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Ver versión completa : Inyetores 2ª parte



Sevilla
16/03/2010, 20:37
Bueno chicos despues de 2 semanas del arreglo del coche y haber hecho menos de 300km, empiezan de nuevo los sintomas, tirones y mas tirones, me lo ha hecho esta tarde en el camino de ida a la office, devuelta no me ha hecho nada. He llamado al taller y mañana lo llevo, empiezo a estar cansado del car, ademas de lo peligroso q es q se te qede parado en un adelantamiento, autopista, con la familia a bordo, me estoy planteando seriamente largarlo, porqe si esto es a los 3 años y 52mil km, q va ser de mi cuando pase mas tiempo, ahora por lo menos cojo algo de dinero con el coche, yo q se, un mar de dudas

Macmel
16/03/2010, 21:24
Bueno chicos despues de 2 semanas del arreglo del coche y haber hecho menos de 300km, empiezan de nuevo los sintomas, tirones y mas tirones, me lo ha hecho esta tarde en el camino de ida a la office, devuelta no me ha hecho nada. He llamado al taller y mañana lo llevo, empiezo a estar cansado del car, ademas de lo peligroso q es q se te qede parado en un adelantamiento, autopista, con la familia a bordo, me estoy planteando seriamente largarlo, porqe si esto es a los 3 años y 52mil km, q va ser de mi cuando pase mas tiempo, ahora por lo menos cojo algo de dinero con el coche, yo q se, un mar de dudas

Esperemos que no sea otro inyector. Y si es, que sea el mismo y te lo cubra la garantia.
Suerte

Jerta
16/03/2010, 21:48
Yo llevo un acojone que pa que!
El fin de semana estuve en Oviedo. Subo a un Taxi Passat 2.0 Tdi 105cv y le pregunto que tal le iva, y lo primero que me suelta es que ya le han cambiado 8 INYECTORES con 195000km que llevaba, a parte de otros problemas que ya ni recuerdo.....
Solo pienso cuando me tocara a mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FPASSAT
16/03/2010, 21:59
me parece k te as ekivocado,seria el 2.0 tdi de 140cv o el 1.9 tdi de 105cv

Jerta
16/03/2010, 22:08
me parece k te as ekivocado,seria el 2.0 tdi de 140cv o el 1.9 tdi de 105cv

Era un 3C Tdi, eso seguro. Yo entendi 105cv, por lo tanto debia ser el 1.9 Tdi.
Por cierto, ¿recordaís aquel miembro del foro que tenia hundido el marco de la puerta por apoyar el codo?, pues este taxista lo tenia igual. ¡Que fuerte!

YEROTOS
16/03/2010, 23:18
Yo flipo con los inyectores. Me tocará a mí?... ay ay ay ayyy
De momento 118000 km´s y ningún problema. Igual jamas tengo problemas pero nada mas q la inseguridad q te crea el saber q en cualquier momento puede fallar... me aterra.
En fin toquemos madera.
Suerte pa tod@s y un saludo

Sevilla
17/03/2010, 11:30
Ya he dejado el coche en el taller, me dan a entender q es un fallo generalizado y q dan la cara tarde o temprano, esperemos q no me cueste nada esta vez, eso si, me hacen incapie en pasar siempre las revisiones en el conce para poder reclamar a la casa, en fin, ya no es el dinero si no la inseguridad q te da, es para plantearselo la verdad. Ya os contare como va el tema.

lolote
17/03/2010, 11:36
lo que no hos podeis es obsesionarse , por que sino cuando cojais el coche ireis con miedo, y con el oido en alerta escuchando ruidos que ni siquiera hace el coche por lo menos eso pienso yo saludos .

Jerta
17/03/2010, 13:43
lo que no hos podeis es obsesionarse , por que sino cuando cojais el coche ireis con miedo, y con el oido en alerta escuchando ruidos que ni siquiera hace el coche por lo menos eso pienso yo saludos .

Verdad, verdad!!!!

Sevilla
17/03/2010, 17:29
Os doy la razon, pero permitirme obsesionarme, porq cuando te deja tirado a 100km/h en plena autopista por carril izquierdo, no se si os ha pasado, pero se pasa regula teniendo a la familia dentro

FPASSAT
17/03/2010, 17:35
una vez k te falla algo es dificil no pensar en ello pero Lolote tiene razon cuando dice k no hay obsesionarse,me imagino k lo dice mas k nada por los k de momento no han tenido problemas,desde luego da mal rollo subirte al coche y pensar todo el rato si te va a tocar ati tambien

pachib
17/03/2010, 19:37
yo compre el coche usado, ¿como puedo saber si ha tenido algun problema de estos, ya sea de inyectore o de cualquier otra cosa?

Sevilla
18/03/2010, 10:32
Señores, pa cagarse, me comenta el conce q le da fallo de inyectores, se hacen cargo de reparacion y mano de obra, PERO, hasta q no sepan q inyector es no se ponen a arreglarlo, y estan haciendo km hasta q les falle, eso puede pasar hoy o dentro de 6 meses, ¿QUE HAGO?

lolote
18/03/2010, 11:36
Señores, pa cagarse, me comenta el conce q le da fallo de inyectores, se hacen cargo de reparacion y mano de obra, PERO, hasta q no sepan q inyector es no se ponen a arreglarlo, y estan haciendo km hasta q les falle, eso puede pasar hoy o dentro de 6 meses, ¿QUE HAGO?

si te la pagan todo que hagan km hasta que les de la gana eso si que te den un coche de sustitucion .saludos

Macmel
18/03/2010, 11:38
Señores, pa cagarse, me comenta el conce q le da fallo de inyectores, se hacen cargo de reparacion y mano de obra, PERO, hasta q no sepan q inyector es no se ponen a arreglarlo, y estan haciendo km hasta q les falle, eso puede pasar hoy o dentro de 6 meses, ¿QUE HAGO?

El VAGCOM debería tener registro de los fallos y se puede monitorizar cada inyector por separado. Lo que no sé es si guarda información histórica de cada inyector o simplemente guarda el fallo de inyectores sin especificar (que creo que es el caso y por eso no saben cuál es). Monitorizando los inyectores deberían ver cuál es el que está mal.
Un saludo

rafita48
18/03/2010, 11:45
Pues decir que despues de mucho leer aun sigo con las dudas y cada vez mas , ya que veo dia a dia y segun vais haciendo km a vuestros coches la misma averia aparece en los coches sin mirar ni trato del coche ni gasoil ni nada ( mi suegro tb le ha pasado con un BI 140 CV )

Sabeis si los CR de 140 y 170 cv dan los mismo problemas de inyectores?

Ya se que es relativamente pronto ya que los motores CR tienen menos tiempo , pero por si alguien con CR le habia fallado tb los inyectores pq eso decidiria la NO COMPRA de este vehiculo.

Asi mismo comentar a titulo personal la cara dura de la marca de ver como dia a dia van los dueños de coches de su marca con el mismo problema y de una vez por todas reconocen una fallo de ellos.

Saludos

lolote
18/03/2010, 11:51
Pues decir que despues de mucho leer aun sigo con las dudas y cada vez mas , ya que veo dia a dia y segun vais haciendo km a vuestros coches la misma averia aparece en los coches sin mirar ni trato del coche ni gasoil ni nada ( mi suegro tb le ha pasado con un BI 140 CV )

Sabeis si los CR de 140 y 170 cv dan los mismo problemas de inyectores?

Ya se que es relativamente pronto ya que los motores CR tienen menos tiempo , pero por si alguien con CR le habia fallado tb los inyectores pq eso decidiria la NO COMPRA de este vehiculo.

Asi mismo comentar a titulo personal la cara dura de la marca de ver como dia a dia van los dueños de coches de su marca con el mismo problema y de una vez por todas reconocen una fallo de ellos.

Saludos

hombre si que rompen inyetores, pero no le pasa a todos yo por ejemplo no he tenido prblemas de inyetores ni de nada mecanico, bueno me han cambiado embraque el lunes pero mi coche tiene lla 312000km. pero te compres el coche que te compres si se te tiene que joder algo se te va ha joder ni mas ni menos .saludos

Macmel
18/03/2010, 12:33
Pues decir que despues de mucho leer aun sigo con las dudas y cada vez mas , ya que veo dia a dia y segun vais haciendo km a vuestros coches la misma averia aparece en los coches sin mirar ni trato del coche ni gasoil ni nada ( mi suegro tb le ha pasado con un BI 140 CV )

Sabeis si los CR de 140 y 170 cv dan los mismo problemas de inyectores?

