PDA

Ver versión completa : colas de escape



marthing
17/03/2010, 18:42
por si alguien le interesa ya estan las colas de escape para los passat cromadas en los conces en repuestos claro, pero a mi parecer bastante caras 113e

jmb1483
17/03/2010, 18:56
Me imagino que te refieras a las del Passat CC ¿Verdad? Un saludo

ima32
17/03/2010, 20:51
Yo las e recogido hoy y me han costado 96 euros. Ya las e montado y quedan mu mu chulas.

Doublesr2009
17/03/2010, 21:19
las hay para el Edition Plus?
saludos

marthing
18/03/2010, 07:33
supongo que seran para todos los passat porque no creo que haya diferencia entre un passat cc 140cv cr dieses y un passat berlina 140cv cr diesel pero tampoco lo se

DJ-Livi
18/03/2010, 08:27
A mí me costaron 84€ montaje incluido en el conce Audi...

Salu2

Sirmenin
18/03/2010, 12:33
Podéis poner alguna foto a ver como quedan?
Muchas gracias

gatocosmico
18/03/2010, 13:22
me encantan pero se me van de precio... gastos de ultima hora que me estan dejando seco, jajajaja.

javierito53
18/03/2010, 13:37
por si alguien le interesa ya estan las colas de escape para los passat cromadas en los conces en repuestos claro, pero a mi parecer bastante caras 113e

acercate al conce de audi salen mas baratas.

omanyt 17
23/04/2010, 14:35
OYE podías poner el número de referencia de las que le has puesto tú.
Son las que me hacen falta a mí en un r-line CR de 140cv.
Saludos y gracias.

Doublesr2009
23/04/2010, 23:15
Esto es lo que hizo "fpassat":

he comprado los tubos del octavia RS aunke no estaba muy convencido de hacerlo por lo de tener k cortar el escape,bueno,en skoda hay 2 referencias para esos escapes segun me dijo el de recambios:una es para el motor 2.0 tdi k tiene un escape con diametro de 55mm y otra para el 1,9 tdi k mide 50mm(todas las medidas son para el octavia).Como el ecpe del passat mide 50 mm tambien decidi coger las del 2.0 tdi para k me sea mas facil soldarlos asi de esa manera no hay k cortar una medida exacta porke las colas del rs de alguna manera entraran como si fueran unas caperuzas y solamente hay k dejarlas al gusto de cada uno.Mi sorpresa fue cuando al recoger las colas me dispongo a hacer una prueba delante del conce para ver como van mas o menos(me moria de ganas) y al meterlas entraban perfectamente sin aver cortado nada el escape del coche,me alegre mucho porke no me molaba mucho cortar.el fin de semana siguiente me fui al taller donde trabajo,subi el coche con el gato y presente las colas,kedaban tremendas,lo k pasa k si estabas a un par de metros detras del coche y te bajabas a la altura del escape mas o menos se apreciaban lo stubos de escape del coche asi k ya metido en faena decido cortar justo dende empiezan a hacer la curba,dicho y echo,luego unos buenos puntos de soldadura y ya los tenia.tengo k decir k la trasera del coche cambia un monton y mas en los 1.9 ya k las salidas del escape son mas pekeñas k en el 2.0 y kedaba bastante cutre pa mi gusto.

bueno lo k kiero decir con todo esto es k en el 1.9 tdi NO HAY k cortar nada si no se kiere asi k es bastante facil,aver si esto le sirve a algun indeciso como yo,dejo unas fotos de lo k corte aunke hechas con mi ladri-movil y no se ven mucho,saludos y http://img52.imageshack.us/img52/5397/089ge.th.jpg (http://img52.imageshack.us/i/089ge.jpg/)
http://imageshack.us/thumbnmail.png (http://img121.imageshack.us/i/090sq.jpg/)
http://img708.imageshack.us/img708/1021/087e.th.jpg (http://img708.imageshack.us/i/087e.jpg/)
el tocho
--------------------------------------------------------------
esto es lo que pone en el post "referencia de piezas":

