PDA

Ver versión completa : Nuevo forero, nuevo VW



Sirmenin
15/03/2010, 21:35
Hola a todos, me presento como nuevo forero, llevo ya mucho tiempo leyendo este foro, pero ahora me veo digno de postear, ya que el pasado miercoles hice el pedido de mi nuevo VW passat cc.
Me han dicho que tardara entre 11 y 12 semanazas en estar el coche listo para entregar, un mundo, ya que no hay dia que pase, y no mire en internet, caracteristicas, fotos, comentarios y como no, este foro buscando opiniones, fallos o lo que sea de mi nuevo passat.
Estoy contento de mi adquisicion, ya que mi primer coche fue un VW Polo Coupe GT, que lo compre de segunda mano con 245000 Km y por culpa de un cortocircuito se quemo teniendo 325000 Km aprox, y andaba como la seda, desde entoces y despues de tener otro coche, vuelvo al redil por todo lo alto.

Bueno, no os doy mas la brasa. Un saludo muy grande para todos.

CGM69
15/03/2010, 21:42
Bienvenido. Te pongo un enlace que habla del modelo que has solicitado.

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=57096

omanyt 17
15/03/2010, 21:46
BIENVENIDO!!! .Indica modelo y opcionales para que nos hagamos una idea antes de ver las fotillos,si al final decides colgarlas.
SAludos y ahora a sufrir un tiempecito.(esperemos que no te pase como a mí que fueron 4,5 meses)

Sirmenin
15/03/2010, 22:19
Vw Passat cc 2.0 TDI 140cv manual
color: marron sunset
extras: Line assist (cambio imboluntario de carril), parkpilot con camara de marcha atras, paquuete 5 asientos, enchufe media in y cable para ipod

En cuanto me lo den por supuesto que cuelgo las fotos, llegara a ultimos de mayo, principios de Junio, o eso me han dicho.

Saludos a todos y muchas gracias por la bienvenida.

Sirmenin
15/03/2010, 22:23
Muchas gracias CGM69 por el enlace

CGM69
16/03/2010, 08:30
Muchas gracias CGM69 por el enlace

De nada. aqui estamos para ayudarnos. Espero que se te haga amena la espera leyendo este foro. Vas a a aprender muchas cosas de tu coche antes de que te lo den.

Pablan
16/03/2010, 10:25
Bienvenido a bordo y que la espera se haga corta.

Un saludo.