PDA

Ver versión completa : Me dejo tirado hoy el passat



raulprince
17/03/2010, 21:46
Pues eso, despues de 140.000Km y 3,5 años, hoy yendo por la M-50 y con el control de velocidad a 120km/h me dejo tirado el passat, aparecio en la pantalla el dichoso muellecito y comenzo a reducir la velocidad hasta que lo lleve al arcen, intente apagarlo para arrancar de neuvo y nada de nada, ponía "avería motor", ni tirones ni nada, solo se fue quedando sin fuerza y se paró.......espero que no sean inyectores....¿cómo lo veis? esta ya en el taller....

TSI
17/03/2010, 22:20
Pues sí , puede ser algún inyentor o la bomba, pero si es la primera avería que te da, no me parece que te puedas quejar. Lo que sí te deseo es que sea lo menos posible, aunque todo lo que se arregle con dinero...

raulprince
17/03/2010, 22:55
Pues sí , puede ser algún inyentor o la bomba, pero si es la primera avería que te da, no me parece que te puedas quejar. Lo que sí te deseo es que sea lo menos posible, aunque todo lo que se arregle con dinero...

El problema es que ya consideramos normal un fallo así con 140.000km cuando no deberían fallar nunca

Jerta
18/03/2010, 10:03
El problema es que ya consideramos normal un fallo así con 140.000km cuando no deberían fallar nunca

Ni más, ni menos! Ahi les has dao! :(

Sevilla
18/03/2010, 10:26
Siento decirte q es Inyector o bomba gasoil

zass
18/03/2010, 10:33
Tiene toda la pinta a que es un inyector. :-(

Saludos,

william-19
18/03/2010, 10:50
y creeis que por fallo de un inyector el motor debe bloquear? además que fiabilidad da si falla a solo 140.000 km? No entiendo porque cada día me dicen que hay aceites que duran 2 años, si el inyector se va a los 3,5.

Ánimo forero, y que no sea nada más que esto en otros 200.000 km..

Sevilla
18/03/2010, 10:56
No deberia pero lo hace, ademas de sopeton

Macmel
18/03/2010, 11:35
Lo siento, y espero equivocarme y que sea la bomba, pero estoy casi seguro de que es un inyector.
Suerte

Aquiles
18/03/2010, 22:47
Ya sabes algo? cuentanos que estamos esperando otro pronostico de inyector con VW mirando hacia el tendido y como que la pelicula no va con ellos.

Suerte

leoncito10
18/03/2010, 23:29
Ni más, ni menos! Ahi les has dao! :(
de verguenza esto no tendria que suceder nunca... esta averia es una verguenza de vw.....:shock::shock::twisted::twisted::twisted::e vil::evil::evil:

JaviGti
19/03/2010, 03:51
Joder con los putos inyectores, ya le dejan a uno acojonao, a ver si entra Raúl y nos cuenta, por cierto con esos kilómetros me podrías decir donde pasastes la revi de los 120.000 y por cuanto te salió?.


salu2:-P

frantastico
19/03/2010, 20:21
Yo pienso que no es un inyector puesto que el inyector no avisa y si el coche entra en modo de averia hay es cosa de sensores.En una de mis varias averias :roll: tb experimente esta y vagcom me dijo que era fallo presion de aceite en el turbo :shock: menos mal que todo quedo en el cambio de ese sensor que hacia lectura erronea pero bueno igual que aqui fue el sensor podria ser cierta la falta de presion en fin espero que todo quede en un susto.

Perillakis
20/03/2010, 13:55
de verguenza esto no tendria que suceder nunca... esta averia es una verguenza de vw.....:shock::shock::twisted::twisted::twisted::e vil::evil::evil:

No digo que no tengas razón pero...
... Joder, no dejas pasar la ocasión.

Salu2

leoncito10
20/03/2010, 15:55
porque es la realiadad....

Don Ronchi
20/03/2010, 19:08
de verguenza esto no tendria que suceder nunca... esta averia es una verguenza de vw.....:shock::shock::twisted::twisted::twisted::e vil::evil::evil:




Es verdad........

SOLO los VW se averian.......

Llevas toda la razon del mundo.....

Los mecanicos de las demas marcas se aburren de no tener trabajo.

leoncito10
20/03/2010, 19:10
Es verdad........

SOLO los VW se averian.......

Llevas toda la razon del mundo.....

Los mecanicos de las demas marcas se aburren de no tener trabajo.
hombre por supuesto y encima en la vw si vas te follan la cartera por eso ,o hacen tan malos para tener clientela.....:silbar::risas::risas::risas:

Don Ronchi
20/03/2010, 19:15
hombre por supuesto y encima en la vw si vas te follan la cartera por eso ,o hacen tan malos para tener clientela.....:silbar::risas::risas::risas:



Claro hombre!!!!!!

Debes tener en cuenta que los mecanicos de VW para terminar de formarse, necesitan tener vehiculos que reparar, por tal motivo VW decidio hacer sus modelos con muchas pegas y conseguir este objetivo.

No obstante, que no se te olvide:

"Siempre Estaras Apretando Tornillos"

Que estos, entre otros, no se rompen.........:aplausos::aplausos::aplausos:

leoncito10
20/03/2010, 20:08
Claro hombre!!!!!!

Debes tener en cuenta que los mecanicos de VW para terminar de formarse, necesitan tener vehiculos que reparar, por tal motivo VW decidio hacer sus modelos con muchas pegas y conseguir este objetivo.

No obstante, que no se te olvide:

"Siempre Estaras Apretando Tornillos"

Que estos, entre otros, no se rompen.........:aplausos::aplausos::aplausos:
ya pero el exeo esta dando mejor resultado que el passat.....:silbar::silbar::risas::risas:

Don Ronchi
20/03/2010, 20:21
ya pero el exeo esta dando mejor resultado que el passat.....:silbar::silbar::risas::risas:




Es cierto.......

Por eso se venden mas Passat que Exeo!!!!!!!!!!!

¿No ves que la gente no entiende?

lolote
20/03/2010, 20:28
Claro hombre!!!!!!

Debes tener en cuenta que los mecanicos de VW para terminar de formarse, necesitan tener vehiculos que reparar, por tal motivo VW decidio hacer sus modelos con muchas pegas y conseguir este objetivo.

No obstante, que no se te olvide:

"Siempre Estaras Apretando Tornillos"

Que estos, entre otros, no se rompen.........:aplausos::aplausos::aplausos:

:agrupar::agrupar::agrupar::meparto::meparto::mepa rto::meparto::meparto::agitarcabeza::meparto::mepa rto::meparto:

frantastico
20/03/2010, 21:02
El leoncito no entiendo:roll: unos dias no se entiende ni papa de lo que escribe y otros parece otro :roll::roll: esto me suena a dos personas con el mismo avatar :silbar::silbar: pero eso si negado total con volkswagen :mrgreen: pero bueno lo importante es postear para sumar y cambiar de clase :risas::risas: aunque sus aportes son de repulsa al passat :(menos mal que no tiene ninguno si no ya tendria 100.000 pots :mrgreen:

leoncito10
20/03/2010, 21:05
El leoncito no entiendo:roll: unos dias no se entiende ni papa de lo que escribe y otros parece otro :roll::roll: esto me suena a dos personas con el mismo avatar :silbar::silbar: pero eso si negado total con volkswagen :mrgreen: pero bueno lo importante es postear para sumar y cambiar de clase :risas::risas: aunque sus aportes son de repulsa al passat :(menos mal que no tiene ninguno si no ya tendria 100.000 pots :mrgreen:
el doctor jequil y mr.jaid.... no te jode....:silbar::silbar::risas::risas:

Don Ronchi
20/03/2010, 21:12
El leoncito no entiendo:roll: unos dias no se entiende ni papa de lo que escribe y otros parece otro :roll::roll: esto me suena a dos personas con el mismo avatar :silbar::silbar: pero eso si negado total con volkswagen :mrgreen: pero bueno lo importante es postear para sumar y cambiar de clase :risas::risas: aunque sus aportes son de repulsa al passat :(menos mal que no tiene ninguno si no ya tendria 100.000 pots :mrgreen:



Uffffffff.......

Esto hace pupa........

Por cierto Frantastico........ ¿Sólo 100.000?

leoncito10
20/03/2010, 21:23
Uffffffff.......

Esto hace pupa........

Por cierto Frantastico........ ¿Sólo 100.000?
ami no me hace daño..... s el le rebienta mas mis criticas del passat..... y suma y sigue al as iguinte clase jajajajaj:p:p

leoncito10
20/03/2010, 21:24
y me sigo partierndo...

leoncito10
20/03/2010, 21:24
o mAS..............

Don Ronchi
20/03/2010, 21:41
ami no me hace daño..... s el le rebienta mas mis criticas del passat..... y suma y sigue al as iguinte clase jajajajaj:p:p



Ya,ya........

Como que si no te hiciera daño su comentario, habrias respondido como lo haces...... Jajajajajajajajaja

Pero sigue poniendo post sin criterio alguno, con el unico fin de sumar.......

Cuando llegues, te darán el premio: UN PASSAT !!!!!!!!!!!!!! :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:: risas::risas:

patanegra
21/03/2010, 10:03
Se debería poner un límite de edad para acceder al foro.
!Leoncito, no le cojas el ordenador a papá, anda!

Don Ronchi
21/03/2010, 11:16
Se debería poner un límite de edad para acceder al foro.
!Leoncito, no le cojas el ordenador a papá, anda!



Patanegra:

¡¡¡Tu comentario te ha salido como tu nombre!!!!:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

leoncito10
21/03/2010, 13:01
Se debería poner un límite de edad para acceder al foro.
!Leoncito, no le cojas el ordenador a papá, anda!
sera que a ti te han dejado la correa suelta y ya ves.....:risas::risas::risas::risas:...
deberias de ir amarrado ..PATAPALO....

Don Ronchi
21/03/2010, 16:00
¿La Perrera?

leoncito10
21/03/2010, 16:01
:silbar::silbar::silbar:
¿La Perrera?
si te empeñas.....:lol::lol:|P|P

Don Ronchi
21/03/2010, 16:02
:silbar::silbar::silbar:
si te empeñas.....:lol::lol:|P|P




Puede valer......

Creo que va en un Passat Variant Edition Plus de color negro :risas::risas::risas:

leoncito10
21/03/2010, 19:30
Puede valer......

Creo que va en un Passat Variant Edition Plus de color negro :risas::risas::risas:
el nuevo modelo para cazar perros..... o de funeraria....:risas::risas:

Don Ronchi
21/03/2010, 19:34
el nuevo modelo para cazar perros..... o de funeraria....:risas::risas:


Esos son los pasos correctos para congratularte con los propietarios de los Variant.....


Sigue, sigue.... Que llegaras.......


¡¡¡A tirar de un carro!!!

leoncito10
21/03/2010, 19:37
por espacio no sera un variant..... una carreta no?¿¿?

Don Ronchi
21/03/2010, 19:45
Sigue, sigue.......

Que cada vez te queda menos!!!!!!

raulprince
21/03/2010, 21:58
El viernes me llamó el concesionario y se confirmó mi temorrrrrrrrr, fallo del inyector número 2, la buena noticia??? me dicen que han hablado con la casa y pagan ellos la avería, vamos que almenos no tendré que pagar una pasta. Me lo darán lunes o martes, ya os contaré pero esto suena a que VW está reconociendo ese fallo no? ojalá sea así.

Saludos y suerte a todos

frantastico
21/03/2010, 23:31
el doctor jequil y mr.jaid.... no te jode....:silbar::silbar::risas::risas:

No mejor Miliqui y Fofito :risas:

frantastico
21/03/2010, 23:34
El viernes me llamó el concesionario y se confirmó mi temorrrrrrrrr, fallo del inyector número 2, la buena noticia??? me dicen que han hablado con la casa y pagan ellos la avería, vamos que almenos no tendré que pagar una pasta. Me lo darán lunes o martes, ya os contaré pero esto suena a que VW está reconociendo ese fallo no? ojalá sea así.