Ya se que es relativamente pronto ya que los motores CR tienen menos tiempo , pero por si alguien con CR le habia fallado tb los inyectores pq eso decidiria la NO COMPRA de este vehiculo.

Asi mismo comentar a titulo personal la cara dura de la marca de ver como dia a dia van los dueños de coches de su marca con el mismo problema y de una vez por todas reconocen una fallo de ellos.

Saludos

Los CR, de momento, no han dado ni una pega. Eso no quiere decir que no se empiecen a romper todos mañana mismo, pero cuando el BI llevaba en el mercado lo mismo que el CR lleva ahora, era un rosario de problemas.
El CR no es nuevo ya: lleva dos años en el mercado y hay mucha gente que pasa de los 50000 Km (algunos taxistas probablemente anden cerca de los 100000).
Además, los inyectores del sistema CR no tienen nada que ver con los inyectores del sistema BI.
Yo me compraría un CR ahora mismo sin dudarlo. De hecho, un familiar mío está buscando coche y le he recomendado el motor CR del grupo VAG (a lo mejor el Passat es demasiado grande para esta persona, pero en otros modelos le va bien).

Sevilla
18/03/2010, 12:33
El VAGCOM debería tener registro de los fallos y se puede monitorizar cada inyector por separado. Lo que no sé es si guarda información histórica de cada inyector o simplemente guarda el fallo de inyectores sin especificar (que creo que es el caso y por eso no saben cuál es). Monitorizando los inyectores deberían ver cuál es el que está mal.
Un saludo

Lo mismo es fallo mio por comprarme un coche q no le voy hacer km suficientes, con un gasolina normal hubiera salido del paso, eso es otra cuestion. Al parecer no saben q inyector es y siguen probando, lo q no sé, es como saben q es un fallo de inyector y no saben cuales (sera por mi ignorancia). Pero vamos me estoy planteando seriamente cambiar de vehiculo, ya q en fiabilidad, por lo q a mi respecta es 0, y no antepongo mi seguridad y de mi familia antenada. Es como llevar una bomba dentro del coche q sabes q va explotar pero no cuando

Sevilla
18/03/2010, 16:39
El VAGCOM debería tener registro de los fallos y se puede monitorizar cada inyector por separado. Lo que no sé es si guarda información histórica de cada inyector o simplemente guarda el fallo de inyectores sin especificar (que creo que es el caso y por eso no saben cuál es). Monitorizando los inyectores deberían ver cuál es el que está mal.
Un saludo

Macmel, me comentan q el ordenador le da fallo de inyeccion e intuyen q es de inyector pero no saben cual, lo estan probando y eso consiste en hacer km hasta q le salga en el FIS averia motor, si le sale eso significa q lo ha dejado tirado en la carretera, estoy empezando a desesperarme

Aquiles
18/03/2010, 22:43
Madre mia que mal rollo; espero que se solucione rapido tu problema pero de todas formas no descartes el desacerte del coche, yo ya lo he barajado peeeero apenas me dan 4 duros por el.
Ademas me temo que se esta corriendo la voz de que los passats son una chapuza de VW, y quien busca un coche de segunda mano (en la mayoria de los casos) no entiende de BI o si es CR o la madre que lo pario, solo saben de que han oido a un pariente o un amigo o un taxista o un .... que el coche es una patata.

Suerte

leoncito10
18/03/2010, 23:35
Bueno chicos despues de 2 semanas del arreglo del coche y haber hecho menos de 300km, empiezan de nuevo los sintomas, tirones y mas tirones, me lo ha hecho esta tarde en el camino de ida a la office, devuelta no me ha hecho nada. He llamado al taller y mañana lo llevo, empiezo a estar cansado del car, ademas de lo peligroso q es q se te qede parado en un adelantamiento, autopista, con la familia a bordo, me estoy planteando seriamente largarlo, porqe si esto es a los 3 años y 52mil km, q va ser de mi cuando pase mas tiempo, ahora por lo menos cojo algo de dinero con el coche, yo q se, un mar de dudas
dale boleto.... la vida no tine precio....

Sevilla
19/03/2010, 08:19
Ayer hable con el jefe de taller, esta en las mismas, q autorizan el cambio siempre y cuando sepan q inyector, como si fallan los 3 a la vez, descartan al 100% el q me cambiaron porqe dice q ese viene rectificado y no da problemas, si se cambian esos 3 se supone q no dara mas fallo de inyectores, podra dar otros pero ese no, de todas formas cuando me lo arreglen ire para q me tasen el vehiculo para poder saarme otro, la cuestion, por cuanto lo estan tasando los conce? cual me saco? ya q la economia no esta muy bollante q digamos

frantastico
19/03/2010, 20:14
Sevilla yo tb cambie un inyector con 70000km y despues de ese cambio ya tengo 115000km y sin problemas yo te diria que no te obsesiones la averia de un inyector es como la rotura de la correa de distribucion una trocola u otra averia que implica poner el punto muerto y salir a la derecha como se pueda es una putada pero es lo que hay.Y lo de los temblores y todos estos sintomas yo tb los tube incluso dias despues de cambiar el inyector esto parece que es normal en los motores BI y mas si tienes un inyector (nuevo) entre otros tres mas antiguos.

Sevilla
22/03/2010, 16:41
Frantastico, me estan cambiando los otros 3 inyectore

lolote
22/03/2010, 16:44
Frantastico, me estan cambiando los otros 3 inyectore

y te pagan toda la averia y nano de obra?

Sevilla
23/03/2010, 08:47
Si lolote, no me preguntes como lo he hecho, cuando vaya a recogerlo le preguntare ese cambio de opinion, porqe cuando fui a hablar con ellos me decian q era imposible, y ahora si, un poco raro, no?

lolote
23/03/2010, 10:15
Si lolote, no me preguntes como lo he hecho, cuando vaya a recogerlo le preguntare ese cambio de opinion, porqe cuando fui a hablar con ellos me decian q era imposible, y ahora si, un poco raro, no?

pues un 10 para ti y tu conce.saludos

trafalgar
23/03/2010, 12:12
Si realmente no te cobran o te cobran una cantidad razonable,habrá que alabar a ese concesionario.
Claro que estas averías te ocurren por comprar un Passat,a quien se le ocurre, pudiendo comprar un León,que son lo mejor de lo mejor.

Don Ronchi
23/03/2010, 14:32
Si realmente no te cobran o te cobran una cantidad razonable,habrá que alabar a ese concesionario.
Claro que estas averías te ocurren por comprar un Passat,a quien se le ocurre, pudiendo comprar un León,que son lo mejor de lo mejor.



La verdad es que despues de leer lo que leo, estoy empezando a considerar anular el pedido del Passat, y comprarme un Seat Leon!!!!!!!!!!!

lolote
23/03/2010, 14:35
La verdad es que despues de leer lo que leo, estoy empezando a considerar anular el pedido del Passat, y comprarme un Seat Leon!!!!!!!!!!!

jajajajjaaaaajajajj dejar ya a mi sacio que lo bascais y al final aparecera

Don Ronchi
23/03/2010, 15:52
jajajajjaaaaajajajj dejar ya a mi sacio que lo bascais y al final aparecera



Que son solo bromas, lolote!!!!!!!!

Aqui nadie tiene nada contra nadie.

Por cierto....... ¿Porque no dices lo mismo cuando tu socio intenta zurrirle a algun otro forero? Entonces no dices nada de nada, pillin......

lolote
23/03/2010, 16:27
Que son solo bromas, lolote!!!!!!!!

Aqui nadie tiene nada contra nadie.

Por cierto....... ¿Porque no dices lo mismo cuando tu socio intenta zurrirle a algun otro forero? Entonces no dices nada de nada, pillin......

que yo tambien estoi de broma Don ronchi|P:risas::aplausos:

Sevilla
23/03/2010, 16:33
que rinda la paz hermanso foreros.
esta tarde recojo el coche, mañana os contare

lolote
23/03/2010, 16:38
que rinda la paz hermanso foreros.
esta tarde recojo el coche, mañana os contare

me alegro que todo te ha salido bien y que siga saludos.

leoncito10
23/03/2010, 19:21
me alegro que todo te ha salido bien y que siga saludos.
jiijijiij aqui estamos....
pues la verdad el leon no da ndad de gerra todo perfecto en 100000km 0 fallos....

lolote
23/03/2010, 19:29
jiijijiij aqui estamos....
pues la verdad el leon no da ndad de gerra todo perfecto en 100000km 0 fallos....

el leon es un coche muy bueno y me ha gustado siempre pero con dos nanos se me quedava pequeño saludos.

leoncito10
23/03/2010, 19:33
el leon es un coche muy bueno y me ha gustado siempre pero con dos nanos se me quedava pequeño saludos.
yo desde que lo pille en casi 5 años ,le hecho una media de 25mil a 30 mi por trabajo, al no tener enanosa ami me basta y me sobra ,en nervio que tiene... y haciendole todo el mantenimineto yo, me esta resultando bueno ,la pena es que ya no es como antes no se pude correr con esa alegria que se le pisaba antes al acelerador .. ya me entindes lolote...
por eso mi firma.....
jiijjiiiij
tu tb haces muchios km al año.... ya me entindes.... pero el siguiemnte que pille no sera uno del grupo vag.... eso fijo tb.....
tu por lokm que veo en tu firma.. en 5 años ese km... son 60 mil por año.... y eso es mucho tab....
tines suerte con tu passat.... una expcion ya que ya sabes que gerra dan estos bichos....

leoncito10
23/03/2010, 19:36
Si realmente no te cobran o te cobran una cantidad razonable,habrá que alabar a ese concesionario.
Claro que estas averías te ocurren por comprar un Passat,a quien se le ocurre, pudiendo comprar un León,que son lo mejor de lo mejor.
iijjijijii:aplausos::aplausos:

lolote
23/03/2010, 19:46
yo desde que lo pille en casi 5 años ,le hecho una media de 25mil a 30 mi por trabajo, al no tener enanosa ami me basta y me sobra ,en nervio que tiene... y haciendole todo el mantenimineto yo, me esta resultando bueno ,la pena es que ya no es como antes no se pude correr con esa alegria que se le pisaba antes al acelerador .. ya me entindes lolote...
por eso mi firma.....
jiijjiiiij
tu tb haces muchios km al año.... ya me entindes.... pero el siguiemnte que pille no sera uno del grupo vag.... eso fijo tb.....
tu por lokm que veo en tu firma.. en 5 años ese km... son 60 mil por año.... y eso es mucho tab....
tines suerte con tu passat.... una expcion ya que ya sabes que gerra dan estos bichos....

si por lo que veo por el foro hay genten que le ha dado muchos pro blemas el 3c, pero te aseguro que conozco gente que lo tiene con muchos km en la espalda ,y le va perfecto me parece que en los foros sale mas la gente que le salen problema que los que no tienen .ha me he pedido un vagcom, me lo traen el jueves pero no lo he consequido en español, tu saves donde lo puedo consequir en español. .

leoncito10
23/03/2010, 19:55
mp enviado lolote....

leoncito10
23/03/2010, 19:56
erwspondido...

raulprince
24/03/2010, 11:50
Se confirmalo dicho anteriormente, hoy he ido a recoger el coche ya arreglado, no me han dicho la marca de los inyectores, no me puedo quejar, me han pagado todo, 100% del inyector+cableado... y 100% de mano de obra.

Lo dicho creo que debe haber alguna circular de la casa y VW esta cubriendo los costes, sino no me lo explico.

Sevilla
24/03/2010, 17:23
Lo mismo, me han cambiado los 3 q faltaban de golpe, 100% VW, yo no he pagado nada

raulprince
24/03/2010, 17:37
Lo mismo, me han cambiado los 3 q faltaban de golpe, 100% VW, yo no he pagado nada


Pero habían fallado los tres??? o sólo te falló uno y te han cambiado 3?

Olvida lo dicho, ya he leido toda la historia, solo espero que amí no me pase también ahroa en los 3 que tengo viejos,,,,,

Sevilla
25/03/2010, 11:03
Ok, raulprince, espero q no te pase
Saludos

Sevilla
29/03/2010, 15:35
Otra vez yo, segun VW me han cambiado los 4 inyectores, recoji la semana pasada el coche y sin problemas, hoy lo cojo despues de estar 1 dia sin cogerlo y vuelve hacer los tirones, ahora en 1ª y 2ª antes de llegar a 2000rpm, no me lo puedo creer, le he leido a alguien q aun cambiando el inyector seguia con los tirones, he intentado buscar en el foro pero no lo encuentro, q puede ser ahora, lo observare y vere q hago

lolote
29/03/2010, 15:40
Otra vez yo, segun VW me han cambiado los 4 inyectores, recoji la semana pasada el coche y sin problemas, hoy lo cojo despues de estar 1 dia sin cogerlo y vuelve hacer los tirones, ahora en 1ª y 2ª antes de llegar a 2000rpm, no me lo puedo creer, le he leido a alguien q aun cambiando el inyector seguia con los tirones, he intentado buscar en el foro pero no lo encuentro, q puede ser ahora, lo observare y vere q hago


puede que te tengan que autualizar la centralita, y por eso te de unos tironcitos en en 1y 2 saludos.

raulprince
29/03/2010, 15:45
Otra vez yo, segun VW me han cambiado los 4 inyectores, recoji la semana pasada el coche y sin problemas, hoy lo cojo despues de estar 1 dia sin cogerlo y vuelve hacer los tirones, ahora en 1ª y 2ª antes de llegar a 2000rpm, no me lo puedo creer, le he leido a alguien q aun cambiando el inyector seguia con los tirones, he intentado buscar en el foro pero no lo encuentro, q puede ser ahora, lo observare y vere q hago

A mí me falló el inyector y nunca me ha dado ni un sólo tirón, creo que son problemas distintos, el de los tirones se arregla o con el cambio de la junta de la válvula EGR o con actualizacón de SW de la centralita, hay varios post al respecto.

By de way....a mí ahora me hace un chasquido el coche (en la zona del motor) despues de apagarlo como a los 15 - 20 segundos y me tiene muy mosca

Sevilla
29/03/2010, 16:02
Lo observare y si veo q lo va hacer mas a menudo se lo comento a vw
Gracias por las respuestas.

Sevilla
29/03/2010, 16:03
A mí me falló el inyector y nunca me ha dado ni un sólo tirón, creo que son problemas distintos, el de los tirones se arregla o con el cambio de la junta de la válvula EGR o con actualizacón de SW de la centralita, hay varios post al respecto.

By de way....a mí ahora me hace un chasquido el coche (en la zona del motor) despues de apagarlo como a los 15 - 20 segundos y me tiene muy mosca

Y porqe no siempre lo hace? lo observare y espero q no sea para q me deje tirado otra vez

lolote
29/03/2010, 16:38
Y porqe no siempre lo hace? lo observare y espero q no sea para q me deje tirado otra vez

no lo suele hacer siempre, pero no te esperes llevaselo y que te lo miren, y si te tienen que autualizar la centralita que lo hagan saludos.

Sevilla
29/03/2010, 17:01
lo llevare despues de la semana santa, haber q me dicen, me diran q no le ven nada

simois
29/03/2010, 23:17
Lo que está claro es que los inyectores fallan en un porcentaje mayor del admisible. En mi caso cuando me cambiaron el inyector me dijeron que era de la marca CONTINENTAL, me gustaría saber si los vuestros también eran de esta marca. De todas formas el nuevo también era CONTINENTAL. Supongo que tienen que ser los 4 de la misma marca. VW tiene que saber cuales son los coches que pueden estar más afectados en función de la fecha de fabricación y deberian cambiar los 4 inyectores a la vez cuando uno de estos coches empiezan a tener problemas.

JaviGti
31/03/2010, 21:39
Yo llevo un acojone que pa que!
El fin de semana estuve en Oviedo. Subo a un Taxi Passat 2.0 Tdi 105cv y le pregunto que tal le iva, y lo primero que me suelta es que ya le han cambiado 8 INYECTORES con 195000km que llevaba, a parte de otros problemas que ya ni recuerdo.....
Solo pienso cuando me tocara a mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Joer que miedo me estais metiendo con lo de los inyectores, ya hace uno un viaje largo preocupao, estos de VW son la repera, deberían de llamar a revisión a todos los fabricados con esos inyectores problemáticos y cambiarlos sin coste para el usuario.


salu2:p

talme
03/04/2010, 21:59
Si la verdad que es un tema que ya no se olvida, deberian cambiarlos y punto joder.

Salvavfr
05/04/2010, 08:56
Sevilla yo tb cambie un inyector con 70000km y despues de ese cambio ya tengo 115000km y sin problemas yo te diria que no te obsesiones la averia de un inyector es como la rotura de la correa de distribucion una trocola u otra averia que implica poner el punto muerto y salir a la derecha como se pueda es una putada pero es lo que hay.Y lo de los temblores y todos estos sintomas yo tb los tube incluso dias despues de cambiar el inyector esto parece que es normal en los motores BI y mas si tienes un inyector (nuevo) entre otros tres mas antiguos.

