PDA

Ver versión completa : Que tal os va el Passat



villano56
16/03/2010, 21:25
Que os parece el w Passat 105 cv. despues de haberles hecho 50000 km , no he tenido problemas, pero cuando leo en el foro, me da miedo yo lo compre por que me parecia un buen coche y en lo bueno entaba todo.

FPASSAT
16/03/2010, 21:49
yo tambien tengo un 3c con 105 cv,llevo ya con el 4 años y medio,tiene 85.000 km y ningun problema,suele fallar mas el 2.0 tdi BI,del 1'9 no se oye muxo(quizas porke tambien se ha vendido menos),eso si lo cuido muxo

jucam
16/03/2010, 21:54
Pues yo tres años, 60000 km, salvo la rotura del enfriador del aceite (tambien llamado intercambiador) nada, todo correcto. Tambien es un 105 cv. La verdad es que despues de leer todo lo visto, miedo si te entra, pero esperemos que nos dure hasta el final.

i52bamaj
17/03/2010, 08:13
El mio también es un 105 cv, este verano hace 3 años y 87.000 kmts que lo compré y no da un ruido, con un depósito hago 1100 kmts, medias de consumo bajas para su tamaño, algún grillo suelto (que ya tengo localizado y a ver si soluciono) pero nada grave (bueno, evitando un cambio de caja de cambios que me hicieron al comprar el coche). En líneas generales, muy muy muy contento con la compra. Además, le pasa como al buen vino, ahora el coche va bastante mejor que cuando lo compré. Esperemos que siga envejeciendo con estilo...

Toledin99
17/03/2010, 14:53
No agobiarse. Llevo 143.000 kms en casi tres años y sin averías... :)

juanto11
17/03/2010, 17:10
Pues suerte, ojala q te salga bueno, yo cogi un Passat TDi 130 CV porque hablan muy bien de ellos y venia de una horrible experiencia con un Laguna y hasta ahora la cosa va de culo, por el mismo camino: primero una transmision, luego la centralita del ABS y hace una hora aproximadamente que ha ido en grúa al taller (que seguramente será el turbo), asi es que mira que broma. Yo la verdad que de momento, una p... mierda. Y cuando lees en el foro ya te acojonas del todo, aunque cierto es que en los foros se exponen normalmente problemas. Y también os digo q no culpo del todo al coche ni digo que sea malo, sino a los malditos cab... que me lo han vendido que son una gentuza, por lo visto le han kitao km y debe tener como tropecientos mil (y como pueda demostrarlo se cagan) y claro, problemas por to los laos. Y menos mal q esta en garantia, pero son unos impresentables, porque me van dando largas y me lo ñapean y encima cada vez que lo llevo me lo tienen mas de una semana en el taller y encima me toca ir hasta 3 veces para los mismo hasta que me lo solucionan y asi me va. En fin, suerte muchacho

omanyt 17
17/03/2010, 17:28
Como estás de abrasado macho.
Nadie está libre de tener una lista continúa de averías,que es cuando cambias de coxe,pero luego que te vuelvan... intenta llevarlo bien JUANTO.