PDA

Ver versión completa : Importante : Robo passat 1.9 tdi-2336ddj



sergiovinaros
24/03/2010, 16:18
Hola amigos, soy nuevo aquí, pero quisiera pediros vuestra ayuda.
El pasado 12 de marzo 2010 me robaron el VW passat 1.9 TDI Advance color azul oscuro, con matrícula 2336 DDJ. Dentro estaba toda la documentación del vehículo, mi DNI y permiso de conducir. En los asientos traseros habían dos elevadores para niños (uno con respaldo de color rojo, y uno sin, de color gris).
Me lo robaron en Vinaròs (último pueblo de la Comunidad Valenciana que linda con Cataluña). Fué en cuestión de media hora y sin encontrarme restos de cristales rotos. Supongo que copiaron frecuencias, puesto que las llaves las tengo yo. He oido que esta práctica es habitual en las grandes ciudades, pero en Vinaròs no lo había oido nunca.
Sé que es difícil, pero si alguién lo viera ruego me lo comuniqueis.

Gracias.

leoncito10
24/03/2010, 17:47
Hola amigos, soy nuevo aquí, pero quisiera pediros vuestra ayuda.
El pasado 12 de marzo 2010 me robaron el VW passat 1.9 TDI Advance color azul oscuro, con matrícula 2336 DDJ. Dentro estaba toda la documentación del vehículo, mi DNI y permiso de conducir. En los asientos traseros habían dos elevadores para niños (uno con respaldo de color rojo, y uno sin, de color gris).
Me lo robaron en Vinaròs (último pueblo de la Comunidad Valenciana que linda con Cataluña). Fué en cuestión de media hora y sin encontrarme restos de cristales rotos. Supongo que copiaron frecuencias, puesto que las llaves las tengo yo. He oido que esta práctica es habitual en las grandes ciudades, pero en Vinaròs no lo había oido nunca.
Sé que es difícil, pero si alguién lo viera ruego me lo comuniqueis.

Gracias.
bienvenido al foro..
siento lo de tu coche...
pues espero que no tengas que ir a un monotn de cocncesionarios porque esta gwente suele comprar u montonde cohces.. para pagar a letras y movidas de esas ... a mi mepill alejos p.. por aqui cocnque ya sabes.... guarad la denuncia mano por is las moscas te sacar smas de un apuro....

Don Ronchi
24/03/2010, 18:15
Hola Segiovinaros:

Se bienvenido y lamento enormemente que tu primer post sea para comunicar tan mala noticia.

Como tu bien dices, es muy dificil, pero no imposible. Confia en la suerte a ver si la hay....

Si se les hubieran caido las manos a pedazos cuando lo tocaron, cab........

Quique_Passat
24/03/2010, 19:00
bienvenido al foro..
siento lo de tu coche...
pues espero que no tengas que ir a un monotn de cocncesionarios porque esta gwente suele comprar u montonde cohces.. para pagar a letras y movidas de esas ... a mi mepill alejos p.. por aqui cocnque ya sabes.... guarad la denuncia mano por is las moscas te sacar smas de un apuro....

¿Alguien entiende algo?

Saludos

Don Ronchi
24/03/2010, 19:22
¿Alguien entiende algo?

Saludos



No, Quique_Passat, es que Leoncito10, con toda su buena intencion, se lo dice de esta manera para que el pobre de Sergiovinaros en vez de pensar en su coche robado, piense en como traducir semejante texto.......

¡¡¡Y seguro que todavia lo esta intentando traducir, no es para menos!!!!

YUCAMI
24/03/2010, 20:08
:risas::risas::risas::risas: a mi me ha costado leerlo no creeas jeje....
Espero que tengas contratado robo en el seguro.
Mucha suerte amigo.

accy
24/03/2010, 20:33
Me anoto la matricula por si la veo por valencia, suerte

Doublesr2009
24/03/2010, 21:11
Lo siento por ti tio.

Es la putada de tener que usar el mando a distancia siempre, porque no es como otros coches, que si quieres usar la llave simplemente la usas, en el nuestro te tienes que remangar y liarla parda.


Un saludo y espero que haya suerte

frantastico
24/03/2010, 21:13
Aqui en la zona del sureste tienes dos ojos si lo veo te doy un toque.Espero que tengas suerte.

jucam
24/03/2010, 21:35
Mucho Animo amigo, aqui en valencia ya tienes dos ojos mas por donde mirar, en el caso de verlo te avisaría por aqui,
Mucha suerte.