Yo tengo un passat 170cv DSG con tres años y 212.000 kms y ya le he cambiado dos inyectores, amen de tres aparatos de radio y un faro xenon por averia.
Es muy desagradable quedarse tirado en medio de la autovia sin poder hacer nada.
De hecho ya tengo pedido otro coche y lamentablemente no es del grupo VAG

dvidmc81
05/04/2010, 18:47
Buenas tengo un hilo abierto, porque se me encendieron los testigos de alarma de los calentadores y de los gases, en el conce me dicen ahora que es el inyector que tengo que cambiar....el coche tiene 117.000km el famoso motor BKP...

Que me recomendais que haga, os adjunto el post que he puesto en mi hilo, gracias!

"ATENCIÓN AL LORO!! NECESITO AYUDA!

Me dicen que la avería es un Inyector y se tiene que cambiar.....al dedirle yo que si fuera un inyector el coche ya se habría parado me dice que si pasa de forma esporadica solo se encienden las alarmas y sigue funcionando...

Sobre lo otro me dicen que tienen que cambiar el motor de la tapaleta de admisión (o valvula de la tobera) de la circulación de gases..eso he entendido..

Cuanto me meten 1300 euros del ala!!! Dicen que la pieza del inyector me la abonaría VW, pero la mano de obra no, que me recomendáis? O como reclamo también la mano de obra...? Todas las revisiones estan pasadas en VW.

Gracias "

leoncito10
05/04/2010, 19:21
Buenas tengo un hilo abierto, porque se me encendieron los testigos de alarma de los calentadores y de los gases, en el conce me dicen ahora que es el inyector que tengo que cambiar....el coche tiene 117.000km el famoso motor BKP...

Que me recomendais que haga, os adjunto el post que he puesto en mi hilo, gracias!

"ATENCIÓN AL LORO!! NECESITO AYUDA!

Me dicen que la avería es un Inyector y se tiene que cambiar.....al dedirle yo que si fuera un inyector el coche ya se habría parado me dice que si pasa de forma esporadica solo se encienden las alarmas y sigue funcionando...
reclamale a vw.... sino kiern a buenas amenazales con denuncialos ya veras como t elo arreglan o un precio razonablr....
Sobre lo otro me dicen que tienen que cambiar el motor de la tapaleta de admisión (o valvula de la tobera) de la circulación de gases..eso he entendido..

Cuanto me meten 1300 euros del ala!!! Dicen que la pieza del inyector me la abonaría VW, pero la mano de obra no, que me recomendáis? O como reclamo también la mano de obra...? Todas las revisiones estan pasadas en VW.

Gracias "
reclamale a vw.... sino kiern a buenas amenazales con denuncialos ya veras como t elo arreglan o un precio razonablr....

dvidmc81
05/04/2010, 19:23
reclamale a vw.... sino kiern a buenas amenazales con denuncialos ya veras como t elo arreglan o un precio razonablr....


Como reclamos a VW, si tienes una dirección envia un MP, y tanto por esa pasta me voy a la Oficina del Consumidor y meto todo lo que tenga que meter..que verguenza!!!

Ah encima en el conce me vienen con prisas, me dicen que se lo diga rápido o VW no se hara cargo de la pieza, que por cierto es un Inyector Continental más barato y con 2 años de garantía...si es que....

raulprince
06/04/2010, 10:43
Como reclamos a VW, si tienes una dirección envia un MP, y tanto por esa pasta me voy a la Oficina del Consumidor y meto todo lo que tenga que meter..que verguenza!!!

Ah encima en el conce me vienen con prisas, me dicen que se lo diga rápido o VW no se hara cargo de la pieza, que por cierto es un Inyector Continental más barato y con 2 años de garantía...si es que....

Las averías de los inyectores las está asumiendo VW, la mía me la pagaron completa hace dos semanas (m. obra y piezas). Pon una reclamación en el conce o llama a atención al cliente (busca en nº en internet)

Macmel
06/04/2010, 11:44
Las averías de los inyectores las está asumiendo VW, la mía me la pagaron completa hace dos semanas (m. obra y piezas). Pon una reclamación en el conce o llama a atención al cliente (busca en nº en internet)

Las está asumiendo VW si has pasado las revisiones en concesionario oficial, como si los demás no hubiéramos pagado el coche igual. Por eso no hacen campaña oficial.

dvidmc81
06/04/2010, 14:11
Las está asumiendo VW si has pasado las revisiones en concesionario oficial, como si los demás no hubiéramos pagado el coche igual. Por eso no hacen campaña oficial.

Que triste dios mío! Bueno ya he reclamado a VW en atención al cliente, estoy a la espera....sino me lo abonan pondré una reclamación al consumidor contra el taller y contra VW.

En fin...estoy perdiendo bastante confianza en mi Passat no sé si venderlo e irme a un japones:(:(:(

Sevilla
06/04/2010, 17:43
Que triste dios mío! Bueno ya he reclamado a VW en atención al cliente, estoy a la espera....sino me lo abonan pondré una reclamación al consumidor contra el taller y contra VW.

En fin...estoy perdiendo bastante confianza en mi Passat no sé si venderlo e irme a un japones:(:(:(

A mi me paso lo mismo como habras podido leer, en el 1º pague la mano de obra solamente 180€ en los otros 3 (entiendo q los han cambiado) no he pagado nada, reclame via mail.

Manuel-gc70
13/05/2010, 20:14
hola a todos, vaya asco le estoy cogiendo al cochecito, tengo un passat variant 2.0 TDI 140cv de finales 2006, 53000 kilometros y me ha dejado tirado esta mañana en una cuesta, se paró y no hubo manera de ponerlo en marcha, la batería bien, el motor arranque bien, pero al arrancarlo no mantiene el encendido. Grua al taller-concesionario y me llaman diciendo que está AVERIADO el 3er. INYECTOR, 1000 y poco euros cambiarlo junto con el cableado, aparte mano de obra.
Pregunto si está en garantía aun y me dicen que la garantía volkswagen son dos años.
Les comento que es imposible que mi coche tenga ese problema porque lo conduzco yo solo y está totalmente nuevo, a lo que dicen que eso se rompe como todo lo electrónico.
Me he leído todos los foros y zas, seguro que se trata de una PIFIA DE VW que no quieren reconocer, supongo que ire al juzgado y buscaré medios para presentar una demanda, tenemos que tomar medidas contra este abuso. saludos

Sevilla
13/05/2010, 23:58
hola a todos, vaya asco le estoy cogiendo al cochecito, tengo un passat variant 2.0 TDI 140cv de finales 2006, 53000 kilometros y me ha dejado tirado esta mañana en una cuesta, se paró y no hubo manera de ponerlo en marcha, la batería bien, el motor arranque bien, pero al arrancarlo no mantiene el encendido. Grua al taller-concesionario y me llaman diciendo que está AVERIADO el 3er. INYECTOR, 1000 y poco euros cambiarlo junto con el cableado, aparte mano de obra.
Pregunto si está en garantía aun y me dicen que la garantía volkswagen son dos años.
Les comento que es imposible que mi coche tenga ese problema porque lo conduzco yo solo y está totalmente nuevo, a lo que dicen que eso se rompe como todo lo electrónico.
Me he leído todos los foros y zas, seguro que se trata de una PIFIA DE VW que no quieren reconocer, supongo que ire al juzgado y buscaré medios para presentar una demanda, tenemos que tomar medidas contra este abuso. saludos

Presiona en el conce q lo reclamen a la marca, por tu parte llama a atencion al cliente de VW españa y q ellos se pongan en contacto con el conce, hazlo via telefonica y via mail para q qede constancia. Animo y suerte

raulprince
20/06/2010, 22:54
hola a todos, vaya asco le estoy cogiendo al cochecito, tengo un passat variant 2.0 TDI 140cv de finales 2006, 53000 kilometros y me ha dejado tirado esta mañana en una cuesta, se paró y no hubo manera de ponerlo en marcha, la batería bien, el motor arranque bien, pero al arrancarlo no mantiene el encendido. Grua al taller-concesionario y me llaman diciendo que está AVERIADO el 3er. INYECTOR, 1000 y poco euros cambiarlo junto con el cableado, aparte mano de obra.
Pregunto si está en garantía aun y me dicen que la garantía volkswagen son dos años.
Les comento que es imposible que mi coche tenga ese problema porque lo conduzco yo solo y está totalmente nuevo, a lo que dicen que eso se rompe como todo lo electrónico.
Me he leído todos los foros y zas, seguro que se trata de una PIFIA DE VW que no quieren reconocer, supongo que ire al juzgado y buscaré medios para presentar una demanda, tenemos que tomar medidas contra este abuso. saludos

Perdona que te responda tan tarde, dime, no te apareción ningun mensaje en el cuadro? simplemente se paró el coche y ya?

raulprince
21/06/2010, 19:30
Perdona que te responda tan tarde, dime, no te apareción ningun mensaje en el cuadro? simplemente se paró el coche y ya?

