PDA

Ver versión completa : passat cc advance



raul_lauda
23/03/2010, 09:33
Buenas a todos,

estoy a punto de comprarme un passat cc advance que, como todos seguro que sabreis, lleva el acabado de los asientos en tela silverprint, en beige, y me gustaría saber si alguien lo ha visto, o tocado, o si lo tiene y tiene alguna foto colgada, ya que no he visto ninguno y no se si me va a gustar demasiado el aspecto y tacto de la tela. Ya se que el cuero es mejor, y la alcantara me gusta mucho, pero estamos en crisis y no me llega "la tela" (bonito juego de palabras) para poner ese acabado, por lo que me tengo que resignar a comprar el advance o cambiar de idea y pasarme al passat normal con acabado highline....pero claro, comprar sin haber visto ninguno nunca pues....además es un tipo de tela que no lleva ningun otro modelo de la marca, solo el cc, o eso creo yo. ayer me recorrí todos los concesionarios de murcia buscando un cc advance y no conseguí ver ninguno.....

¿alguien me echa una manita? muchas gracias, todo los comentarios son bienvenidos...y muchas gracias por todo.

jbravo
23/03/2010, 09:49
En las páginas de compraventa de Alemania tienes fotos de esa tapicería. Ten también en cuenta que el equipamiento es menor que el cc normal y que solo puedes elegir el motor diesel.

Un saludo.

omanyt 17
23/03/2010, 09:57
Oye sobre que precios está el CC con ese acabado y con que motorizaciones...

raul_lauda
23/03/2010, 11:04
Gracias gente, que rapidez....

si, el equipamiento es menor, ni lleva cuero, ni lleva xenon, ni las luces de las puertas cuando las abres, esas son las diferencias que tiene con el otro, solo esas, y que las opciones son menores, como en los motores, que solo tienes el 140 diesel, pero resulta que es el motor que quiero, con lo que me viene bien, y de precio baja bastante, vamos, 28.400 puesto en carretera y con la service card, bonos del concesionario para las revisiones (unas tarjetas que se han inventado para acumular saldo con lo que te gastas en el concesionario) y el Bluetooth de regalo.

Intentaré buscar la tapicería, he encontrado fotos del coche en negro por dentro, pero la tapicería no es igual, ayer me enseñaron y dejaron tocar una muestra y no es la misma tela, es diferente, y el volante tb, y la radio..... los de alemania van mas pelaos, con este acabado, claro...

Gracias de nuevo.

omanyt 17
23/03/2010, 11:21
Pues me parece un precio genial. la verdad es que si no te aprovechas del plan 2000e y te queda a ese precio es de lo mejorcito que tngo visto.
Lo cierto es que como han cambiado las cosas,cuando yo lo pedí el cc no bajaba en ningún caso de 33.000.

raul_lauda
23/03/2010, 23:42
Ya, yo llevo viendo el cc para comprarlo desde que salió, de hecho le hice un marcaje a la pagina alemana de VW que no veas, tenía el catálogo antes que nadie, una locura, pero estaba esperando a que entrase en precios, y ahora parece que es el momento. a ver si encuentro las páginas esas alemanas a ver que tal se ve el coche, y ya estoy pensando en ñapas, como lo de las luces en las puertas, no puede ser tan dificil....

ima32
24/03/2010, 00:01
De que luces de las puertas hablais? que yo sepa el mio no tiene ninguna.

omanyt 17
24/03/2010, 00:08
Igual se refiere a las de color rojo esas que hay justo debajo de la puerta. o incluso a la de cortesía que va debajo del retrovisor..

ima32
24/03/2010, 00:17
la luz de cortesia del retrovisor debe ser opcional por que el mio por lo menos no la trae y en la puerta no hay luz es un reflectante o catadioptico( o como se diga) jeje...

DJ-Livi
24/03/2010, 09:18
la luz de cortesia del retrovisor debe ser opcional por que el mio por lo menos no la trae y en la puerta no hay luz es un reflectante o catadioptico( o como se diga) jeje...

Como que no??? las luces para iluminar el entorno del coche que estan en la parte inferior de los retrovisores y viene de serie en el CC, las que sí son opcionales efectivamente son las luces en las puertas, para que te vengan has de pedir el coche con el paquete de iluminación interior.

Salu2.

marthing
24/03/2010, 15:44
la luz de debajo de los retrovisores es de serie para todos los cc

ima32
24/03/2010, 17:14
la luz de debajo de los retrovisores es de serie para todos los cc

Joder... pues yo no me he fijado voy a mirarlo a ver, seguramente lo tiene y nunca e prestado atencion a eso! Gracias

ima32
24/03/2010, 20:40
Buenas pues lo e mirado y el mio no trae ninguna luz en el retrovisor que alumbre hacia abajo, e mirado en los papeles que me dieron antes de comprarlo donde viene todo el equipamiento y tampoco figura. No se alguien tampoco tiene esa luz o soy el unico??

raul_lauda
24/03/2010, 21:08
pues en teoría es una de las cosas que llevan los espejos abatibles, que parece que tu tienes, pregunta en el concesionario a ver que pasa con eso... lo he mirado en el configurador. saludos.

omanyt 17
24/03/2010, 22:15
Yo tengo las luces de debajo de las puertas y no pedí el paquete de iluminación interior. Igual es porque es el r-line..

ima32
24/03/2010, 23:06
Otra pregunta de luces. Se supone que si estan activados el leaving home y coming home cuando abres el coche las luces se encienden durante el tiempo que le tienes puesto y al cerrar lo mismo. La cosa es que estando los 2 activados a 20 segundos cuando abro se encienden pero al cerrar se apagan en cuanto saco la llave. Al parecer hay que dar una rafaga de largas para que funcione al abrir la puerta. No me parece demasiado practico, si no hay suficiente luz que se enciendan y listo. Mi pregunta es, seria posible modificarlo con el vag-com para que se active sin tener que dar la rafaga? Alguien lo a hecho? un saludo

DJ-Livi
25/03/2010, 09:51
Pues la verdad que no se si se podrá modificar con el vagcom, lo que está claro es que mientras lo cambies o no en el vagcom, para que funcione al bajar del coche tienes que dar un rafagazo.

