PDA

Ver versión completa : Bueno pues el mío ya llegó!!



gatocosmico
15/03/2010, 09:48
Pues eso mismo, la semana pasada, el jueves recojí mi passat 110 cv's edition plus. Estaba en el conce desde la semana anterior, pero entre mandar los papeles para la financiación, la firma, el cambio de papeles y la baja del que tenía que entregar, matriculacioón, etc,e tc pues se me alargó una semana.

Ya se que mucho no queréis valorar el vehículo con tan poco tiempo... pero yo voy a dar mi impresión, jejejeje. No me ha defraudado, el coche me encanta, me gusta como responde, aunque en bajas revoluciones es un poco pesado. Mi astra es un 100 cv's gasolina y sale muchisimo más alegre, pero eso me lo esperaba. Luego el coche me parece muy alegrote, en carretera a velocidades legales (y algo más) ni se nota el coche, suave, suave.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Así que nada, ya puedo decir que soy un alegre poseedor de un passat... y no quiero oir comentarios de que esperemos que sigas alegre, que no te de problemas... jajajajaja. Abstenerse escepticos, solo comentarios positivos por favor, jejeje|P

kabesita
15/03/2010, 09:52
Esperamos que sigas alegre, que no te de problemas:risas::risas::risas::risas::risas:... JAJAJAJAJA Enhorabuena tu que ya puedes decir que ya tienes el tuyo!!!

Dipard
15/03/2010, 10:42
Enhorabuena!!! Yo toy haciendo mis cuentas, pedido una semana y media después del tuyo y rezando para que no me tarde mas de tres semanas en llegar al conce. Disfrútalo y ya nos contarás más y colgarás algunas fotillos.

CGM69
15/03/2010, 10:48
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho tiempo.

lolote
15/03/2010, 11:49
enhorabuena y unas foticos de tu maquina saludos.:aplausos::p

omanyt 17
15/03/2010, 12:24
Felicidades y ahora a hacerle un poco de rodaje.se que es dificíl pq queremos saber como va y eso,pero te lo recomiendo más que nada pq en el futuro no va a ser el mismo sonido de frío.
Saludos y a frenar muxo en los badenes jajaja...

gatocosmico
15/03/2010, 12:46
Felicidades y ahora a hacerle un poco de rodaje.se que es dificíl pq queremos saber como va y eso,pero te lo recomiendo más que nada pq en el futuro no va a ser el mismo sonido de frío.
Saludos y a frenar muxo en los badenes jajaja...

Pues este finde me he colado un poquito, porque alguna vez ha subido a 3000 rpm, y ya tiene casi 700 km's, pero hoy me he informado un poco más y le intentaré hacer un rodaje digno, jejeje. Por cierto lo de los badenes... los paso sin problemas tio, y no freno mucho la verdad, lo dices por que roza??? :roll:

Patron
15/03/2010, 13:27
Enhorabuena !

Y cuidadin con lo que comentas, ya que según un "coleguita" de este foro:´
-Ni tu tienes un coche de verdad.
-Y no esta hecha la miel para....

Pero bueno, por lo menos tiene 4 ruedas, no?

Por mi parte, de verdad, enhorabuena,..."peaso coche".

gatocosmico
15/03/2010, 13:34
Enhorabuena !

Y cuidadin con lo que comentas, ya que según un "coleguita" de este foro:´
-Ni tu tienes un coche de verdad.
-Y no esta hecha la miel para....

Pero bueno, por lo menos tiene 4 ruedas, no?

Por mi parte, de verdad, enhorabuena,..."peaso coche".

no, si algo de eso he escuchao :risas::risas::risas:

las opiniones son como el culo, cada uno tiene el suyo...:silbar:

janderklander
15/03/2010, 14:29
Enhorabuena!!!:lol::lol::p:p

Me da que los Edition con motor CR van a salir muy buenos, asi que a disfrutarlo, que ese es el mejor plan posible!!!:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

PepinPassat
15/03/2010, 19:39
¡Enhorabuena!. Espero que lo disfrutes como lo estoy haciendo yo

alsamora
15/03/2010, 20:23
a disfrutarlo con mucha salut yo con el mio estoy encantado

BlueNote
16/03/2010, 02:37
RequeteEnhoraBuena...y lo que te han recordado queremos ver a la criatura!! fotos!! fotos!!

Don Ronchi
16/03/2010, 08:34
Mi mas sinera enhorabuena!!!!!!!!!!!
Sabia eleccion y a disfrutarlo!!!!!
Que tengas un muy feliz rodaje!!!!!

omanyt 17
16/03/2010, 08:44
No digo porque roce,si no porque cuando es nuevo parece que da un poco de mala sensación saltar por encima de bandas sonoras y badenes así como si de una mountabike se tratara,más aún sabiendo que las suspensión no es algo para toda la vida y que cuesta un riñón..

gatocosmico
16/03/2010, 09:27
No digo porque roce,si no porque cuando es nuevo parece que da un poco de mala sensación saltar por encima de bandas sonoras y badenes así como si de una mountabike se tratara,más aún sabiendo que las suspensión no es algo para toda la vida y que cuesta un riñón..

ok, asi pos si, jejejeje, es cierto pero mi astrita tiene la suspension mucho más blandita, y ahora cojo este y ni me entero, jajaja, pero eso sí, ayer cogí un bachecillo gordo y me dolió el alma, jajajaja.


gracias a todos, en breve colgare una fotito, que la tarjetita de la cámara no la localizo...:silbar:

JAVI ERRE QUE ERRE
16/03/2010, 10:22
Enhora buena, a disfrutarlo!!!!:aplausos::aplausos::aplausos:

Que bien, otro que ya le van ha crecer las uñas de nuevo:risas::risas::risas:

Pablan
16/03/2010, 10:26
Que lo disfrutes con salud.


Un saludo.

josejbaron
16/03/2010, 11:06
Enhora buena, a disfrutarlo!!!!

jacopa
16/03/2010, 16:55
A disfrutarlo con salud y muuuuuuchos kilómetros.
Saludos

Perillakis
19/03/2010, 10:47
Enhorabuena !

Y cuidadin con lo que comentas, ya que según un "coleguita" de este foro:´
-Ni tu tienes un coche de verdad.
-Y no esta hecha la miel para....

Pero bueno, por lo menos tiene 4 ruedas, no?

Por mi parte, de verdad, enhorabuena,..."peaso coche".

Desde mi culo, digo, mi punto de vista, creo que estás haciendo una montaña de un grano de arena. Te has tomado como una ofensa personal lo que solamente era una opinión.

Perillakis
19/03/2010, 10:48
enhorabuena Gato. Me alegro un montón de que ya lo estés disfrutando.

gatocosmico
19/03/2010, 10:54
enhorabuena Gato. Me alegro un montón de que ya lo estés disfrutando.

Gracias tio, ya lo disfrutoooo, pero hasta que no haga un viajito largo que tengo pendiente no lo voy a gozar!!!1 hjejejeje


Por cierto que lo de las opiniones que puse, es solo un comentario, no sabia ni siquiera por qué lo decía el compañero... solo le contesté eso... que cada uno opina desde su punto de vista. ;)

janderklander
19/03/2010, 14:15
Desde mi culo, digo, mi punto de vista, creo que estás haciendo una montaña de un grano de arena. Te has tomado como una ofensa personal lo que solamente era una opinión.
Totalmente de acuerdo Perillakis!

paguana
19/03/2010, 14:55
enhora buena, que lo disfrutes, a m me han dicho que el mio puede que este para la semana del 29 casi con toda seguridad :D estoy deseando pillarlo uff.