PDA

Ver versión completa : Ayuda, testigo direccion y esp encendido



GinoDaves
21/03/2010, 22:12
Hola a todos, os cuento lo que me ha pasado.
Desde hace unos días, tengo en mi passat 3c el AFS averiado, con el consiguiente mensaje de error en el FIS. Total, aun no he podido llevarlo al taller, más bien por el miedo a la factura. Leyendo leyendo he visto en un post que a veces desconectando la batería, se podía arreglar.
He bajado al garaje, he desconectado un borne de la batería y a los 20 segundos lo he vuelto a conectar, pongo el contacto y... El error del AFS sigue, pero ahora se quedan encendidas en el cuadro las luces de la dirección (en color amarillo) y del ESP. No he movido el coche del garaje por miedo, sólo lo he arrancado y he visto que la dirección asistida funciona, pero las luces no se apagan.
¿Alguién sabe que puede ser o como se puede solucionar?
MUCHAS GRACIAS. MAÑANA TENGO QUE LLEVAR A MI HIJA A LA GUARDE, Y ME DA MIEDO QUE SE QUEDE BLOQUEADA LA DIRECCIÓN O ALGO ASÍ.

FPASSAT
21/03/2010, 22:20
trankilo,ayer mismo desconecte yo la bateria en el mio para soldar el tubo de escape y me paso lo mismo,es normal cuandos kitas un borne k te salga eso pero a lo k lo muevas unos metros se te van a borrar,no pasa nada,seguro

GinoDaves
21/03/2010, 22:21
Mil millones de gracias, en serio.

FPASSAT
21/03/2010, 22:27
nada hombre,pa eso estamos y aver si no sera mucha cosa lo del AFS

metalingus
22/03/2010, 17:31
En un post que inicié relataba los mismos sintomas, incluyendo la pérdida de la direccion asistida y despues de llevarlo al taller en tres ocasiones dieron con la averia. La cremallera de la direccio nestaba defectuosa y por eso afectaba al AFS, ESP, ABS y direccion. Total de la broma 1400€ que por supuesto no aboné porque el coche tenia 2 semanas.
Lo nuevo que le ha salido al coche es que el asiento del conductor chirria como un sillon viejo, y eso que tiene dos meses el coche, en fin comenta esto en tu taller por si fuera algo similar. Suerte.