PDA

Ver versión completa : Y ya está en el concesionario!!!



Dipard
16/03/2010, 11:05
Buenas, pues ya tengo el coche en el concesionario :aplausos::aplausos::aplausos: . Ayer al mediodía me han llamado que ya les había llegado el coche y por la tarde nada mas salir de currar ya me tenían alli plantado, lo estaban lavando y limpiando para llevarlo a la sala de exposición/preentrega. He estado hablando con el vendedor y me ha comentado que les habia llegado el viernes por la tarde, pero como estaba con todos los adhesivos plásticos y empaquetadito no era plan llamarme para no ver nada del coche. Personalmente me encanta (como no, es mi coche).

Bueno ahora solo falta pagarlo :silbar: (entre hoy y mañana), buscarle un buen seguro y a mediados/finales de la semana que viene ya estaré saliendo por la puerta del concesionario sentado en él :lol::lol::lol:.

Decir que se han adelantado los plazos un par de semanas, lo pedí el 30/12/2009, a mediados de febrero me comunicaron que esperaban que llegara al concesionario el 05/04/2010 y al final llegó el 12/03/2010. Creo que somos unos cuantos los que lo pedimos en las mismas fechas, así que seguro que en breve recibiréis la esperada llamada de que el coche está en el concesionario.

Sirmenin
16/03/2010, 11:09
que envidia, a mi hasta finales de mayo no me lo dan.
Enhorabuena, y a disfrutarlo

gatocosmico
16/03/2010, 11:34
Pues nada a disfrutarlo, yo lo recojí la semana pasada y lo pedí el 22 de diciembre, asi que la cosa va fluida por lo que se ve... y eso sin ni siquiera meterle presión al vendedor, desde que lo compré no había hablado con el, jajajaja.

CGM69
16/03/2010, 12:01
Enhorabuena. Ahora a disfrutarlo con salud. Si no es mucha indiscreccion ¿me puedes decir si eres de Ourense? Yo voy a menudo y me gustaría saber que tal el trato en el concesionario donde lo has comprado. Es por si me coincide estando allí y tengo que acudir al taller.
Saludos.

omanyt 17
16/03/2010, 12:33
La gente de Galicia es buena gente en todas partes, y seguro que el trato es correcto y a buen precio, de todas formas parece siempre que es mejor llevarlo donde se ha comprado.

Dipard
16/03/2010, 12:39
Enhorabuena. Ahora a disfrutarlo con salud. Si no es mucha indiscreccion ¿me puedes decir si eres de Ourense? Yo voy a menudo y me gustaría saber que tal el trato en el concesionario donde lo has comprado. Es por si me coincide estando allí y tengo que acudir al taller.
Saludos.

Te queda un poco lejos, está en la provincia de Coruña. No es un concesionario oficial, tienen acuerdos con concesionarios oficiales del grupo VAG, es un taller familiar (eso fue lo que me dio más confianza, aparte que me lo recomendaron amigos y familiares) y el trato ha sido muy bueno y agradable.

Dipard
16/03/2010, 12:54
La gente de Galicia es buena gente en todas partes, y seguro que el trato es correcto y a buen precio, de todas formas parece siempre que es mejor llevarlo donde se ha comprado.

Gracias por la parte que me toca :lol::lol::lol: . Pero considero que todas partes cuecen habas o como decimos en mi tierra "Non creo nas bruxas, pero habelas, hailas" (No creo en brujas, pero haberlas, hailas). No se como son en el resto de España pero el precio a mi me pareció muy bueno, con todos los descuentos ,incluyendo los 500€ el plan 2000E (la Xunta de Galicia no aporta nada) me ahorre bastante pasta sobre el precio oficial (sobre un 14% mas o menos).

omanyt 17
16/03/2010, 13:45
Anda por casualidad yo que lo compre en madrid,me ha salido en 28000 y sin tus extras.¿Cuanto te ha salido en Galicia ? por cusiolidad?

Dipard
16/03/2010, 13:49
Anda por casualidad yo que lo compre en madrid,me ha salido en 28000 y sin tus extras.¿Cuanto te ha salido en Galicia ? por cusiolidad?

No se si ha sido un buen precio, pero era el mejor que me dieron en mi provincia, despues de mucho llorar :silbar:, el precio final me ha salido por 30400€

omanyt 17
16/03/2010, 13:52
No está nada mal. es que ya el techo vale un pastovich (aunque sea el normal).
Pues nada a disfrutarlo..

CGM69
16/03/2010, 14:12
La gente de Galicia es buena gente en todas partes, y seguro que el trato es correcto y a buen precio, de todas formas parece siempre que es mejor llevarlo donde se ha comprado.


¡¡¡¡ LLEVARLO DONDE LO COMPRE !!!!!! ¡¡¡¡¡ NI DE COOOOOÑÑÑÑÑAAA !!!!!!!

