PDA

Ver versión completa : Pregunta



emumi
25/03/2010, 17:01
Le he puesto xenon a mi passat son de 55W y la question es que hasta que la bombilla no se ha calentado un poco al cabo de un minuto parpadea como si no tubiera suficiente tension. Tengo la centralita de 23 bytes y se la programe con el vagcom para los xenon. Que puedo hacer?

Otra pregunta: tengo el FIS simple es decir qe solo me pone la temp. exterior y los kms. se podria programar de alguna manera para que me saliera el consumo sin tener que cambiarla?

Gracias

FPASSAT
25/03/2010, 18:10
hola emumi,yo tengo el mismo coche k tu y el xenon k monte es con canbus_(no tuve k codificar la centralita) y no me da problemas asi k no se k decirte,reseto a tu segunda pregunta pues tengo k decirte k para tener ord. de abordo hay k cambiar el cuadro no se puede activar nada,es una pena yo tambien keria ponerlo pero de momento paso

igornorro
25/03/2010, 19:42
Yo tengo xenon en un passat 3b del 2001 y no tuve que hacer nada... Bueno es un kit de esos que venden, y no me ha dado todavia ningun problema. Para que decis que teneis que tocar la centralita?
Salu2

emumi
25/03/2010, 20:13
yo tmb compre un kit de xenon sin canbus (de 55W) por ebay y mi sorpresa al montarlo y arrancar el coxe es qe no funcionaba pero si con el contacto puesto entonces le codifique la centralita con el vagcom marcando la opcion como si tubiera xenon pero el problema es que al darle a las luces parpadea solo la del lado izquierdo como si no le llegara suficiente corriente pero cuando esta ya caliente funciona normal. La ha enchufado y desenchufado por si era alguna conexion que no hiciera buen contacto pero no. Asi que no se que puede ser

FPASSAT
25/03/2010, 20:25
¿has probado cambiarla de lado para ver si ocurre lomismo?igual es la bombilla k le pasa algo,prueba a ver si la pones en el lado derecho y viceversa y aver k ocurre

emumi
25/03/2010, 21:33
pues no lo he probado mañana lo probare. gracias

FPASSAT
25/03/2010, 21:40
pues no lo he probado mañana lo probare. gracias

suerte y ya contaras