo los mandos, bueno seguidamente al surtidor a echar gasoil , ¡que mania tienen te lo dan sequito!!
Luego a casa y sin disfrutar de el al garaje y hasta hoy, hoy hemos dado una vuelta corta y chicos, sólo puedo deciros que es una maravilla, yo me he quedado prendado con el cambio DSG, que suavidad, mi mujer alucinaba conmigo viendome babear, je hasta que lo ha cogido ella, y claro la que babeaba era ella, un acierto lo del DSG, las luces de xenon una maravilla, bueno en general una maravilla, ahora a tocar madera y que dure y salga bueno, que no de problemas, ya os contare más cosas, quien tenga laguna dudilla, ya sabeis preguntad que intentare contestaros. Un saludo majetes.

Eddie_1.8T
30/09/2005, 20:42
Enhorabuena compi, esas fotos que ya tardaaaaassss...jajaja
S2

josele
30/09/2005, 20:50
Que lo disfrutes malako,y q vea al doctor lo menos posible.
Saludos

A4 QUATTRO SLINE
30/09/2005, 20:51
Enhorabuena!!!!!! jeje, que sensación tan increible esa de ir a recoger el coche nuevo ¿eh? casi casi orgásmico......

Saludos y por muchos años

JumperNeo
30/09/2005, 21:02
enhorabuena!!!!

a mi me gusta el holor a nuevo!!! no se a vosotros pero a mi me encanta!!

salu2 y disfrutalo!!

Moretti
30/09/2005, 21:28
Ami me lo dieron con medio deposito de gasoil, cortesia rara de ver en Oneca Automotor.

PAZ
30/09/2005, 21:32
Pues, nada que esté sano durante muchos años.

ragecla
01/10/2005, 00:31
Enhorabuena!!!!!! a disfrutarlo ..

nito
01/10/2005, 00:41
lo dicho que disfrutes un monton de el y fotos ya
nos vemos por aqui

dansan32
01/10/2005, 00:56
Pues nada a disfrutarlo y pasarlo bien.

berto
01/10/2005, 01:05
ale a disfrutarlo, a passatear jejeje

Javier.net
01/10/2005, 01:56
Mi más sincera enhorabuena Malako.

Para los que nos gustan los coches, el momento de recoger uno nuevo no tiene precio, como ha dicho A4.... casi orgásmico.


Un saludo.

malako
01/10/2005, 02:45
Gracias tios, si ja, ja, ja orgasmico, si señor.
lo de olor a nuevo, a mi me encanta pero a la parienta nada, a si que me veo con algún ambientador(por dios que no sea de carrefour) en el coche, bueno santa paciencia. Ya os contaré, hoy sábado voy para Cantabria a pasar el dia y ya os contaré sensaciones.

malako
01/10/2005, 02:47
Se me olvidaba, alguien que tenga DSG, una pregunta ¿Al reducir de velocidad? ¿Os hace un pequeño click la palanca? a mi me lo hace no asubir de velocidad sino al reducir.
Sacadme de dudas gracias.

A4 QUATTRO SLINE
01/10/2005, 09:47
JEJEJE, ya empezamos.... Esta gente, con tal de recordarnos que llevan DSG.... No se yo si la pregunta será cierta o es sólo para hacernos un poco de rabia....

En serio, malako, no te puedo ayudar porque aún no lo llevo :D :D. A ver si alguno de tus colegas te dice algo.... y a disfrutarlo.

Saludos

fulltdi
01/10/2005, 10:03
A disfrutar el coche malako.

Y a pasar buen finde por Cantabria, quien pudiera escaparse unos dias :|

Por cierto me encanta tu firma, mecaguensossssss jeje

Saludos.

malako
01/10/2005, 21:16
No A4 no es por darme el pegote, es que es verdad que hace un click, tanto al cambiar a marchas cortas como a largas, bueno si sabe algo alguien que me diga, hoy le he hecho 500 km. Chicos una maravilla con que suavidad entrega la potencia, y cuando se lo pides te la da con ganas, con la supensiones rebajadas traza las curvas con aplomo y sin ningun cabeceo, en cuanto al sensor de luces tengo que vigilar si funciona correctamente, el parktronic estupendo, la direccion una delicia, los acabados para mi de sobresaliente, bueno, esperad que me limpie la babilla, pero es que las primeras sensaciones son buenisimas, son pocos kilometros (600 en dos dias)pero de los tirones nada de nada suave como una pluma, el cambio secuencial es prodigioso, una gozada de verdad, creo que es el mejor extra que le he puesto al coche, de verdad.

Ya os contare mas cosillas, si que si las foticos, un dia de estos os las pongo.

Javier.net
03/10/2005, 01:55
Se me olvidaba, alguien que tenga DSG, una pregunta ¿Al reducir de velocidad? ¿Os hace un pequeño click la palanca? a mi me lo hace no asubir de velocidad sino al reducir.
Sacadme de dudas gracias.

Hola malako, aunque al ver el sábado tu pregunta te iba a responder, he preferido esperar a coger el coche hoy domingo, y después de probar varias veces, la verdad es que no he notado ningún tipo de click al reducir, ni lo he oido ni lo he apreciado apoyando la mano sobre la palanca.
Si tú lo sigues notando, deberían mirártelo en el concesionario.

Un saludo.

RODY
03/10/2005, 10:05
Enhorabuena, Malako.
Yo creo que es un orgasmo en toda regla, j**er que envidia me das.
Espero que nos cuelgues unas fotitos de esa criatura.
_______________________________
En espera...Passat 2.0 TDI 140 cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parktronic, Espejos abatibles + Enchufe 220v, Auto-hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquies, Radio RCD 500 + Cargador de 6 CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales.