PDA

Ver versión completa : Tempomat en 3B motor Gasolina 1.8i



Pintxeti
23/03/2010, 14:11
Hola chicos.

Lo primero y antes de nada presentar, ya que es mi primer post. Gracias al foro!

Llevo unos cuantos leyendos pq me intencion es poner...si se puede un tempomat a mi passat gasolina 1.8i (motor APT), del 99. Los manuales que veo son todos para gasoil, y según he leido la instalación del Tdi al gasolina difiere algo, pero no tengo claro que es lo q cambia.

Por ahora he desmontado la tapa de la ECU y si que visto que los conectores cambian, y tengo claro que la alimentacion en lugar del conector naranja la tengo que coger del conector marron, cable rojo. Pero...las conexiones que tengo q realizar en el conector blanco son diferentes?

Y por ultimo q cable tengo que comprar? Es el mismo para el Tdi que para el gasolina? No me queda claro pq segun leo hay gente que dice que en los gasolina hay q hacer mas cabelado.

Muchas gracias y aver que me decis. Un saludo!

igornorro
23/03/2010, 15:12
Hola chicos.

Lo primero y antes de nada presentar, ya que es mi primer post. Gracias al foro!

Llevo unos cuantos leyendos pq me intencion es poner...si se puede un tempomat a mi passat gasolina 1.8i (motor APT), del 99. Los manuales que veo son todos para gasoil, y según he leido la instalación del Tdi al gasolina difiere algo, pero no tengo claro que es lo q cambia.

Por ahora he desmontado la tapa de la ECU y si que visto que los conectores cambian, y tengo claro que la alimentacion en lugar del conector naranja la tengo que coger del conector marron, cable rojo. Pero...las conexiones que tengo q realizar en el conector blanco son diferentes?

Y por ultimo q cable tengo que comprar? Es el mismo para el Tdi que para el gasolina? No me queda claro pq segun leo hay gente que dice que en los gasolina hay q hacer mas cabelado.

Muchas gracias y aver que me decis. Un saludo!

Si no estoy equivocado no son diferentes las conexiones que tienes que poner en el conector blanco. Yo lo he montado hace nada, dos meses a lo sumo y beuno, tuve que pelearme mucho con el conector blanco, pero al final salio. El problema que tenia era que no conseguia sacar la regleta donde estan todos los conectores, naranja, marron, blanco.. hacia los pedales, y tuve que unir los cables si usar el conector blanco.
Tienes que introducir los cables que te proporcionan con el quit por al parte de abajo del conector blanco, y eso es loq eu me fue imposible a mi, entonces que hice, soltar los de arriva que esos si los podia tocar y unirlos directamente y encintarlos. Es un poco mas chapucero pero no podia hacer nada mas.
Si tienes dudas comentame que creo qeu podre ayudarte.
Salu2

Pintxeti
23/03/2010, 15:39
Muchas gracias! Te nevio provadi con alguna duda! :lol:

igornorro
23/03/2010, 16:55
Muchas gracias! Te nevio provadi con alguna duda! :lol:
Respondido. Si tienes mas dudas comentamelas, o dejalas aqui apra que las vea el resto de gente!
Salu2

Pintxeti
23/03/2010, 17:36
Gracias, ire posteando aki ya q somos una minoria los que tenemos este trasto en gasolina.....:cry:

igornorro
23/03/2010, 18:46
Gracias, ire posteando aki ya q somos una minoria los que tenemos este trasto en gasolina.....:cry:
Ya te amnde el mail. Espero que te sirva de ayuda. Y de trasto nada, que es un señor coche! jaja
Salu2