PDA

Ver versión completa : duda parrot



pip33
22/03/2010, 23:34
Hola a todos, gracias a todos vosotros la espera se esta haciendo algo soportable, parece q m van a colocar un parrot en mi edition despues de todo, no esta mal el detalle, espero q lo pongan en el cenicero... q modelo suelen regalar en la concesionario? ¿qtal funciona?
tambien m interesaria saber donde se coloca el microfono, se ven muchos cables al descubierto?

un saludo

Toledin99
23/03/2010, 07:47
El micrófono lo suelen poner en el pilar pasando el cable por detrás de la tapa del airbag; no se ve ni un cable. El Parrot funciona muy bien, aunque no funcionan los mandos del volante para descolgar/colgar.

omanyt 17
23/03/2010, 10:05
A mí me han puesto el CK3000.Lo cierto es que podía haber pedido el que quisiera pero dándole vueltas a la historia me parecía lo más fiable.

Jerta
23/03/2010, 11:44
Yo llevo el microfono del Mki9100 entre el volante y el FIS

lolote
23/03/2010, 12:39
yo eso de que se vea el micro y el cable lo veo cutre

gatocosmico
23/03/2010, 12:51
yo eso de que se vea el micro y el cable lo veo cutre

+1

que se vea la botonera ya me da coraje... imagínate el cable.

Jerta
23/03/2010, 13:04
+1

que se vea la botonera ya me da coraje... imagínate el cable.

Paga gustos los colores! |P
El micro si se ve, pero el cable se ve tanto como cuando se pone en la columna de la puerta. Y el diseño de este micro es molón! Para mi disimula más sobre el negro de la carcasa del volante, que no sobre el color crudo de la columna o techo.
Pero bueno, no es cuestión de buscar razones.... a mi me vale!

Chewa
23/03/2010, 22:22
Yo cambié el microfono a la consola del techo y tuve que sacarla al lado del retrovisor por que en el lugar que viene enrejillado para colocar el micro hace mucho eco y no se escucha un carajo, el displey tambien lo cambie de encima del pulsador del freno al cenicero.

pip33
23/03/2010, 22:27
Muchas gracias a todos, pues es posible que pida que me lo coloquen en el cenicero, aunque me imagino q los estaran instalando en ese lugar. Lo malo es que no se pueda utilizar los botones que lleva el volante multifuncion.
un saludo

pip33
23/03/2010, 22:30
Gracias a todos, intentaré que me lo pongan en el cenicero, aunque creo q es donde lo colocan ultimamente. La pena es que no se pueda utilizar desde los botones del volante multifuncion, siempre ocurre esto? hay algun sitio que cuando lo regalen te lo instalen con el multican para que se pueda manejar desde el volante?
un saludo

mazinguer z
23/03/2010, 23:42
a mi me dijo el comercial,
que se podia poner un interfac por 60€ para contestar con los botones del volante:aplausos:

Obiwan Passat
24/03/2010, 00:03
Existe un interface, usando el buscador encontrareis más información.
A mi me instalaron el 9100 con la pantalla en el cenicero y el micro en la columna del volante y queda bien, el cable prácticamente no se ve. Está bien la conexión USB-iPod-MiniJack que me lo han instalado en la guanterita de la izquierda. Lo que peor llevo es la botonera, que la he colocado al lado del pulsador del freno de mano y no me gusta. Seguramente acabaré pillando el cablecito de marras y así poder usar los mandos del volante.

Jerta
24/03/2010, 10:05
Existe un interface, usando el buscador encontrareis más información.
A mi me instalaron el 9100 con la pantalla en el cenicero y el micro en la columna del volante y queda bien, el cable prácticamente no se ve. Está bien la conexión USB-iPod-MiniJack que me lo han instalado en la guanterita de la izquierda. Lo que peor llevo es la botonera, que la he colocado al lado del pulsador del freno de mano y no me gusta. Seguramente acabaré pillando el cablecito de marras y así poder usar los mandos del volante.

O sea, que lo llevas todo como yo! A que no queda mal el micro en la columna del volante??? :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: