PDA

Ver versión completa : consumo



Efren
01/10/2005, 16:11
Hola ,un colega se acaba de comprar un leon 130cv y aun esta suabizandolo ,osea que no pasa de las 3,0rpm y me dice q con 20€ anda solo 200km y q habeces ni a ellos llega ;/ no os parece mucho ? alguien que temga el mismo coche y diga q es asi, yo por mi parte no es normal

snavascuesl
07/10/2005, 13:30
Yo tengo un Toledo de 130 CV y a mi no me gasta "nada". Consumo medio a una velocidad media de 120 km/h = 5,1 - 5,4 l.
Eso sí, el mío es de serie, no le he echo ningun apaño, ni repros, ni le he cambiado el ancho de ruedas, ... na de na.
Igual puede que influya eso, pero aún así me parece una burrada el consumo que dices.

amendoza
07/10/2005, 13:43
pues para ir tranquilito, no veas si come.

lebrillo
07/10/2005, 14:41
Eso son 10 litros a los 100kms.
Eso es muy raro, incluso pegandole a tope para que gaste eso debe ser en carretera de montaña.
Por muchos kilometros que tenga, repros y gomas anchas no es normal.
Puede que tenga jodido algo de turbo.
Dinos algo mas del coche.

m-82
07/10/2005, 15:14
Me parece una burrada.

Yo tengo un 1.8T GTI Upsolute con unos 200cv y a velocidades legales no llego a 8 L/100km.Un par de veces he visto casi 6 L/100km (sin llegar a 6).

No creo que la repro me haga consumir mas andando a la misma velocidad que antes de tenerla,incluso diria que menos(en ciudad no,consume un litro mas).

lebrillo
07/10/2005, 15:45
Como dice m-82, la repro es como poner un grifo mas grande, pero siempre lo puedes abrir poco.

Efren
08/10/2005, 00:25
ajajajaj no se io telgo ganas o del nuevo golf gti o del a3 2,0tfsi como consumiria eso ? con cambio dsg que creo q es bueno q opinais ?

PAZ
08/10/2005, 08:13
pues para ir tranquilito, no veas si come.

Es que es un cachorro todavía y tiene que hacerse un León grande. :lol:

Mi primo se compró un Leon TDI 150 y al principio le comía que daba gusto. Ahora ya se ha hecho un Leoncio grande y como no está en fase crecimiento se ha moderado en el consumo.

No será que hace los cambios con el coche ahogado. Por que en el mundo del consumo los hay de todas clases... todavía recuerdo a uno que fue a TLR diciendo que su repro era una mierda por que todo el mundo le ganaba en piques de aceleración. Y es que el animal cambiaba a 1800 rpms. Metía 5ª a 60kms/h. Y claro, en piques de aceleración le ganaban sus amigos.... zumbao.

amendoza
08/10/2005, 18:12
pues para ir tranquilito, no veas si come.

Es que es un cachorro todavía y tiene que hacerse un León grande. :lol:

Mi primo se compró un Leon TDI 150 y al principio le comía que daba gusto. Ahora ya se ha hecho un Leoncio grande y como no está en fase crecimiento se ha moderado en el consumo.

No será que hace los cambios con el coche ahogado. Por que en el mundo del consumo los hay de todas clases... todavía recuerdo a uno que fue a TLR diciendo que su repro era una mierda por que todo el mundo le ganaba en piques de aceleración. Y es que el animal cambiaba a 1800 rpms. Metía 5ª a 60kms/h. Y claro, en piques de aceleración le ganaban sus amigos.... zumbao.

no si te dire que hay de todo en el mundo del señor.
y en respuesta a lo de que se va hacer un leon grande, pues que crezca depreisa por que si no ..... :risas:

lebrillo
08/10/2005, 19:34
pues para ir tranquilito, no veas si come.

Es que es un cachorro todavía y tiene que hacerse un León grande. :lol:

Mi primo se compró un Leon TDI 150 y al principio le comía que daba gusto. Ahora ya se ha hecho un Leoncio grande y como no está en fase crecimiento se ha moderado en el consumo.

No será que hace los cambios con el coche ahogado. Por que en el mundo del consumo los hay de todas clases... todavía recuerdo a uno que fue a TLR diciendo que su repro era una mierda por que todo el mundo le ganaba en piques de aceleración. Y es que el animal cambiaba a 1800 rpms. Metía 5ª a 60kms/h. Y claro, en piques de aceleración le ganaban sus amigos.... zumbao.

RAS, ¿no será que tu primo ha moderado el pie?.... je je je