PDA

Ver versión completa : problemas con el iphone



barcaroli
16/03/2010, 23:29
hola a todos os digo mi problema tengo un passat 2.0 fsi del 2006 con navegacion y sistema premium para el telefono el que le sale el teclado del salpicadero y hace unos dias me he comprado un iphone 3gs y no lo consigo vincular, ya he visto el problema que es en el foro y he visto muchas opciones de cambios de centralita y tal,tal. mi pregunta es si yo cambio la centralica por una mas moderna que creo que era 1z0035729 e, con eso valdria o hay que cambiar toda la instalacion? . muchas gracias por todo .
un saludo

barcaroli
17/03/2010, 19:06
por favor una ayudita que estoy super liado.
gracias

Macmel
17/03/2010, 20:54
El iPhone no se vincula porque no tiene funcion SIM remota. Da igual lo que hagas con la centralita. Creo que solo funciona instalando algo que se llama FISCON, que se compra en el coche y funciona como un sistema bluetooth normal pero permite el control desde el volante multifuncion.
Busca en el foro, que hay bastante informacion.

barcaroli
17/03/2010, 22:37
Gracias macmel por tu respuesta , pero es que me parece tan absurdo que una señora casa como vw haga una chapuza tan grande que no lo entiendo. Cuando un parrot es mas barato y simple que la centralita que llevo y que no se pueda modificar me parece de locos. Cuando yo creo que mi centralita sera un bluetooth tambien,¿no?
muchas gracias