COLAS ESCAPE 3C 170CV
8E0071910

--------------------------------------------------------------

Otro post hablando del tema:

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=62331&highlight=colas+escape+passat+3c

---------------------------------------------------------------


y habra mas cosas, pero no tengo ganas de seguir, sera otro dia...

un saludo

ray
24/04/2010, 15:23
Una pregunta, yo tb tengo un passat 1.9 tdi. Al tener las colas hacia abajo desahogara bien sin cortar y montando las colas nuevas? Es que yo tambien quiero ponerlas porque queda precioso y da otro look, pero siempre he pensado que habría que cortar para dejar las colas originales rectas como los 2.0 porque no saldria bien el humo.Al soldar las colas nuevas no hay ningun problema con la itv?

ray
24/04/2010, 20:31
otr apregunta que me ha venido a la mente, no es nada malo y tiene nada que ver cortar los tubos no, simplemente cortas y ya esta verdad?

FPASSAT
24/04/2010, 20:45
otr apregunta que me ha venido a la mente, no es nada malo y tiene nada que ver cortar los tubos no, simplemente cortas y ya esta verdad?


Una pregunta, yo tb tengo un passat 1.9 tdi. Al tener las colas hacia abajo desahogara bien sin cortar y montando las colas nuevas? Es que yo tambien quiero ponerlas porque queda precioso y da otro look, pero siempre he pensado que habría que cortar para dejar las colas originales rectas como los 2.0 porque no saldria bien el humo.Al soldar las colas nuevas no hay ningun problema con la itv?

en primer lugar no se si has leido lo k te ha puesto doblesr k es como lo hice yo,las colas se pueden montar sin cortar nada perfectamente lo k pasa k ya k te pones al tema pues tampoco cuesta tanto y esteticamente keda bastante mejor,
luego con la itv no hay problemas porke al estar soldados ni los tocan(si los pones con tornillos le pegan un meneo pa ver si se te pueden caer),
respeto a tu ultima duda no pasa nada por cortar los tubos,mas arriba tienes fotos del cacho k corte yo
aki tienes como lo hice yo
he comprado los tubos del octavia RS aunke no estaba muy convencido de hacerlo por lo de tener k cortar el escape,bueno,en skoda hay 2 referencias para esos escapes segun me dijo el de recambios:una es para el motor 2.0 tdi k tiene un escape con diametro de 55mm y otra para el 1,9 tdi k mide 50mm(todas las medidas son para el octavia).Como el ecpe del passat mide 50 mm tambien decidi coger las del 2.0 tdi para k me sea mas facil soldarlos asi de esa manera no hay k cortar una medida exacta porke las colas del rs de alguna manera entraran como si fueran unas caperuzas y solamente hay k dejarlas al gusto de cada uno.Mi sorpresa fue cuando al recoger las colas me dispongo a hacer una prueba delante del conce para ver como van mas o menos(me moria de ganas) y al meterlas entraban perfectamente sin aver cortado nada el escape del coche,me alegre mucho porke no me molaba mucho cortar.el fin de semana siguiente me fui al taller donde trabajo,subi el coche con el gato y presente las colas,kedaban tremendas,lo k pasa k si estabas a un par de metros detras del coche y te bajabas a la altura del escape mas o menos se apreciaban lo stubos de escape del coche asi k ya metido en faena decido cortar justo dende empiezan a hacer la curba,dicho y echo,luego unos buenos puntos de soldadura y ya los tenia.tengo k decir k la trasera del coche cambia un monton y mas en los 1.9 ya k las salidas del escape son mas pekeñas k en el 2.0 y kedaba bastante cutre pa mi gusto.

bueno lo k kiero decir con todo esto es k en el 1.9 tdi NO HAY k cortar nada si no se kiere asi k es bastante facil,aver si esto le sirve a algun indeciso como yo,dejo unas fotos de lo k corte aunke hechas con mi ladri-movil y no se ven mucho,saludos y


el tocho