CGM69
24/03/2010, 22:00
Lo mismo te digo que mis compañeros. Apunto con post-it en salpicadero del coche, por si se viera por la zona de Madrid. Que tengas suerte.
¿Por cierto, el modelo es un 3C supongo?

pakito r-line
24/03/2010, 22:55
lo siento compañero.

dos ojos mas por valencia.
espero que tengas suerte

sergiovinaros
25/03/2010, 08:43
Gracias amigos por vuestro apoyo.

El coche podría estar ya en el norte de Africa o en Rumania, pero si por una de aquellas estuviera al lado de vuestras casas o abandonado por ahí, puede ser que todavía conservara la matrícula. Por eso si veis algún coche sospechoso y os suena la matrícula 2336 DDJ....

El coche tiene 5 años, pero superconservado y con sólo 50.000 km. aunque el seguro me dará muy poco(valor venal), o sea para comprarme una moto.

Por eso os pido vuestro apoyo, y a la vez os alerto de lo que pueden llegar a hacer. Fué un robo rápido y limpio (profesionales). Id con cuidado al apretar el mando a distancia.

Don Ronchi
25/03/2010, 12:14
Foreros..... Una pregunta sobre este tema.....

Si realmente a Sergiovinaros, los ca..... que le han robado el coche, y si lo han hecho copiandole la frecuencia........ ¿Esto no lo podrian hacer en el caso de llevar el coche el extra "Kessy"?

melidor
25/03/2010, 13:24
El kessy tambien funciona por frecuencias aunque para leerte los codigos tienen que estar cerca de ti ya que se activa cuando tu agarras la manilla,aunque si tambien puedes utilizar el mando de forma normal y entonces es lo mismo que en un coche sin kessy.
valla putada lo del robo negocia con el seguro a ver si le sacas un coche similar al que tenias.Generalmente los que utilizan lectores de radiofrecuencias para robar el coche roban coches de alta gama y nuevecitos para venderlos en paises del este,asi que creo que el tuyo todavia estara por España.
suerte y ya nos iras contando

Pichues
25/03/2010, 14:51
Lo siento en el alma. Estaré atento por el centro por si pasan por aki.

un saludo y ánimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Doublesr2009
25/03/2010, 15:29
Lo que no entiendo es como lo hacen... te copian el codigo para abrir el coche, pero como lo arrancan y hacen que funcione....

un saludo

francisco javier lopez sa
25/03/2010, 18:20
estaremos pendientes por algeciras cuenta con 4 ojos más , suerte

XAVI
25/03/2010, 20:21
dos ojos mas por barcelona pero dinos que modelo es suponemos que es un 3c berlina

sergiovinaros
26/03/2010, 08:34
Lo siento Xavi, pero no entiendo mucho de las letras de los modelos. Sí se trataba de una berlina, y en la ficha del vehiculo pone tipo : 3BG, y en otro apartado tipo: (D) AVF, matriculado a finales del 2004. Modelo Advance.
Es el modelo anterior al actual, poco después de comprarmelo cambiaron el modelo.
En el interior, con tapiceria de tela e inserciones en aluminio, climatizador y radio/cd.

Gracias.

javieres
26/03/2010, 09:05
lo siento compañero, espero k lo encuentres, una buena alarma hace mucho, yo le tengo la volumetrica + doble pilotito puesto en la puerta derecha para que se vea bien que va protejido, a la hora de querer llevarselo se lo pensaran 2 veces.

Andy5193
26/03/2010, 10:16
Aqui en valencia otros dos ojos por si veo esta matricula y colocarme a su sombra mientras llamo a los polis
ya te aviso si lo veo
saludos y suerte

pedrofh
26/03/2010, 10:53
ola que tal los coches robados los utilzan mucho pararobar un caso fue aqui forzaron l puerta delbar de abajo cojieron todo lo que pudieron ,subieron al de arriba no se que le icieron ah la cerradura que la desmontraron y la habrieron y luego ah un patrol de un amigo mio le sacaron el gasoy del deposito asique cuidadin jente que ah lamenor os l preparan!! un saludo y andar con cuidain !!!!!!!!!