Mientras no me den las pantallas DVD del paquete family ni se me ocurre pisar el conce donde lo compré.

Si me tienen que estafar, mi dinero se lo daré a otros, pero a esos impresentables, ni un puto euro.

CGM69
16/03/2010, 14:14
Te queda un poco lejos, está en la provincia de Coruña. No es un concesionario oficial, tienen acuerdos con concesionarios oficiales del grupo VAG, es un taller familiar (eso fue lo que me dio más confianza, aparte que me lo recomendaron amigos y familiares) y el trato ha sido muy bueno y agradable.

Gracias de todos modos.

Don Ronchi
16/03/2010, 15:40
Enhorabuena Dipard........... que tu espera has pasado.....

kabesita
16/03/2010, 16:49
que envidia, a mi hasta finales de mayo no me lo dan.
Enhorabuena, y a disfrutarlo


Buenas Sirmenin, cuando hiciste el pedido?

drunka001
16/03/2010, 21:42
Felicidades Dipard!!!

Ahora tranquilo, no te dejes llevar por la alegria y presta atención cuando te expliquen como funciona todo jajajajajajajaja. que es lo que hace todo el mundo, verdad???

Ande andará el mio??? A que se les ha perdido??

Disfruta dispard!! Y ya sabes, presta atención a todos los botoncitos, jajajajaja

Dipard
17/03/2010, 09:50
Felicidades Dipard!!!

Ahora tranquilo, no te dejes llevar por la alegria y presta atención cuando te expliquen como funciona todo jajajajajajajaja. que es lo que hace todo el mundo, verdad???

Ande andará el mio??? A que se les ha perdido??

Disfruta dispard!! Y ya sabes, presta atención a todos los botoncitos, jajajajaja

El dia que me lo den, si tengo que esperar a que me expliquen como funciona todo lo del coche, la palmo en el coche. Supongo que le diré, mira todo va estar en el manual, así que corta el rollo y déjame llevármelo de una p.ñetera vez, ademas yo soy el de prueba y error, es decir, ostias este botoncito no lo había probado, ¿vamos a ver que hace?... yo es como mejor aprendo (no veáis la de ordenatas que me he tenido que formatear por ser así :roll:, pero ahora se lo que debo y no debo hacer y como arreglarlo :-?) Aunque se que no es la mejor forma de aprender algunas cosas.

Don Ronchi
17/03/2010, 10:42
El dia que me lo den, si tengo que esperar a que me expliquen como funciona todo lo del coche, la palmo en el coche. Supongo que le diré, mira todo va estar en el manual, así que corta el rollo y déjame llevármelo de una p.ñetera vez, ademas yo soy el de prueba y error, es decir, ostias este botoncito no lo había probado, ¿vamos a ver que hace?... yo es como mejor aprendo (no veáis la de ordenatas que me he tenido que formatear por ser así :roll:, pero ahora se lo que debo y no debo hacer y como arreglarlo :-?) Aunque se que no es la mejor forma de aprender algunas cosas.

Se te nota, muy claramente, que estas de los nerviosssssssssss
Lógico...... a mi cuando me llegue el momento, que me imagino que sera para principios de junio, me pasara igual que a ti.
Y en cuanto a lo del comercial........ es tanto lo que se aprende en este fantastico foro, que seguro que cualquiera de los foreros le explica mejor las cosas al comercial....... y con mas sentimiento!!!!!!!

janderklander
17/03/2010, 11:32
El dia que me lo den, si tengo que esperar a que me expliquen como funciona todo lo del coche, la palmo en el coche. Supongo que le diré, mira todo va estar en el manual, así que corta el rollo y déjame llevármelo de una p.ñetera vez, ademas yo soy el de prueba y error, es decir, ostias este botoncito no lo había probado, ¿vamos a ver que hace?... yo es como mejor aprendo (no veáis la de ordenatas que me he tenido que formatear por ser así :roll:, pero ahora se lo que debo y no debo hacer y como arreglarlo :-?) Aunque se que no es la mejor forma de aprender algunas cosas.

Que estas de los nerviossss!!!!!! (dios que envidia!!!!!!)

En realidad dara igual que te quedes 10 minutos o dos horas. Seguro que el comercial (que ya tendrá el culo pelao de hacer entregas) te explicará todo y tu estarás tan cardíaco que luego no recordaras nada.

Es mas, apuesto a que a mi me pasará lo mismo. Estoy pensando que cuando llegue el momento le grabaré en video todas las explicaciones para luego verlo con calma.

Y seguro que hare como tu, da igual que sea un coche, el tdt o el microondas, primero lo enchufo, luego me atasco, y al final me leo el manual (RTFM como dicen algunos foreros con experiencia...)