PDA

Ver versión completa : Line Assit



Pablan
16/03/2010, 12:16
Hola a tod@s. ¿Alguien sabe si es posible ponerle este extra al coche en el concesionario? GRacias.

Un saludo.

omanyt 17
16/03/2010, 13:22
De todas formas aunque se pueda poner el mejor line assist es la vista del menda que lleva el volante.
Porque al final si no miras y te estás llendo al sentido contrario,vaya liada!!!

DJ-Livi
16/03/2010, 13:26
Supongo que sí... todo es posible pero me parece que hay que armar la de dios! ten en cuenta que el line assist "lee" las lineas de la carretera mediante una camara que integrada en lo que es el soporte del espejo retrovisor quedando justamente encima del sensor de lluvia, y no veo yo muy viable el tener qeu andar cambiando espejo (su soporte por lo menos) y cristal parabrisas del coche. Además y si no recuerdo mal en la palanca de accionamiento de los intermitentes también hay un botón en su extremo para activar y desactivar rápidamente los asistentes de marcha, así que quizá tambien tendrías que cambiar la palaca en cuestión, pero esto ya no lo se con seguridad.

Un saludo.

DJ-Livi
16/03/2010, 13:31
De todas formas aunque se pueda poner el mejor line assist es la vista del menda que lleva el volante.
Porque al final si no miras y te estás llendo al sentido contrario,vaya liada!!!

Es que el line assist no esta hecho para llevar el coche el solito, es más si sueltas el volante con el line assist conectado y no lo controlas tu mismo a los 15 seg. o así empieza a pitar el coche y aparece en la pantalla el mensaje de que te hagas cargo de la dirección. Yo lo uso a menudo y la verdad que es bastante útil sobre todo cuando vas a tocar algo en la RNS, para coger en un momento las gafas de sol de alguno de los huecos del coche, etc...

Salu2.

jbravo
16/03/2010, 14:16
Es que el line assist no esta hecho para llevar el coche el solito, es más si sueltas el volante con el line assist conectado y no lo controlas tu mismo a los 15 seg. o así empieza a pitar el coche y aparece en la pantalla el mensaje de que te hagas cargo de la dirección. Yo lo uso a menudo y la verdad que es bastante útil sobre todo cuando vas a tocar algo en la RNS, para coger en un momento las gafas de sol de alguno de los huecos del coche, etc...

Salu2.

Comparto tu misma opinión. Cuando toqueteas la radio o buscas algo es casi imposible mantenerse dentro del carril al 100%. Siempre te desvías un poquito y ahí es donde está su utilidad.

Un saludo.

omanyt 17
16/03/2010, 14:41
Ha vale, yo creía que era por si te estaba dando el sueño y poco a poco ibas metiendo la rueda en la cuneta..
¿y corrige la dirección o solamente pita?

Andy5193
16/03/2010, 15:12
si es para la seguridad del conductor, y si es un extra que con unos cuanto euritos te lo traen asi, pero por el precio yo pediria otra cosa

Pablan
16/03/2010, 17:04
Ok, gracias a todos.


Un saludo.