Pues definitivamente, esta mañana me ha hecho lo mismo pero ya no ha vuelto a arrancar, al final, grúa y taller.....la verdad me está decepcionando mucho VW, creo que la marca debería hacer algo si es que no le importa perder el prestigio que se había ganado.

raulprince
01/07/2010, 21:13
Otra vez me dejo tiraaaaaaaaaaado, hoy en la M50 por los sintomas creo que será otro inyector, joder que mal me ha salido el coche, a ver que me cuentan mañana en el conce, espero que me los cambien todos, me ha dejado tirado 3 veces desde Abril, no se puede denunciar a VW en algún sitio?

JaviGti
01/07/2010, 22:00
Te los cambien todos?, imagino que con coste para VW porque como te toque pagar a ti, pozi macho menuda mala suerte yo toco madera para que no me fallen los putos inyectores.

salu2 y sigue informando

Sevilla
02/07/2010, 09:20
el temita inyectores y bomba gasoil me está empezanco a afectar psicologicamente, el mio ahora tiene un ronroneo en el asiento posterior derecho (bomba gasoil) q no es normal, me comenta el asesor que hasta q no falle no puede hacer nada, sabiendo de antemano q es problema WV, en fin, presionare para q me la cambien sin coste alguno como los 4 inyectores o si hay coste que sea el menor posible, toy del coche hasta los webssssssssssss

raulprince
02/07/2010, 10:00
el temita inyectores y bomba gasoil me está empezanco a afectar psicologicamente, el mio ahora tiene un ronroneo en el asiento posterior derecho (bomba gasoil) q no es normal, me comenta el asesor que hasta q no falle no puede hacer nada, sabiendo de antemano q es problema WV, en fin, presionare para q me la cambien sin coste alguno como los 4 inyectores o si hay coste que sea el menor posible, toy del coche hasta los webssssssssssss

Yo también estoy hasta los webbbbbbbssssss y encima el acojone que da coger el coche porque vas con la sensación de que en cualquier sitio te deja tirado.....ya me imagino las vacacioens que me esperan....

Sevilla
02/07/2010, 10:29
Yo también estoy hasta los webbbbbbbssssss y encima el acojone que da coger el coche porque vas con la sensación de que en cualquier sitio te deja tirado.....ya me imagino las vacacioens que me esperan....

Estoy por poner un pancarta encima del coche y aparcarlo delante del concesionario

JaviGti
02/07/2010, 11:45
Joer yo salgo de vacas en breve y es cierto que va uno algo acojonado por los putos fallos de inyectores, bomba, etc, ... del puñetero coche.


salu2

YEROTOS
02/07/2010, 12:45
... el mio ahora tiene un ronroneo en el asiento posterior derecho (bomba gasoil) q no es normal, me comenta el asesor que hasta q no falle no puede hacer nada, sabiendo de antemano q es problema WV, en fin...

Oye Sevilla, ese ronroneo al que te refieres, es como un ruido de transformador o algo eléctrico? Es q yo noto un ruido cuando circulo en 1ª en la parte de atras...

Sevilla
02/07/2010, 13:42
Oye Sevilla, ese ronroneo al que te refieres, es como un ruido de transformador o algo eléctrico? Es q yo noto un ruido cuando circulo en 1ª en la parte de atras...

Ese mismo, no se porqe en 1ª esta siempre, creo yo, antes me lo hacia cuando qitaba la llave, ahora al poner contacto y en marcha, supongo q en marcha tb me lo hacia antes pero no me habia fijado hasta ahora.
He hablado con el asesor tecnico del conce, me dice q hasta q no rompa no pueden hacer nada, tras mucho hablar he qedado con el y con el jefe de taller para la semana q viene para q lo escuche, para ver si pueden meter presion para q pase por garantia, si no, unos 400€, de pagar no lo hago en la casa

s41rga
02/07/2010, 14:36
Sobre este tema de los inyectores... admito que no me he leido todo el post es muy largo, pero he leido ya algunos sobre el tema de problemas en los inyectores con estos coches. Casi todo el mundo aduce a la baja calidad del gasoil en españa.

Mi pregunta o aportación es.... No sería suficiente con hechar cada 5000kms un limpiador de inyectores, para evitar que se atores o estropeen??? que posiblemente puedan fallar igualmente, pero pienso que esto podría ayudar a evitar algunos problemas.

patanegra
05/07/2010, 09:47
Sobre este tema de los inyectores... admito que no me he leido todo el post es muy largo, pero he leido ya algunos sobre el tema de problemas en los inyectores con estos coches. Casi todo el mundo aduce a la baja calidad del gasoil en españa.

Mi pregunta o aportación es.... No sería suficiente con hechar cada 5000kms un limpiador de inyectores, para evitar que se atores o estropeen??? que posiblemente puedan fallar igualmente, pero pienso que esto podría ayudar a evitar algunos problemas.

El problema es que el fallo en los inyectores casi siempre es electrico y no se si los limpiadores lo evitarían.

YEROTOS
05/07/2010, 10:23
Ese mismo, no se porqe en 1ª esta siempre, creo yo, antes me lo hacia cuando qitaba la llave, ahora al poner contacto y en marcha, supongo q en marcha tb me lo hacia antes pero no me habia fijado hasta ahora.
He hablado con el asesor tecnico del conce, me dice q hasta q no rompa no pueden hacer nada, tras mucho hablar he qedado con el y con el jefe de taller para la semana q viene para q lo escuche, para ver si pueden meter presion para q pase por garantia, si no, unos 400€, de pagar no lo hago en la casa

Yo cuando mas lo noto es cuando pongo el contacto...
Entonces, este ruido, kiere decir que en poco tiempo la bomba de gasoil se va a romper?
Me cago en la madre que pario a paneke... :cabreo: :cabreo:

Pues como se me rompa y me hagan pagar 400pavos, pongo el conce y la atención al cliente de VW. patas arriba.
No obstante no kiero adelantar acontecimientos hasta que no suceda. :-?

s41rga
05/07/2010, 12:28
El problema es que el fallo en los inyectores casi siempre es electrico y no se si los limpiadores lo evitarían.

Gracias por la información Patanegra. Creía que se fastidiaban porque eran muy delicaito y con el gasoil que ahora es muy malo se van obstruyendo hasta que se estropean.

Comentas que es un fallo eléctrico, pero eléctrico de que tipo??? que el inyecto no recibe señal o que que le llega la señal, pero este no la interpreta???

JaviGti
05/07/2010, 12:32
Si amigo Yerotos yo la cambié antes de que "cascara" pero era precisamente como comentas el ruido y al poner la llave contacto, y como no quería quedarme tirado en un viaje, lo lleve al conce, y ellos se hicieron cargo de todo, por deferencia comercial, perse a haber pasado ya la garantía.

salu2

NOTA: No esperes a que se te joda, si no quieres quedarte tirado en mitad de un viaje, por ejemplo vacacional con el trastorno que ello conlleva.

Macmel
05/07/2010, 14:05
Yo cuando mas lo noto es cuando pongo el contacto...
Entonces, este ruido, kiere decir que en poco tiempo la bomba de gasoil se va a romper?
Me cago en la madre que pario a paneke... :cabreo: :cabreo:

Pues como se me rompa y me hagan pagar 400pavos, pongo el conce y la atención al cliente de VW. patas arriba.
No obstante no kiero adelantar acontecimientos hasta que no suceda. :-?

Es normal que se oiga la bomba al poner el contacto. Suena como un zumbido apenas perceptible si no prestas atención. Cuando está cascando, el sonido se vuelve ronco y se oye perfectamente. Vamos, que si antes no lo oías y ahora sí, vete pensando en cambiarla.

Sevilla
05/07/2010, 17:45
Es normal que se oiga la bomba al poner el contacto. Suena como un zumbido apenas perceptible si no prestas atención. Cuando está cascando, el sonido se vuelve ronco y se oye perfectamente. Vamos, que si antes no lo oías y ahora sí, vete pensando en cambiarla.

Po va a ser q si, pregunte cuanto valia en la casa y me dijeron que unos 400€, como lo ves macmel? caro verdad, eso es facil de hacer en cualqier otro taller que no se oficial? porqe la pieza en si cuanto vale?

