PDA

Ver versión completa : Cambiar bombillas de cruce 2003



cazurrogalactico
25/03/2010, 01:42
Hola después de leer mil post sobre el tema tengo alguna duda.

Mi passat es del 2003 1.8 T, con faro de intermitente en el medio de las de cruce y carretera.

Quiero cambia las dos luces del passat ya que son malísimas la de cruce es blanca y parece una vela y la de carretera es algo mejor, amarrilla pero mala comparado con otros coches que he tenido

La de carretera tiene puesta una Osram H 7 U, pero la de cruce no he podido ni saber cómo se saca y de momento lo he intentado con el faro más fácil el que coincide con el puesto del conductor.

Sera que tengo que desmontar el depósito del hidráulico??

Quiero saber cómo las puedo sacar antes de comprar las nuevas que según veo por aquí, recomiendan las Philips H7 X-treme.

Gracias y subo fotos
http://img519.imageshack.us/img519/7760/70899754.jpg.
http://img208.imageshack.us/img208/2610/56748356.jpg
http://img534.imageshack.us/img534/6439/83843745.jpg

yoncoo
25/03/2010, 05:32
Hola cazurrogalactico , por lo que veo lo mas probable es que lleve como unas patillas que sujetan el portalamparas.
Primero quita el conector de los cables que ira a presion y asi poder trabajar mejor y luego prueba a tirar hacia los lados las patillas y seguro que te sale la bombilla con el portalamparas..

Prueba y nos cuentas.
saludos

nicra
26/03/2010, 02:46
Por lo que veo al ver los lavafaros , entiendo que llevas bi-xenon , igual que yo .De esta forma , no te queda mas que desmontar defensa , pero te informo que lleva bombillas DS2 .Aunque en el paso de rueda ó guardabarros en su parte delantera , trae unas tapas redondas que coincide en la parte trasera de dichos proyectores , debe ser que estan ahi para eso , pero lo veo incomodisimo.Yo las bombillas las compre en Oscaro.es , mucho mas baratas que en origen ( que son carisimas ), pero comentan que en ebay salen mucho mas baratas aun , las mias son Osram ds2.Un saludo-

cazurrogalactico
26/03/2010, 03:34
Por lo que veo al ver los lavafaros , entiendo que llevas bi-xenon , igual que yo .De esta forma , no te queda mas que desmontar defensa , pero te informo que lleva bombillas DS2 .Aunque en el paso de rueda ó guardabarros en su parte delantera , trae unas tapas redondas que coincide en la parte trasera de dichos proyectores , debe ser que estan ahi para eso , pero lo veo incomodisimo.Yo las bombillas las compre en Oscaro.es , mucho mas baratas que en origen ( que son carisimas ), pero comentan que en ebay salen mucho mas baratas aun , las mias son Osram ds2.Un saludo-

Muchas gracias por las dos respuestas.

Nicra te comento que como bien dices es seguro que hay que desmontar la defensa y también que he metido la mano por dichas tapitas del guardabarros y si coincide más o menos con el final del foco redondo, pero por ese hueco hay poco o nada que hacer ya que es el final del foco y no está el conector de la bombilla.

Por eso quería ver primero las bombillas que llevaba antes de comprar las nuevas y por lo que tú dices en la de cruce lleva bombillas DS2.

En las de carretera ya tengo claro que comprare Philips X-Treme Power H7.

Ahora tengo la duda de que bombillas comprar para las de cruce, yo lo que quiero es mientras mas luz mejor , ya que son dos velas las que tengo.

Gracias

nicra
26/03/2010, 21:15
Tienes que desmontar defensa , para poder desmontar los faros y con este en la mano , le entras a la bombilla , ojo lleva posicion , mira que asiente bien . Y ten en cuenta que las de origen son de 4300º K , de ahi para arriba se hace mas azulada , y aprovecha a limpiar el interior del proyector por si le hace falta y mejorara la cantidad de luz , y cuando acabes ajuste de altura con el vag-com.Suerte , un saludo.

cazurrogalactico
26/03/2010, 22:00
Tienes que desmontar defensa , para poder desmontar los faros y con este en la mano , le entras a la bombilla , ojo lleva posicion , mira que asiente bien . Y ten en cuenta que las de origen son de 4300º K , de ahi para arriba se hace mas azulada , y aprovecha a limpiar el interior del proyector por si le hace falta y mejorara la cantidad de luz , y cuando acabes ajuste de altura con el vag-com.Suerte , un saludo.