Doublesr2009
26/03/2010, 11:19
A mi por lo menos si me ocurriera prefiero que lo usen para eso y luego lo abandonen, y lo encuentre claro, que no lo vuelva a ver en la vida.

saludos

MIGUELK2
26/03/2010, 12:44
Desde Madrid, te mirare en la Cañada Galiana que hay suelen encontrarse muchos robados
Doublesr2009 has cambiado de avatar, este esta bien pero el otro alegraba el foro:risas::risas:

Doublesr2009
26/03/2010, 13:10
en relacion a lo de mi avatar, pues ya estaba arto de proclamar a los cuatro vientos que me gustan las jamelgas, y considero que puede ser una falta de respeto para ciertas personas, a si que lo he cambiado por la foto de un coche que me gustaria tener en mi garaje...... tambien lo he cambio por si lo ve la parienta y me regaña :oops:

Una preguntilla: si ves un coche y crees que es robado ¿que tienes que haces? ¿a quien llamas?

deberia haber una base de datos de consulta publica para comprobarlo.

saludos y espero que haya buenas noticias del compañero

XAVI
26/03/2010, 19:50
Lo siento Xavi, pero no entiendo mucho de las letras de los modelos. Sí se trataba de una berlina, y en la ficha del vehiculo pone tipo : 3BG, y en otro apartado tipo: (D) AVF, matriculado a finales del 2004. Modelo Advance.
Es el modelo anterior al actual, poco después de comprarmelo cambiaron el modelo.
En el interior, con tapiceria de tela e inserciones en aluminio, climatizador y radio/cd.

Gracias.

Pues es el modelo 3bg verlina tdi 130 no el cc como pensava. Supongo que lo habras dado de baja en trafico por sustraccion eso es lo primero para que salga en cualquier consulta rutinaria que hagan no se si lo mirarian para embarcarlo o para pasar cualquier frontera pero es lo primero que se deve de hacer, cualquier cuerpo de seguridad pide informe a trafico pero si tu lo denuncias a los mossos la policia nacional es posible que no sepa nada y al reves lo mismo.
Suerte, un saludo

accy
26/03/2010, 20:51
a que distancia maxima o minima se pueden copiar las frecuencias de nuestros mandos? hay alguna forma de poder evitar que te lo copien? como seria?

Doublesr2009
26/03/2010, 21:02
a lo mejor llevando puesto esto

http://www.fayerwayer.com/up/2009/08/main_irve-01.jpg

melidor
31/03/2010, 13:45
Hola:
¿hay alguna novedad sobre el robo?

Macmel
31/03/2010, 14:41
a que distancia maxima o minima se pueden copiar las frecuencias de nuestros mandos? hay alguna forma de poder evitar que te lo copien? como seria?

Puestos a copiar las frecuencias, normalmente lo hacen en coches de alta gama, como Mercedes, BMW, Audi. Es raro que se molesten por un Passat de los que se ven a millones y casi no valen una mierda en el mercado de segunda mano. Es más probable que lo hayan robado por la fuerza que copiando frecuencias.

XAVI
31/03/2010, 15:52
Si es como tu dices ya podemos tener los ojos bien atentos porque lo habran dejado en algun sitio despues de utilizarlo para lo que sea que no sera nada legal seguro. De todas formas que tengas mucha suerte, Saludos

Doublesr2009
05/04/2010, 20:48
que no se olvide este post, debemos ayudarnos entre nosotros.

saludos

CHARLIE BLUE
05/04/2010, 23:28
Lo que no entiendo es como lo hacen... te copian el codigo para abrir el coche, pero como lo arrancan y hacen que funcione....

un saludo

Saludos, siento lo del coche pero no os flipeis con el copiado de frecuencias. Tengo todo el robo del 3BG de mi hermana captado por la cámara de seguridad. 5 segundos en forzar el bombín de la cerradura y 1 minuto y 20 segundos en abrir el capó, meterle una centralita previamente codificada con su correspondiente llave y llevársele tan panchos a las 20:30 de la tarde en un barrio no conflictivo, despues de tenerle 'preparado' se quedn 1/2 minuto comentando a donde van a ir....

Eso es lo que se tarda en robar un passat 3BG con alarma de serie e inmovilizador. Evidentemente no volvió a aparecer nunca, espero que no sea el caso del compañero.

Tardan más en codificarte una llave en el concesionario que en robarte el coche dos pavos de no más de 25 años.

No confiéis en los sistemas de seguridad del coche, instalar, alarmas, cortacorrientes o inmovilizadores mecánicos, no harán que no os lo roben, pero si que se lleven el de al lado.

Saludos y suerte.

Doublesr2009
06/04/2010, 09:34
sabias palabras.

Gracias por tu aportacion.

