PDA

Ver versión completa : nueva version passat variant



HEDU
16/03/2010, 13:20
Han sacado una nueva version del passat variant, ya viene en el configurador VW y trae configuracion cerrada, solo viene en color negro y trae cristales oscurecidos. Se denomina FUNERARIAS EDITION
pd: Viene sin asientos traseros jejeje

janderklander
16/03/2010, 13:33
Han sacado una nueva version del passat variant, ya viene en el configurador VW y trae configuracion cerrada, solo viene en color negro y trae cristales oscurecidos. Se denomina FUNERARIAS EDITION
pd: Viene sin asientos traseros jejeje

:lol::lol: por eso mi variant no es negro...:-D

omanyt 17
16/03/2010, 13:39
anda que crear un post pa esto!

HEDU
16/03/2010, 13:48
en santa lucia hacen precio!!! :risas:

Andy5193
16/03/2010, 14:08
ya os vale, que critiqueis los variant de los compañeros, si que hay muchos en el foro que tienen un variant a un que no sea yo me parece una falta de respeto hacia ellos,
hay marcas que si lo parecen pero criticar la nuestra repito ya os vale compis

HEDU
16/03/2010, 14:13
venga hombre, no te pongas tan trascendental, tampoco es cuestion de que nadie se sienta ofendido.
A todos los de los variant: no os ofendais que no hay mala intencion en el comentario.
Saludos

eduedu
16/03/2010, 14:17
En realiad es una discusión tonta, es un tema de gustos y de funcionalidad. A mi me gusta la estética del variant pero además necesito su funcionalidad.
Los que sean papás me entenderán, yo meto dos bicis pequeñas de pie y luego las bolsas, etc.
Eso no tiene precio |P

HEDU
16/03/2010, 14:20
si pero di la verdad, desde que te lo comprste en casa te llaman "el feretros" jejeje :aplausos:
Es broma, no te mosquees.

eduedu
16/03/2010, 14:24
Te digo una cosa tocayo, no sé qué coche será el próximo pero lo que casi seguro te puedo decir es que será variant, avant, touring o station wagon.
Una vez tienes un familiar no tiene sentido volver al berlina y ojo que tuve el 3bg berlina y un bora anteriormente más unos cuantos compactos pequeños.
¿más feos? no sé, yo no soy comercial y no busco representación ni que me aplauda la gente por la calle.

CGM69
16/03/2010, 14:24
Cuando empiecen a ver este post los propietarios de PASSAT VARIANT EDITION PLUS NEGRO, te van a poner fino. A mi no me gustan los "ranchera" pero si tuviera una familia amplia, seguramente tendría uno y por que no en negro. Además si te fijas en las funerarias muchas son de color gris.

HEDU
16/03/2010, 14:30
uf tienes razon, me van a poner fino! me voy a tener que cambiar el nick jejeje
Chavales del Variant, que era broma, no me tireis tomates por favor!!

eduedu
16/03/2010, 14:32
No hay que enfadarse, pero ya digo que es una discusión absurda. Es como si dice que las mujeres morenas son feas. No creo que nos tuvieramos que mosquear los que tengamos mujeres morenas. Son generalizaciones desde una opinión particular.
Por otra parte ya ha dicho que es una especie de broma, así que como tal la entiendo.

lolote
16/03/2010, 14:43
Han sacado una nueva version del passat variant, ya viene en el configurador VW y trae configuracion cerrada, solo viene en color negro y trae cristales oscurecidos. Se denomina FUNERARIAS EDITION
pd: Viene sin asientos traseros jejeje

se le puede pedir con la caja como extra.:risas::risas::risas:

Vicky
16/03/2010, 14:51
Han sacado una nueva version del passat variant, ya viene en el configurador VW y trae configuracion cerrada, solo viene en color negro y trae cristales oscurecidos. Se denomina FUNERARIAS EDITION
pd: Viene sin asientos traseros jejeje

Algunos post degeneran en cosas sin sentido y por los cerros de Ubeda. Este que has creado es simplemente de muy mal gusto para quienes tenemos este coche. Más aún cuando lo vemos bonito y practico. De cualquier manera, te invito a que utilices uno durante un tiempo y conozcas sus virtudes.