Saludos y suerte a todos

Si parece que volkswagen cambio su postura de (buscate la vida) yo mismo me la busque en mi cambio de inyector.Si se hacen cargo al menos del inyector esto esta muy bien y no esperabamos menos.:roll:

patanegra
22/03/2010, 09:44
sera que a ti te han dejado la correa suelta y ya ves.....:risas::risas::risas::risas:...
deberias de ir amarrado ..PATAPALO....

Te has fijado que cuando te esfuerzas dejas a un lado la dislexia!.Se entiende todo.
PD:Los perros son mejores que muchas personas.

Don Ronchi
22/03/2010, 10:46
Na.......

Que cuando no lo tenemos en la pata, lo tenemos en la oreja.......
El caso es tener en que entretenernos!!!!!!!!

gazpasho
09/04/2010, 13:09
Passat 140 TDI Sportline. Enero 2006. Con 77000 Km se ha parado. El de la grua me dice inyector de la bomba. Total 1200 euros mínimo. Pero me comenta que a partir de ahora se puede ir otra vez al mes al año a los dias. Estoy por arreglarlo y ponerle un cartelito. Volkswaggen debería reconocer el error.
Os ha pasado alguna vez??

raulprince
09/04/2010, 13:16
Passat 140 TDI Sportline. Enero 2006. Con 77000 Km se ha parado. El de la grua me dice inyector de la bomba. Total 1200 euros mínimo. Pero me comenta que a partir de ahora se puede ir otra vez al mes al año a los dias. Estoy por arreglarlo y ponerle un cartelito. Volkswaggen debería reconocer el error.
Os ha pasado alguna vez??

Claro, precisamente por eso puse el post, me lo han reparado por la cara (osea que algo reconoce ya la marca aunque sea por lo bajini), no he pagado ni mano de obra ni piezas, me dicen, que por haberlo llevado siemrpe a conce oficial, en fin, espero que lo que indicas de que ahora fallan los demás no sea cierto.

raulprince
09/04/2010, 13:29
Eso sí, ahora me hace un chasquido como cuando salta el diferencial de casa. Lo hace con el coche en marcha y al ralenti, lo oigo solo desde fuera del coche, lo que no sé si es normal y nunca antes me había fijado o no es normal y puede ser que algo esté fallando.

Alguien se ha fijado o se ha parado a escucharlo?

Vicky
09/04/2010, 14:51
Quote:
Originalmente publicado por Don Ronchi
Puede valer......

Creo que va en un Passat Variant Edition Plus de color negro



el nuevo modelo para cazar perros..... o de funeraria....:risas::risas:

Chaval, dejanos leer los comentarios tranquilamente, dejale el ordenador a Papá y termina la Eso para aprender a escribir. Seguro que te echan de menos en el colegio como critico de patinetas. Atacas a diestro y siniestro por sumar post.


Passat Variant Edition Plus gris niebla

bierzo tdi
09/04/2010, 23:50
nose ke pasa con los malditos inyeztor bonba ke en los passat 20 tdi de 140cv estan dando gerra lo mismo le paso esta semana santa a mi ermano con el del uno en mal estado la broma 640€ pufff menos mal ke estaba en garantia,antes de ke cascara se notaba mucho umo negro en las aceleraciones estaria desconpensada la mezcla.conclusion haora ni gota de umo negro por el escape ,tenerlo en cuenta

javieres
10/04/2010, 00:06
no obtante no se que pasa pero si os habeis dado cuenta alguno en las salidas estas de semana santa, siempre que encontrabas un coche en la cuneta, eran coches nuevos, a excepcion de alguno viejo.
Yo en mi caso puede llegar a casa a mitad de la ap36 a parla con 2 tuberias del agua rotas y me trajo sin dejarme tirado, asi que menuda suerte tuve.