Como veis lo del sistema de localizcion gps como este:

http://cgi.ebay.es/LOCALIZADOR-GPS-ALARMA-COCHE-PERSONAS-GPS-TRACKER-TK102_W0QQitemZ220579976335QQcmdZViewItemQQptZLH_D efaultDomain_186?hash=item335b97548f
http://i.ebayimg.com/08/%21Bp+F,K%21BWk%7E$%28KGrHqYOKjoEuZqIE765BLty8QHVg g%7E%7E_12.JPGUn momento por favor
Imagen no disponible

un saludo

jc-martinez
06/04/2010, 12:38
Apunto matrícula, pero siento decirte que si lo veo yo, solo lo recuperarás si lo veo vacio, porque si lo veo con alguien dentro(mándame tu foto por si acaso) lo prenderé fuego.

kabesita
06/04/2010, 17:40
El Suroeste está cubierto, ánimo y suerte

isladeleon
06/04/2010, 18:15
El Suroeste está cubierto, ánimo y suerteComo dice el amigo kabesita cubierto.

melidor
23/04/2010, 10:22
Hola,
cuentanos si a aparecido el coche,mientras tanto seguiremos al loro.

javieres
23/04/2010, 10:32
sabias palabras.

Gracias por tu aportacion.

Como veis lo del sistema de localizcion gps como este:

http://cgi.ebay.es/LOCALIZADOR-GPS-ALARMA-COCHE-PERSONAS-GPS-TRACKER-TK102_W0QQitemZ220579976335QQcmdZViewItemQQptZLH_D efaultDomain_186?hash=item335b97548f
http://i.ebayimg.com/08/%21Bp+F,K%21BWk%7E$%28KGrHqYOKjoEuZqIE765BLty8QHVg g%7E%7E_12.JPGUn momento por favor
Imagen no disponible

un saludo
estos se la saben todas, pero como digo yo con un robacorrientes la alarma al inmo para cuando rompan cerradura que suene y unos volumetricos tambien para movimiento y la sirena electronica autoalimentada, ayuda bastante, por lo menos les entretiene mas.

leoncito10
23/04/2010, 12:35
en relacion a lo de mi avatar, pues ya estaba arto de proclamar a los cuatro vientos que me gustan las jamelgas, y considero que puede ser una falta de respeto para ciertas personas, a si que lo he cambiado por la foto de un coche que me gustaria tener en mi garaje...... tambien lo he cambio por si lo ve la parienta y me regaña :oops:

Una preguntilla: si ves un coche y crees que es robado ¿que tienes que haces? ¿a quien llamas?

deberia haber una base de datos de consulta publica para comprobarlo.

saludos y espero que haya buenas noticias del compañero
:risas::risas::risas::risas::risas::risas:tambien lo he cambio por si lo ve la parienta y me regaña :oops::risas::risas::risas::risas::risas:|P|P|P|P| P

MARIOM
23/04/2010, 14:10
Hola a todos

Y a ti SERGIOVINAROS , que decirte mas que lo siento se la putada puede ser que te quiten el coche.

Te dire algo, los vw y audi de todo tipo son muy valorados por los delincuentes del este, rumanos, lituanos, bulgaros,rusos ect, con el tiempo tiene tu coche lo mas seguro lo hayan robado para rebender, pues son buenos coches y duros y ellos lo aprecian.
Tambien es evidente lo pueden hacer piezas pero eso ya no lo sacan del pais,suelen tener algun desguace o taller normalmente de gente de su pais, que es el que comercializa las piezas.
Si se lo llevan a su pais, le cambian matricula y bastidor,y revenden coma si nada en algunos paises es super sencillo, y la unica posibilidad es comprobar, numeros bastidor que aunque lo llevan en parte motor, tambien puedes identificarlo por la pegatina suele haber en maletero con numeros de identificacion del coche color ect,
Te digo es dificil si lo hacen bien descubrirlo aunque lo pare la poli, a no ser sea algun grupo especial dedicado a ello, o que lo descubras por algun motivo.
Por eso en la aduana aunque ya no paren vehiculos como antes, siempre esta la intuicion de GC o PN.
En fin te deseo suerte, y me tomo matricula

MARIOM
23/04/2010, 14:20
Tampoco hace falta te copien la señal de codificacion del mando distancia para abrirlo, que si lo hacen y mucho, pero mas que nada cuando buscan algun coche nuevo o de encargo, los demas lo suelen abrir con un destornillador o tijeras y no rompen nada, y tambien con una varilla de aceite un tanto modificada los abren que no veas, y con lo mismo lo arrancan o rompen el contacto y hacen puente.
Tambien abren la puerta con palanca desde arriba junto techo, meten la mano y abren despues un golpe la enderezan un poco hasta reparar perfecto si se lo quedan.
Otra forma es quitarte el bombin de la puerta que lleva la llave y con ello hacen una copia o les sirve para estar, probando con algun objeto modificado hasta que se pueda abrir, y si no cambias y modificas las cerraduras te han pillado.

xomecha
23/04/2010, 20:42
lo siento que mala suerte, pero encima estas emn una poblacion de mucho transito y por desgracia pasaron los + h p que podian haber pasado.

Suerte