Sevilla
05/07/2010, 17:50
Si amigo Yerotos yo la cambié antes de que "cascara" pero era precisamente como comentas el ruido y al poner la llave contacto, y como no quería quedarme tirado en un viaje, lo lleve al conce, y ellos se hicieron cargo de todo, por deferencia comercial, perse a haber pasado ya la garantía.

salu2

NOTA: No esperes a que se te joda, si no quieres quedarte tirado en mitad de un viaje, por ejemplo vacacional con el trastorno que ello conlleva.

Javigti, a mi me dicen en el concesionario que hasta que no casqe no pueden reclamar nada fuera de la garantía, tengo que pasarme por el conce haber si doy algo de pena

Macmel
05/07/2010, 19:07
Po va a ser q si, pregunte cuanto valia en la casa y me dijeron que unos 400€, como lo ves macmel? caro verdad, eso es facil de hacer en cualqier otro taller que no se oficial? porqe la pieza en si cuanto vale?

La pieza vale unos 200 euros. Yo la cambié en un taller normal estas navidades junto con el aceite 5W30, el filtro y el líquido de frenos todo por 420 euros. La puedes cambiar incluso tú. Simplemente es levantar el asiento trasero del lado del acompañante, sacar la antigua y meter la nueva. No hace falta Vagcom ni nada. Hay gente que lo ha hecho, pero si no te atreves en cualquier taller te lo cambian por lo menos 100 euros más barato que en la VW. De todos modos, yo que tú apretaría porque en la VW se la están cambiando gratis a mucha gente.

raulprince
05/07/2010, 20:07
Yo también estoy hasta los webbbbbbbssssss y encima el acojone que da coger el coche porque vas con la sensación de que en cualquier sitio te deja tirado.....ya me imagino las vacacioens que me esperan....

Bueno, pues definitivamente, me ha dicho el conce que fallo de inyector nº 3, y que la marca hace una deferncia y paga parte de la avería, yo pago 500€ en total, y que de arreglar el reto de inyectores que faltan por fallar, solo si pago 1500€....osea que les voy a poner reclamación escrita y denuncia al canto aunque no me sirva para nada, y por supuesto ni una revisión más en el conce

Sevilla
05/07/2010, 21:11
Bueno, pues definitivamente, me ha dicho el conce que fallo de inyector nº 3, y que la marca hace una deferncia y paga parte de la avería, yo pago 500€ en total, y que de arreglar el reto de inyectores que faltan por fallar, solo si pago 1500€....osea que les voy a poner reclamación escrita y denuncia al canto aunque no me sirva para nada, y por supuesto ni una revisión más en el conce

dales caña porqe a mi me lo pagaron los otros 3 y del 1º solo pague la mano de obra

Sevilla
05/07/2010, 21:13
La pieza vale unos 200 euros. Yo la cambié en un taller normal estas navidades junto con el aceite 5W30, el filtro y el líquido de frenos todo por 420 euros. La puedes cambiar incluso tú. Simplemente es levantar el asiento trasero del lado del acompañante, sacar la antigua y meter la nueva. No hace falta Vagcom ni nada. Hay gente que lo ha hecho, pero si no te atreves en cualquier taller te lo cambian por lo menos 100 euros más barato que en la VW. De todos modos, yo que tú apretaría porque en la VW se la están cambiando gratis a mucha gente.

la he visto en oscaro, pero no se si es esa 117€
Esta semana me paso por el conce por si me la pueden cambiar antes de qe falle del todo, la q se pone nueva se supone q no falla, no?

YEROTOS
06/07/2010, 09:43
La pieza vale unos 200 euros. Yo la cambié en un taller normal estas navidades junto con el aceite 5W30, el filtro y el líquido de frenos todo por 420 euros. La puedes cambiar incluso tú. Simplemente es levantar el asiento trasero del lado del acompañante, sacar la antigua y meter la nueva. No hace falta Vagcom ni nada. Hay gente que lo ha hecho, pero si no te atreves en cualquier taller te lo cambian por lo menos 100 euros más barato que en la VW. De todos modos, yo que tú apretaría porque en la VW se la están cambiando gratis a mucha gente.

Caguensos!! pues xq hoy empiezan los sanfermines (:)) q sino hoy mismo me pasaba por el conce a decirles que me cambiaran la bombita gratis si o si, despues de tantas revisiones pasadas y tantos sablazos... como pa q me digan q no.

s41rga
06/07/2010, 13:22
la he visto en oscaro, pero no se si es esa 117€
Esta semana me paso por el conce por si me la pueden cambiar antes de qe falle del todo, la q se pone nueva se supone q no falla, no?

Me he perdido un poco, a qué pieza os referiís que está cerca de un asiento y que tiene que ver eso exáctamente con los inyectores???

Macmel
06/07/2010, 15:32
la he visto en oscaro, pero no se si es esa 117€
Esta semana me paso por el conce por si me la pueden cambiar antes de qe falle del todo, la q se pone nueva se supone q no falla, no?

Bueno... Hay gente que ha cambiado 4 bombas en menos de 300000 Km, más o menos a una cada 70000 Km.

jose99
06/07/2010, 21:58
Pues seguro que mi duda ya esta resuelta, pero estoy buscando en el foro y no veo nada...
¿Sabeis si en los cr 110 tambien fallan los inyectores??, Hago muchos km al año(50000aprox) y estoy un poco acongojado con todos estos problemas....

Muchas gracias y siento las molestias...

Macmel
07/07/2010, 09:19
Pues seguro que mi duda ya esta resuelta, pero estoy buscando en el foro y no veo nada...
¿Sabeis si en los cr 110 tambien fallan los inyectores??, Hago muchos km al año(50000aprox) y estoy un poco acongojado con todos estos problemas....

Muchas gracias y siento las molestias...

Los inyectores de los CR son completamente diferentes mucho menos complicados porque la presión de inyección es generada por una bomba y no por el propio inyector como en los BI.

jose99
07/07/2010, 16:23
Los inyectores de los CR son completamente diferentes mucho menos complicados porque la presión de inyección es generada por una bomba y no por el propio inyector como en los BI.

Muchas gracias macmel, me quedo mas tranquilo sabiendo que no tendre este tipo de problema...

Saludos,

raulprince
08/07/2010, 13:10
Hola

Os pongo copia de la reclamación que voy a poner tanto a VW como al conce, si no me dicen algo positivo les denunciaré, etc..... ya me contaréis que os parece, quizá os sirva para reclamar alguno de vosotros o hacer un reclamación conjunto. ¿Qué os parece? En un poco tocho....pero creo que merece la pena.

Atn: Dpto. Atención Cliente
Muy señores míos:

El motivo de la presente es expresar formalmente y por escrito reclamación y denuncia tanto a VW como al concesionario XXXXXXX por la mala calidad y peligrosidad del VW Passat que adquirí en Octubre de 2006.

Antes de nada, deseo ponerles en antecedentes; con fecha XX de Octubre de 2006 y en el concesionario indicado en el párrafo anterior, compré el vehículo VW Passat TDI 140CV BI Highline del que soy propietario… de ahí hasta la fecha no he tenido más que problemas con el vehículo. Aunque imagino que no es necesario, ya que su casa ya tiene conocimiento de los fallos que ha tenido el coche, les voy a hacer un pequeño resumen “histórico”….Nada más estrenarlo, ruidos molestos en el lateral de la consola central que corrigen, desde el inicio también un consumo excesivo de aceite que VW considera normal y sigue así hasta ahora. Al poco tiempo fallan los sensores de aparcamiento trasero que con lluvia mantenían un molesto pitido continuo…este tema no lo resolvieron. También dentro del periodo de garantía falló el sensor de giro del ESP y bomba de gasoil. A los tres meses de finalizar el periodo de garantía de 2 años con unos 80.000km, el coche me deja tirado al bloquearse el freno de mano eléctrico, resultado, cambio de botón y consola…..unos 450€ la reparación. Durante este periodo sigo insistiendo en el cambio de los sensores….me indican que los cambian pero nunca se ha solucionado el problema hasta la fecha. En abril de 2010 y con 140.000km fallo de un inyector, me deja tirado circulando en la carretera, grúa y taller de nuevo, el coste de la reparación lo asume VW; un mes después, se me para el coche de nuevo circulando pero vuelve a arrancar, al día siguiente de nuevo no arranca, grúa y taller, coste de la reparación unos 300€. El día 1 de Julio otro inyector falla, de nuevo me deja tirado en la carretera, grúa y taller…unos 500€ la reparación, al parecer una parte de la misma la asume VW. En resumen….una ruina de coche y una inseguridad total al circular con él.