Gracias nicra por tu ayuda, solo una cosa más, como veo que tú tienes experiencia en este caso, solo necesito que me recomiendes cual comprar, teniendo en cuenta que para mí es de mucha importancia tener mucha luz, donde vivo no existe regulaciones en contra de de la luz de los coches.

Tengo vista esta que te parece?[/URL]
[url]http://cgi.ebay.com/ebaymotors/PHILIPS-D2S-4300K-HID-BULB-85122-Made-in-Germany-OEM_W0QQitemZ130369838018QQcmdZViewItemQQptZMotors _Car_Truck_Parts_Accessories?hash=item1e5aa5dbc2 (http://cgi.ebay.com/ebaymotors/PHILIPS-D2S-4300K-HID-BULB-85122-Made-in-Germany-OEM_W0QQitemZ130369838018QQcmdZViewItemQQptZMotors _Car_Truck_Parts_Accessories?hash=item1e5aa5dbc2)

nicra
26/03/2010, 23:19
Me parece bien , por que tengo entendido que de origen tambien se monta Philips , y el precio de maravilla , ten en cuenta que lo mas seguro que tu coche tenga bixenon , con lo cual esa bombilla de xenon funciona para cortas y largas junto con la h7, y no te puedo decir mas que las homologadas son de 35 W aunque creo que las hay de mas , con su consiguiente aumento de luz y calor , no se si te interesara , yo pondria las de origen , y si acaso te parece poca luz , que no creo , por que al ponerlas nuevas notaras el cambio , podrias tratar de poner xenon en las de niebla y puentearlas con la funcion de cortas.Al tener autoregulacion de altura puedes tambien regularlas en el limite superior , para ganar en superficie de vision sin llegar a molestar a los demas , por que aunque varies la carga del coche no se pasara de ese punto y no molestaras , que es lo que interesa despues de ver bien.Y no es que entienda de esto , simplemente que pase por estas al tener que cambiar las mias, un saludo.

cazurrogalactico
28/03/2010, 03:21
Muchas gracias nicra, aprendí muchísimo gracias a tus consejos.

Salu2

Tempesta48
03/05/2010, 19:31
Buenas!

Todas las bombillas halógenas H7 deberían consumir 55W. Las que son de 100W no son legales aunque sí dan más luz. Pero también se calientan más y pueden dar problemas si la óptica es de plástico. Yo éstas de 100W no las recomiendo para nada, en todo caso, unas halógenas con gas xenón de 55W como éstas:

http://www.tempestatuning.net/images/h7gasxen1qx3.jpg

Iluminan no tan blanco como unas ni con tanta intensidad de luz como otras pero debéis tener en cuenta que a mayor intensidad o luz más blanca, menor va a ser la durabilidad de esas bombillas. Eso es importante saberlo teniendo en cuenta los precios de las Philips, Amolux, PIAA...

En cuanto al xenón, pues las bombillas que yo sepa son siempre de 35W y la intensidad de luz no se puede cambiar, pero sí el color que dan (es lo que se mide en 4300K, 6000K, 8000K), etc. Ahí sí puedes aprovechar y ponerte unas D2S de 6000K por ejemplo, suponiendo que las de serie sean de 4300K o incluso 8000K, pero eso quizá te parezca demasiado azulado. Todas son legales porque tú sí llevas xenón de serie o sea que las pueds cambiar sin problema. Otra cosa es que sea más o menos difícil, eso en tu caso no lo sé, pero almenos en los Astra H hay que desmontar el faro entero porque es casi imposible hacerlo de otra forma.

Aquí tienes una imagen de unas D2S de 6000K:

http://www.tempestatuning.net/images/D2S6000K2.jpg

Un saludo!