PDA

Ver versión completa : Efecto Xenon audi a3 8l



Renun
25/03/2010, 11:00
buenas tengo un audi a3 8l del 99, era el modelo gordo a pesar de ser del 99 tiene ESP, asientos de cuero, nevegador 130cv....el unico apuro que le saco es que no lleva xenon nada mas traerle de alemania le puse unas phillips luz blanca 5 estrellas 38 euros el par...la verdad es que dan mucha mas luz que las que traia el coche y mucho mas blanco perooooooooooooo un dia me cruce con un seat ibiza y llevaba unas luces efecto xenon ( no era xenon ) super fuertes y blancas y al lado de las mias :cry: ...las mias parecian luciernagas

me podeis decir y si teneis fotos mucho mejor de una marca de bombillas h7 efecto xenon que le den un luz mucho mas blanca????

me hablaron del xenon pirata 45 euros en ebay facil instalacion pero si te para la policia multa y tienes que cambiarla para la revision

muchas gracias

emumi
25/03/2010, 16:53
Creo qe una luz mas blanca qe las philips a no ser qe te pongas led's yo no la conozco y si qieres ponerte xenon ganaras muxo en visibilidad
yo me compre un passat de 2a mano en verano y la verdad con las halogenas se veia lo justo asta qe estas navidades me puse xenon y ademas de estetica ganas en seguridad y la verdad la policia me a visto con los xenon i no me a dicho nada el problema es para pasar qe la itv qe los tienes qe qitar pero a parte de eso...

igornorro
25/03/2010, 19:44
Sis e porta el de la itv y le explicas un poco el tema de que no ves una mierda, puede que diga ok, pero llevalas bajas...jajaja. A mi em toca pasar la itv este septiembre, y espero no tener que quitarlas...es un coñazo.
Salu

sportline140cv
27/03/2010, 07:28
Hola puedo comentarte que hay una tienda que si quieres te paso la direccion que te envia el kit de xenon en 6000k garantizadas las lamparas por 120 euros son las blancas no son cantarinas pero el tema de la itv si no tienes lavafaros mal rollo no he tentado la suerte y ademas si la optica no es para xenon la luz va en todas las direcciones,prueba yo no he probado a pasarla con el kit,le puse las de origen y ok total es solar la entrada del balasto y el portalamparas.

igornorro
27/03/2010, 09:35
Hola puedo comentarte que hay una tienda que si quieres te paso la direccion que te envia el kit de xenon en 6000k garantizadas las lamparas por 120 euros son las blancas no son cantarinas pero el tema de la itv si no tienes lavafaros mal rollo no he tentado la suerte y ademas si la optica no es para xenon la luz va en todas las direcciones,prueba yo no he probado a pasarla con el kit,le puse las de origen y ok total es solar la entrada del balasto y el portalamparas.
El mio tiene faros de lupa y la luz no va en todas direcciones. Hace una forma perfecta de sierra si pones el coche contra la pared.
Yo probare suerte, y si cuela perfecto.... Oye sabeis si en un kit de xenon de 6000k como el mio se puede poner una luz de 43000k? Lo digo porque igual hace falta que meta mas caña o menos caña el balastro.
Salu2

FPASSAT
27/03/2010, 11:10
se puede poner otra bombilla de diferente color mientras sea de la misma potencia,es decir k si los balastros son de 35w pues tienes k poner una bombilla de la misma potencia

Renun
27/03/2010, 12:11
muchas gracias por la ayuda hay kits de xenon en ebay de 50 a 100 euros en ebay de los k no dan fayo sin regular ni nada pero bueno....
la instalacion no debe de ser complicada y si la verdad sk el a4 de mi padre lleva xenon y no tiene nada k ver en el garaje parece k se hace de dia

muchas gracias!

igornorro
27/03/2010, 12:19
se puede poner otra bombilla de diferente color mientras sea de la misma potencia,es decir k si los balastros son de 35w pues tienes k poner una bombilla de la misma potencia
Gracias compa!
Salu2