Salu2.

raul_lauda
25/03/2010, 12:14
pues no por ser r-line lo lleva de serie, o eso dice el configurador.... así que no tengo ni idea de pq lo lleva. es muy nuevo¿? llevas los espejos abatibles? es que hay un paquete que lleva las dos cosas, las luces de las puertas y los espejos abatibles. y yo a estas alturas decidiendo que acabado llevarme en el mío .... me parece que le van a dar por el saco al advance.... quiero xenon, cuero y luz de curva estática y dinámica..... y ese no lleva nada de eso, creo.... y eso de las luces como va? se encienden los antinieblas en ciudad y gira el faro cuando es en carretera, no? y los asientos calefactables son útiles? y los sensores de aparcamiento? y se pueden montar dichos sensores mas tarde y que salga el dibujito ese en la pantalla del rcd 510? cuantas preguntas, es que estoy a punto y soy un mar de dudas... muchas gracias compañeros, o futuros compañeros, ya que el coche está decidido, a falta del acabado....

DJ-Livi
25/03/2010, 12:40
Los espejos abatibles viene de serie en el CC, lo que no trae de serie es el paquete de iluminación interior.
Cuando el coche trae bi-xenon (en el CC es de serie también) en el mismo faro va integrada la luz de giro, no es como en el nuevo golf que al no llevarla integrada en el propio faro pues uutiliza los antinieblas delanteros para ello.
Los sensores de aparcamiento delanteros y traseros también salen de serie con el coche, lo único opciónal es la cámara de visión trasera y el park assist.
Que si son útiles los asientos calefactables? depende de lo friolero que seas compañero jejeje! yo llevo en mi CC las 4 plazas calefactadas y además las dos delanteras con ventilación (esto sí que te lo aconsejo si decides al final poner cuero, en verano tus nalgas y espalda te lo agradeceran)

Salu2.

melidor
25/03/2010, 13:03
yo pedi el coche en agosto y los sensores de aparcamiento eran opcionales,yo cogi el paquete con la camara,la alarma volumetrica y al keissy.Yo soy frioleroy vivo en el norte ,digo que los asientos calefactables son una maravilla,el aire climatizado tarda un ratillo en salir caliente mientras que lios asientos calefactables en un minuto tienes la espalda y el culo calientes(trae tres posicioes de temperatura).
Por cierto hoy por segunda vez he tenido problemas para cerrar la tapa del deposito de combustible,al final tengo que apretar
la tapa y cerrar el coche para que la cierre con el pasador.¿a algien le ocurre lo mismo?
saludos

omanyt 17
26/03/2010, 11:42
Si quieres un CC con todas las poyaditas empieza a pensar en seis millones de pesetas..
El advance ese aunque no las tenga tiene un precio genial para lo bonico y para el coche que es.
Ahora bien la pregunta siempre es la misma: ¿cuanto dinero quiero gastar? y eso traducido puede ser ¿cuantos años de mi vida voy a invertir currando para pagar cuatro ruedas?...

raul_lauda
07/04/2010, 20:40
Ale señores, creo que ya lo tengo claro, el normal de 140 con las 5 plazas es lo que estoy buscando. Pero lo de los espejos y lo de los sensores no va de serie, o eso dicen, de hecho está de opción.... pero si le pongo cualquiera de las dos cosas me paso del plan 2000e pq......(redoble de tambor) he conseguido sacarles un presupuesto firmado por menos de 30.000, poco menos, pero menos. 29984 para ser exactos. y eso con el paquete de 5 asientos incluido. ahora es cuando vienen las preguntas, y ya se que el foro tiene información al respecto, pero es antigua y nada específica al respecto del cc. ¿se le pueden instalar los sensores a posteriori? tambien tengo dudas acerca de la alarma, ya que mi pobre passat del 97 lleva una cobra y me gustaría trasplantarla para llevar alguna en el cc, pero tampoco me gustaría dejar de usar la llavecita tan molona que lleva el cc y usar el mando cutre y salchichero que lleva la alarma, aunque igual se puede configurar ésta para que lea el mando, o para que se active al cerrar el coche....no se no se....soy un mar de dudas.... help!!!!!!!!!!!!!!!!

diablopery
07/04/2010, 21:39
Yo tengo las luces de debajo de las puertas y no pedí el paquete de iluminación interior. Igual es porque es el r-line..

el mio es rline y no venian....

CGM69
07/04/2010, 21:58
Al lo mejor influye el año de fabricación. En el mio que es un EDITION PLUS más "pelao" todavia. como dice el amigo leoncito10, es el coche anticrisis de la VW

marthing
09/04/2010, 15:46
siento decirte dj-livi que o tu estabas liado con el comercial o no se .... jajajaj es broma ni los espejos abatibles ni los sensores de parking son de serie esos se pagan, al poner la camara los sensores ya te entran eso si.................respecto a la luz bajo retrovisor es de serie acercate al conce y da por saco porque eso es de serie