Mi trabajo requiere el uso del vehículo a diario, por esa razón necesitaba un vehículo de fiabilidad y seguridad. Seguridad y fiabilidad que a la hora de la venta por parte del concesionario de VW siempre fueron puestas como paradigmas de la marca y por supuesto fuera de toda discusión y duda. Huelga decir que todas mis revisiones y reparaciones han sido pasadas en concesionarios oficiales de VW. Como ya pueden suponer, el histórico de averías que les he detallado es reflejo del desengaño en el que ahora mismo me encuentro inmerso y por supuesto de la actual falta de credibilidad en ésta que yo suponía "gran" marca.

Es obvio que todas las marcas pueden tener fallos, pero lo que considero inaceptable y quiero denunciar y reclamar es la actitud de mirar hacia otro lado y de no asumir sus errores que está tomando la marca/concesionario; lo que debería hacer es solucionar los fallos de forma definitiva y sin coste final para el cliente. Por supuesto que podría pensar que el mío es un caso puntual, que he tenido mala suerte con un coche y punto...pero no es así. De hecho, soy un habitual de foros de VW en internet e imagino que como ya conocerán el problema de fallos en este modelo de vehículo está siendo habitual, sobretodo en algunos componentes del mismo, como inyectores, bomba gasoil, freno de mano..., no hay más que entrar en algún famoso buscador de internet y escribir la palabra "fallos Passat 140 TDI" y salen miles de personas afectadas con los problemas que les he indicado, de hecho el malestar es muy grande en general.

Dado que es un tema que me está afectando incluso psicológicamente he estado investigando con asiduidad sobre el tema de los fallos de VW y parece ser que el fallo de inyectores es muy generalizado en los VW Passat 140CV TDI BI con motores del tipo BKP…de los años 2005 a 2007. Es un fallo que no tiene que ver ni con la calidad del gasóleo en España ni con la forma de conducir del cliente, es sólo y exclusivamente un fallo electrónico, de hecho, parece ser que en los nuevos modelos de Passat ya no está fallando. En mi caso ya voy por el segundo inyector averiado y los que puedan fallar en el futuro…..no sólo es inadmisible que una marca como VW no esté llamando a revisión a todos los vehículos con inyectores potencialmente defectuosos para sustituirlos todos, repito, todos y no sólo el que falle, sino que en muchos de los casos cobran parte de la reparación y no asumen un fallo que es de la marca y que está repercutiendo en el cliente tanto el coste como la peligrosidad de este defecto. Me explico, este fallo en los inyectores no es un fallo más…..el vehículo sin previo aviso, ni ningún tipo de síntoma se queda en punto muerto hasta que va parando por su propia inercia, esto puede ocurrir en cualquier sitio….en un túnel, en una curva peligrosa, en cambio de rasante sin visibilidad, en una maniobra de adelantamiento, de noche en una carretera de doble sentido y sin arcén…..¿no es esto jugar con la vida de las personas?¿quieren que pase un accidente grave debido a este fallo para comenzar a repararlos? Por favor, ya que conocen que están fallando los inyectores, llamen a los vehículos a revisión y cambien "todos" los inyectores del motor para que no ocurra más este fallo.

En definitiva, quiero denunciar el tema no sólo por la inseguridad que tienes al circular con un vehículo que en cualquier momento te puede dejar tirado, y por los costes debidos al tiempo perdido, a la reparación de la avería y al transporte alternativo que es siempre necesario cuando el coche falla (en mi caso en los 3 últimos meses me ha dejado 3 veces tirado en la carretera); repito, no sólo es por todo eso, sino, lo que es incluso más grave, por el miedo a saber que voy montado en una máquina que necesito para trabajar y que puede provocarme un accidente grave.

Por todo ello, me gustaría tener una respuesta positiva al caso que les denuncio antes de 15 días desde la presente, pero ni que decir tiene que si no es así intentaré por otros medios conseguir algo que considero de justicia. Como antes comentaba el descontento es bastante generalizado en diferentes foros de VW y se están organizando denuncias conjuntas a diferentes organismos oficiales así como publicaciones a diferentes medios de comunicación. Yo por mi parte y a nivel individual no voy a dejar de denunciar ante la OCU, Dirección general de Consumo de la Comunidad de Madrid y otras organizaciones este fallo que considero sobretodo peligroso. Igualmente también enviaré toda la información convenientemente documentada a diferentes medios de comunicación para su posible publicación.


Los datos del vehículo en cuestión y del que soy propietario con N.I.F-XXXXXXXXX, son:

- Matrícula: XXXXX
- Bastidor: XXXXXXX


Los datos del concesionario son los siguientes:

- XXXX.
- XXXX


Por favor, les ruego reconsideren su actitud como marca, asuman el fallo que está ocurriendo y sustituyan todos los inyectores de los vehículos afectados, entre ellos el mío. No esperen a que el inyector falle y pueda provocar un accidente y sea peor.



Sin otro particular reciban un cordial saludo.

madrid2016
28/07/2010, 00:14
Hola, a todos en el foro
Soy nuevo en el foro pero con experencia con las averias que me ha dado el passat,
Mi passat es el 2.0 140 cv highline DSG en la actualidad tiene cuatro años 140.000 km
paso a detallar las diferentes averias que he tenido en el transcurso de ocho meses 20.000 km
primera averia perdida de potencia. problema filtro de gasoil
segunda averia 1º inyector, bomba del gasoil,bomba tarner y de nuevo el filtro del gasoil
tercera averia 2º inyector y filtro del gasoil
cuarta averia 3º inyector y filtro del gasoil
quinta averia 4º inyector y filtro del gasoil
todo esto sin detallar problema con el cambio DSG al tercer mes de tenerlo y pulsador del freno de mano cado dos por tes averiado.
Despues de dos meses de tranquilidad ayer nuevamente cambio de filtro de gasoil, el problema de cambiar tanto el filtro del gasoil es que se obtrulle de aceite si de aceite. en el taller donde me lo repara son grandes profesionales y el porque de este problema me dice, que posiblemente sea de una pequeña fuga de la junta culata ya que es inesplicable que el filtro del gasoil este lleno de aceite, el cual se obtrulle y del filtro pasa a los inyectores que son tan sensibles que el mas minimo aceite lo estropea, es toda una desesperacion y que WOLSVAGEN se lave las manos del problema que nos han vendido.

Si tenes mas informacion de este problema que estamos sufriendo, ponerlo en el foro para tener conocimiento de ello

Un saludo a todos

bombanela
30/07/2010, 06:23
Hola

Os pongo copia de la reclamación que voy a poner tanto a VW como al conce, si no me dicen algo positivo les denunciaré, etc..... ya me contaréis que os parece, quizá os sirva para reclamar alguno de vosotros o hacer un reclamación conjunto. ¿Qué os parece? En un poco tocho....pero creo que merece la pena.

Atn: Dpto. Atención Cliente
Muy señores míos:

El motivo de la presente es expresar formalmente y por escrito reclamación y denuncia tanto a VW como al concesionario XXXXXXX por la mala calidad y peligrosidad del VW Passat que adquirí en Octubre de 2006.

Antes de nada, deseo ponerles en antecedentes; con fecha XX de Octubre de 2006 y en el concesionario indicado en el párrafo anterior, compré el vehículo VW Passat TDI 140CV BI Highline del que soy propietario… de ahí hasta la fecha no he tenido más que problemas con el vehículo. Aunque imagino que no es necesario, ya que su casa ya tiene conocimiento de los fallos que ha tenido el coche, les voy a hacer un pequeño resumen “histórico”….Nada más estrenarlo, ruidos molestos en el lateral de la consola central que corrigen, desde el inicio también un consumo excesivo de aceite que VW considera normal y sigue así hasta ahora. Al poco tiempo fallan los sensores de aparcamiento trasero que con lluvia mantenían un molesto pitido continuo…este tema no lo resolvieron. También dentro del periodo de garantía falló el sensor de giro del ESP y bomba de gasoil. A los tres meses de finalizar el periodo de garantía de 2 años con unos 80.000km, el coche me deja tirado al bloquearse el freno de mano eléctrico, resultado, cambio de botón y consola…..unos 450€ la reparación. Durante este periodo sigo insistiendo en el cambio de los sensores….me indican que los cambian pero nunca se ha solucionado el problema hasta la fecha. En abril de 2010 y con 140.000km fallo de un inyector, me deja tirado circulando en la carretera, grúa y taller de nuevo, el coste de la reparación lo asume VW; un mes después, se me para el coche de nuevo circulando pero vuelve a arrancar, al día siguiente de nuevo no arranca, grúa y taller, coste de la reparación unos 300€. El día 1 de Julio otro inyector falla, de nuevo me deja tirado en la carretera, grúa y taller…unos 500€ la reparación, al parecer una parte de la misma la asume VW. En resumen….una ruina de coche y una inseguridad total al circular con él.

Mi trabajo requiere el uso del vehículo a diario, por esa razón necesitaba un vehículo de fiabilidad y seguridad. Seguridad y fiabilidad que a la hora de la venta por parte del concesionario de VW siempre fueron puestas como paradigmas de la marca y por supuesto fuera de toda discusión y duda. Huelga decir que todas mis revisiones y reparaciones han sido pasadas en concesionarios oficiales de VW. Como ya pueden suponer, el histórico de averías que les he detallado es reflejo del desengaño en el que ahora mismo me encuentro inmerso y por supuesto de la actual falta de credibilidad en ésta que yo suponía "gran" marca.

Es obvio que todas las marcas pueden tener fallos, pero lo que considero inaceptable y quiero denunciar y reclamar es la actitud de mirar hacia otro lado y de no asumir sus errores que está tomando la marca/concesionario; lo que debería hacer es solucionar los fallos de forma definitiva y sin coste final para el cliente. Por supuesto que podría pensar que el mío es un caso puntual, que he tenido mala suerte con un coche y punto...pero no es así. De hecho, soy un habitual de foros de VW en internet e imagino que como ya conocerán el problema de fallos en este modelo de vehículo está siendo habitual, sobretodo en algunos componentes del mismo, como inyectores, bomba gasoil, freno de mano..., no hay más que entrar en algún famoso buscador de internet y escribir la palabra "fallos Passat 140 TDI" y salen miles de personas afectadas con los problemas que les he indicado, de hecho el malestar es muy grande en general.

Dado que es un tema que me está afectando incluso psicológicamente he estado investigando con asiduidad sobre el tema de los fallos de VW y parece ser que el fallo de inyectores es muy generalizado en los VW Passat 140CV TDI BI con motores del tipo BKP…de los años 2005 a 2007. Es un fallo que no tiene que ver ni con la calidad del gasóleo en España ni con la forma de conducir del cliente, es sólo y exclusivamente un fallo electrónico, de hecho, parece ser que en los nuevos modelos de Passat ya no está fallando. En mi caso ya voy por el segundo inyector averiado y los que puedan fallar en el futuro…..no sólo es inadmisible que una marca como VW no esté llamando a revisión a todos los vehículos con inyectores potencialmente defectuosos para sustituirlos todos, repito, todos y no sólo el que falle, sino que en muchos de los casos cobran parte de la reparación y no asumen un fallo que es de la marca y que está repercutiendo en el cliente tanto el coste como la peligrosidad de este defecto. Me explico, este fallo en los inyectores no es un fallo más…..el vehículo sin previo aviso, ni ningún tipo de síntoma se queda en punto muerto hasta que va parando por su propia inercia, esto puede ocurrir en cualquier sitio….en un túnel, en una curva peligrosa, en cambio de rasante sin visibilidad, en una maniobra de adelantamiento, de noche en una carretera de doble sentido y sin arcén…..¿no es esto jugar con la vida de las personas?¿quieren que pase un accidente grave debido a este fallo para comenzar a repararlos? Por favor, ya que conocen que están fallando los inyectores, llamen a los vehículos a revisión y cambien "todos" los inyectores del motor para que no ocurra más este fallo.

En definitiva, quiero denunciar el tema no sólo por la inseguridad que tienes al circular con un vehículo que en cualquier momento te puede dejar tirado, y por los costes debidos al tiempo perdido, a la reparación de la avería y al transporte alternativo que es siempre necesario cuando el coche falla (en mi caso en los 3 últimos meses me ha dejado 3 veces tirado en la carretera); repito, no sólo es por todo eso, sino, lo que es incluso más grave, por el miedo a saber que voy montado en una máquina que necesito para trabajar y que puede provocarme un accidente grave.

Por todo ello, me gustaría tener una respuesta positiva al caso que les denuncio antes de 15 días desde la presente, pero ni que decir tiene que si no es así intentaré por otros medios conseguir algo que considero de justicia. Como antes comentaba el descontento es bastante generalizado en diferentes foros de VW y se están organizando denuncias conjuntas a diferentes organismos oficiales así como publicaciones a diferentes medios de comunicación. Yo por mi parte y a nivel individual no voy a dejar de denunciar ante la OCU, Dirección general de Consumo de la Comunidad de Madrid y otras organizaciones este fallo que considero sobretodo peligroso. Igualmente también enviaré toda la información convenientemente documentada a diferentes medios de comunicación para su posible publicación.


Los datos del vehículo en cuestión y del que soy propietario con N.I.F-XXXXXXXXX, son:

- Matrícula: XXXXX
- Bastidor: XXXXXXX


Los datos del concesionario son los siguientes:

- XXXX.
- XXXX


Por favor, les ruego reconsideren su actitud como marca, asuman el fallo que está ocurriendo y sustituyan todos los inyectores de los vehículos afectados, entre ellos el mío. No esperen a que el inyector falle y pueda provocar un accidente y sea peor.



Sin otro particular reciban un cordial saludo.

he tenido una cierta respuesta a esto?

YEROTOS
30/07/2010, 09:55
Hola, a todos en el foro
Soy nuevo en el foro pero con experencia con las averias que me ha dado el passat,
Mi passat es el 2.0 140 cv highline DSG en la actualidad tiene cuatro años 140.000 km
paso a detallar las diferentes averias que he tenido en el transcurso de ocho meses 20.000 km
primera averia perdida de potencia. problema filtro de gasoil
segunda averia 1º inyector, bomba del gasoil,bomba tarner y de nuevo el filtro del gasoil
tercera averia 2º inyector y filtro del gasoil
cuarta averia 3º inyector y filtro del gasoil
quinta averia 4º inyector y filtro del gasoil
todo esto sin detallar problema con el cambio DSG al tercer mes de tenerlo y pulsador del freno de mano cado dos por tes averiado.
Despues de dos meses de tranquilidad ayer nuevamente cambio de filtro de gasoil, el problema de cambiar tanto el filtro del gasoil es que se obtrulle de aceite si de aceite. en el taller donde me lo repara son grandes profesionales y el porque de este problema me dice, que posiblemente sea de una pequeña fuga de la junta culata ya que es inesplicable que el filtro del gasoil este lleno de aceite, el cual se obtrulle y del filtro pasa a los inyectores que son tan sensibles que el mas minimo aceite lo estropea, es toda una desesperacion y que WOLSVAGEN se lave las manos del problema que nos han vendido.

Si tenes mas informacion de este problema que estamos sufriendo, ponerlo en el foro para tener conocimiento de ello

Un saludo a todos

Y todo eso en los últimos 20.000km´s? LA VIRGEN!!!!

raulprince
29/09/2010, 18:53
Muy buenas noticias chicos, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn , despues de burofax, y posterior carta certificada amenazando con denuncia, me cambian y sustituyen totalmente gratis los dos inyectores que aún faltan por fallar. El coche tiene ahora mismo 4 años y 165.000km

jose99
29/09/2010, 22:30
Muy buenas noticias chicos, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn , despues de burofax, y posterior carta certificada amenazando con denuncia, me cambian y sustituyen totalmente gratis los dos inyectores que aún faltan por fallar. El coche tiene ahora mismo 4 años y 165.000km

Muy buenas noticias raulprince... una duda!!, ¿el cambio de los inyectores garantiza que
ya no te vuelvan a fallar?, si vuelves a tener los mismos problemas dentro de x km... pues no me convence y vw deberia hacer por resolverlo definitivamente como ha hecho toyota..
Bueno, tambien te puede servir para darle voleto rapido al coche y que ya le toque a otro pagar la averia...

raulprince
29/09/2010, 22:57
Muy buenas noticias raulprince... una duda!!, ¿el cambio de los inyectores garantiza que
ya no te vuelvan a fallar?, si vuelves a tener los mismos problemas dentro de x km... pues no me convence y vw deberia hacer por resolverlo definitivamente como ha hecho toyota..
Bueno, tambien te puede servir para darle voleto rapido al coche y que ya le toque a otro pagar la averia...

Ojala alguien del foro tenga la respuesta a tu pregunta Jose99, lo mejor sería saber si a la gente que se los han ido cambiando les han vuelto a fallar no crees? De todas formas toyota creo que tampoco solucionó del todo su problema, pues lo que hace es repara gratis el que falla y punto no???

jose99
29/09/2010, 23:10
creo que toyota mejoro los inyectores, pero no estoy muy seguro...
http://foro.kdjoteros.com/general-f2/inyectores-como-saber-si-llevo-los-step2-t18672.html