PDA

Ver versión completa : duda pack family



milanort
17/03/2010, 22:55
Hola, estoy mirando los asientos del pack family y no sé como van. Para ponerlos para los crios se sube la base del asiento? ¿y cuando se pone como asiento normal son igual de cómodos que un asiento sin el pack? ¿y a la larga duran como otro cualquiera o se deforman más?
¿A que grupo de sillas de niños son equivalentes, al dos?


Igual me he pasado de preguntas... un saludo.

CGM69
18/03/2010, 08:32
La banqueta se sube tirando hacia a fuera y luego cuando ha subido se encastra empujando contra el respaldo. Luego se levantan los laterales de la banqueta hacia arriba para que el crio queda lo mas encajonado posible. En el reposacabezas lleva un adaptador para que lleve la cabeza llo mas sujeta posible.
En cuanto a grupo de sillas de niños es equivalente al grupo de los alzadores.
Cuando quieres usar los asientos para un adulto haces la operacion a la inversa y la bancada queda igual que si fuera una de un coche sin paquete family.

Patron
18/03/2010, 08:51
El asiento sirve para crios de 15 Kg en adelante. (3 años en adelante mas o menos, claro que dependerá del peso y talla de la criatura, tb)
La "durabilidad" y por consiguiente la "comodidad" te la contaré dentro 7-8 años, de derrames de liquidos, pisotones, migas de pan, patatas, machas de bobitos, de refrescos de agua, desilaches de hilos, y todo tipo de cafrerias que hecen los crios a los asientos,.... pero bueno esto ya se sabe,...

milanort
18/03/2010, 18:26
A mi me parece que merece la pena coger el pack, como lo veis los que lo tenéis? te ahorras la silleta (pagas dos en realidad) , y siempre la tienes disponible...

Dipard
18/03/2010, 18:44
Yo le he puesto el pack family, aun no tengo crios, pero me parece interesante por lo que pueda llegar (nunca se sabe:lol:), aunque si hay unos cuantos sobrinos pequeños. Además trae los airbags laterales traseros y el enchufe clásico, opciones que me parecen muy interesantes (el enchufe lo usare, y los airbags espero no tener que usarlos pero por si acaso...).

milanort
18/03/2010, 22:02
Y al sentarte cuando está sin montar, es igual de comodo que un asiento de un passat normal? se aprecia diferencia?

CGM69
21/03/2010, 21:58
Y al sentarte cuando está sin montar, es igual de comodo que un asiento de un passat normal? se aprecia diferencia?

No se nota nada. La banquetas quedan totalmente a nivel.

Cesarter
21/03/2010, 23:01
Y al sentarte cuando está sin montar, es igual de comodo que un asiento de un passat normal? se aprecia diferencia?

Es un poco más incómodo que el asiento del passat normal, un poco más duro y también la banqueta unos centímetros mas corta (he tenido varios meses un coche con y sin pack) pero al plegarse se quedan como un asiento normal. Si tienes crios o vas a tenerlos pronto es muy práctico, aparte de la seguridad.

petaca
21/03/2010, 23:52
hola: para mi ,son recomendables..los llevo y van bien,al recogerlos apenas se nota,vas como sino los tuvieras,y para los peques de maravilla..una de las opciones (que a mi entender merecen la pena -con peques-). saludos

CGM69
22/03/2010, 13:37
Tambien hay que tener en cuenta que con el paquete family, vienen 2 airbag más para protección de los ocupantes del los asientos traseros.