PDA

Ver versión completa : Condensación en faros Xenon



rclr
23/03/2010, 14:52
Podríais decirme en qué página del manual de usuario viene que la condensación en faros es algo normal?

Quique_Passat
23/03/2010, 15:17
Podríais decirme en qué página del manual de usuario viene que la condensación en faros es algo normal?

Yo creo que no es normal, y si tuviera ese fallo, en el manual ni lo pondrían. Hablo por hablar, yo no tengo xenon.

rclr
23/03/2010, 15:25
He leido en algún post que lo ponía en el manual y daban las explicación. Me resulta algo chocante el tema, si bien le ocurre a muchísima gente.

Quique_Passat
23/03/2010, 15:36
Mirate este post, como veras, sera algo frecuente, pero no por ello, normal, es decir, no debería pasar.

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=5134

Si lo tienes en garantía, llévalo y exige la solución

Saludos

jcherrador
10/05/2010, 18:18
Tengo el Passat TDI 140CV con xenon, y hace 2 veranos viaje a Asturias. Todo el viaje me toco ir lloviendo, y cuando llegue me fije por casualidad que 1 de los faros, ahora no recuerdo, estaba con condensacion por dentro. A los pocos dias el coche me dio fallo de faro y toda la parafernalia que conlleva puesto que el coche bloquea el movimiento de los xenon y lo muestra tambien como averia.

Me lo cambiaron con la garantia y me dijeron q a veces los faros no vienen estancos por fallo en la fabricacion y que les entra agua y provocan esto, averia en la placa de control de xenon.