Passat Variant Edition Plus 110cv.

lolote
16/03/2010, 16:04
Algunos post degeneran en cosas sin sentido y por los cerros de Ubeda. Este que has creado es simplemente de muy mal gusto para quienes tenemos este coche. Más aún cuando lo vemos bonito y practico. De cualquier manera, te invito a que utilices uno durante un tiempo y conozcas sus virtudes.


Passat Variant Edition Plus 110cv.


hay que tener un poquito de sentido del humor, seria la vida mas facil y mejor que hos hace falta a mas de uno saludos.nadie dice que el varian sea feo solo es una broma.

Pablan
16/03/2010, 16:12
No hay que enfadarse por lo que diga un "BERLINES" :risas::risas::risas:

Cada uno se compra lo que le gusta.

Un saludo.

kabesita
16/03/2010, 16:23
Venga no que no se enfaden los que tengan VARIANT, que es una cuestión de gustos y ya se sabe para gustos...colores. Es un buen foro, con muy buen rollo y un post de estos de vez en cuando, no viene mal. Por cierto yo quería un VARIANT aunque mi mujer me... "sugirió" un BERLINA. Saludos a todos los Variantinos de un Berlinés.:aplausos::aplausos::aplausos:

FPASSAT
16/03/2010, 16:59
k poco sentido del humor tiene alguno,el compañero ya dijo k era una broma y aun asi seguis ere k ere,alomejor es que no os gusta tanto vuestro variant como kereis hecernos creer,ya se sabe,el k se pica.........porke sino no entiendo porke no pasais,luego decir k se abren muxos hilos k si se usara el buscador estan mas k debatidos asi k no veo porke el compañero no puede abrir uno pa gastar una broma

lolote
16/03/2010, 17:50
k poco sentido del humor tiene alguno,el compañero ya dijo k era una broma y aun asi seguis ere k ere,alomejor es que no os gusta tanto vuestro variant como kereis hecernos creer,ya se sabe,el k se pica.........porke sino no entiendo porke no pasais,luego decir k se abren muxos hilos k si se usara el buscador estan mas k debatidos asi k no veo porke el compañero no puede abrir uno pa gastar una broma

estoi con tigo:ok::agitarcabeza::agrupar:

JAVI ERRE QUE ERRE
16/03/2010, 18:31
Que jodios, :risas::risas::risas:en este pais hay mas envidiosos que esquinas!!!:risas::risas:
Los de los Variant´s, no lo tengais en cuenta, que lo que entra en un variant, a muchos les gustaria que cupiese en su piso.:shock::shock::shock:

PaulGG
16/03/2010, 20:57
A mi sinceramente "me la trae de lao"...es una broma como otra cualquiera...con ganas de crear debate... pero vamos, que yo no cambio mi coche por un advance berlina, ni por el que sea... y el hecho de que a una persona no le siente bien este post, no es xq no le guste tanto su variant...anda que menudas reflexiones sacan algunos...
A mi me mola el funeraria edition R, pero el modelo chino, que en china pa los funerales se visten de blanco...

FPASSAT
16/03/2010, 20:59
no voy a entrar a trapo mas en este tema,y me parece k cada uno saca las reflexiones k le da la gana

jmb1483
16/03/2010, 21:14
Yo estoy contento con mi coche, es comodo y amplio, tengo espacio y no le veo como una funeraria. Un saludo

Andy5193
16/03/2010, 22:56
pues vale cogida la onda voy a poner en mi testamento que me enntirren dentro de el, eso si ,con navegador y dvd que alla donde vaya no se si habra carreteras r.i.p

Maksutov
17/03/2010, 16:18
Desde luego, ya podría el moderador eliminar este hilo con "tanto buen rollo" irrespetuoso.

lolote
17/03/2010, 17:05
teneis el sentido del umor en el cu......reiros y ser felices que no cuesta una mier...

FPASSAT
17/03/2010, 17:38
:risas::risas::risas:..:aplausos:(eliminar el post dice :cry:)

Pablan
17/03/2010, 22:38
A mi sinceramente "me la trae de lao"...es una broma como otra cualquiera...con ganas de crear debate... pero vamos, que yo no cambio mi coche por un advance berlina, ni por el que sea... y el hecho de que a una persona no le siente bien este post, no es xq no le guste tanto su variant...anda que menudas reflexiones sacan algunos...
A mi me mola el funeraria edition R, pero el modelo chino, que en china pa los funerales se visten de blanco...

Totalmente de acuerdo. Cada uno con lo que le gusta y lo demás no importa.

Un saludo.

TSI
30/03/2010, 21:07
Algunos post degeneran en cosas sin sentido y por los cerros de Ubeda. Este que has creado es simplemente de muy mal gusto para quienes tenemos este coche. Más aún cuando lo vemos bonito y practico. De cualquier manera, te invito a que utilices uno durante un tiempo y conozcas sus virtudes.


Passat Variant Edition Plus 110cv.

Y a mí que me parece que el tío socarrón solo quería un poco de cachondeo picón, pero de buen rollo...

Pa mi que tenía dos Mahous de más y la mujer/novia con dolor de cabeza (es decir, pedete lúcido, tiempo disponible y energía no consumida)

drunka001
30/03/2010, 21:16
Joooder... pues me he quedado preocupado... el mio lo he pedido variant.... Y NEGRO!!!.... jijijijijijijiii, pero después de tres meses y pico (el pico no se de cuanto va a ser), pues no le puedo cambiar de color...jajajajajajajaja
Pues a mi no me molesta que haya cachondeo (ahora es cuando me crucifican jajajaja), y eso que a mi me gustan las "rancheras" más que las berlinas... Mi lagunilla es break, y mi passat será variant (bueno eso espero...)... eso sí.... lo he pedido sin caja, con caja se me iba de precio, y era otro extra que al final acabaría fallando jajajajajajaja

Venga cachondeo!!! que estamos aburridos!!

Saludos y respetos a TODOS, ya sean VARIANT o BERLIANT... ;)

FPASSAT
30/03/2010, 21:28
Joooder... pues me he quedado preocupado... el mio lo he pedido variant.... Y NEGRO!!!.... jijijijijijijiii, pero después de tres meses y pico (el pico no se de cuanto va a ser), pues no le puedo cambiar de color...jajajajajajajaja
Pues a mi no me molesta que haya cachondeo (ahora es cuando me crucifican jajajaja), y eso que a mi me gustan las "rancheras" más que las berlinas... Mi lagunilla es break, y mi passat será variant (bueno eso espero...)... eso sí.... lo he pedido sin caja, con caja se me iba de precio, y era otro extra que al final acabaría fallando jajajajajajaja

Venga cachondeo!!! que estamos aburridos!!

Saludos y respetos a TODOS, ya sean VARIANT o BERLIANT... ;)

muy bueno compañero,no te preocupes por "la caja" ya k entre todos aki encontraremos una solucion para hacerle esa ñapa al passat,:risas:,saludos

Savio
30/03/2010, 23:53
¡Ay que joderse! Y yo que probé en el concesionario un Passat 2.0 TDi HIGHLINE Variant... No me fijé si llevaba "sorpresita" o no :risas::risas:

De los familiares del mercado, el Passat Variant, es de los más bonitos. Si el maletero de mi berlina, ya es enorme, el del Variant...

Y reid un poco, que luego vienen las úlceras |P

Choped
31/03/2010, 03:03
1º Al otro lado sí que hay carreteras. Si te gusta conducir allí lo seguirás haciendo, y podrás contar chistes.
2º En julio me entrega un variant R-LINE TDI 170CV, moca (casi negro)
3º ¿Se nota mucho la diferencia entre conducir un highline 170 cv a un R-Line?


Espero que alguien me conteste, y la 1ª es cierto, no es broma.
Saludos.

Pozal
31/03/2010, 15:28
Envidia de no tener un culo gordo.Saludos.

FPASSAT
31/03/2010, 18:51
"red"]Al otro lado sí que hay carreteras. Si te gusta conducir allí lo seguirás haciendo, y podrás contar chistes.[/COLOR]
¿y como se portan los verdes del otro lado?alli tambien hay limite de velocidad o que?