PDA

Ver versión completa : A5 SB o Passat CC DSG



Tartalo
25/03/2010, 21:18
Hola.

Estoy planteando cogerme un passat CC o un A5 SB. Hace unos mese quería un SUV pero no va a ser posible :_( Con mi trabajo y el consumo de un SUV :_(

Dudo entre un PAssat CC DSG TDI de 170 CV y un A5 SB manual de 170 CV también. Posiblemente el Passat fuese R-line y el A5 algún extra pijo también tendría. Creo que el lunes podré proar un A5 de 170 CV pero no se que haremos en casa. LA jefa también manda jajajaja.

¿Que opinais vosotros?
Os gusta más el A5 o el CC me va a salir muchisimo más equipado a igualdad de precio?

Nunca he tenido un cambio automatico. El DSG pensais que mejora las prestaciones de un coche:roll:?

SAludos y gracias

jose mero
25/03/2010, 23:55
Hombre mejor el a5, pero el DSG es una maravilla.

pakito r-line
26/03/2010, 00:10
solo te puedo decir cosas buenas del dsg,yo cada dia estoy mas contento con el.
el cambio va muy fino,apenas se nota cuando cambia de marcha y trankilo que si algun dia te apetece poner tu las marchas pa eso estän las levas o la palanca en manual,palante subes marchas y patras bajas, y si necesitas estirar un poco mas las marchas lo pones en modo sport "S". si necesitas un extra de repris en algun adelantamiento,pedal a fondo, cuando sobrepasa el tope notas que el pedal se hunde un par de centimetros más, reduce un par de marchas y sale escopetao.

y ya puestos me queda por decir que cuando llegas a un cruce o rotonda y no quieres frenar, puedes dar un par de toques a la leva de reducir y momentaneamente se pone en manual y pasa a automatico cuando nota que no vas a seguir cambiando tu.

ya te digo. dsg sin dudarlo.

saludos.

egacio
26/03/2010, 01:55
El DSG cojonudo pero un A5 es precioso. El multitronic que monta el A5 no me gusta pero si todo lo demás del coche. No hay duda, el A5 le da mil vueltas al Passat lo mires porr donde lo mires.

Tartalo
26/03/2010, 08:17
Es curioso que en el foro de audi el passat CC rline tenga casi mas adeptos que el A5 Sportback y aqui sea al reves? jajajaj

Tened en cuenta que el A5 es el Sportback no el coupe.

Seguis pensado que es mas bonito?

gracias a todos

omanyt 17
26/03/2010, 12:25
Yo sip,ahora bien a precios iguales claro. si me dices que pagas 6000 euros más por el a5 me quedo con el cc.

DJ-Livi
26/03/2010, 12:37
Es que a igualdad de precio el CC siempre va a traer mas equipamiento que el A5.
Estética, me quedo con el A5
Espacio y equipamiento, mejor el CC.

Un saludo.

DJ-Livi
26/03/2010, 12:45
... hombre decir que yo en su momento también dudé en mi caso entre el CC y el A4, y sólo quiero decir que si volviese a tener que hacerlo sin dudarlo elegiría de nuevo el passat.

Un saludo.

Dipard
26/03/2010, 14:47
Es que a igualdad de precio el CC siempre va a traer mas equipamiento que el A5.
Estética, me quedo con el A5
Espacio y equipamiento, mejor el CC.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo contigo, aunque en estética la diferencia no es muy grande (la del CC también me encanta), pero es que la diferencia en equipamiento y en espacio es muy superior, solo hay que sentarse en las plazas traseras de cada uno, seguro que dirás, joer...!!!

jbravo
26/03/2010, 16:05
Yo lo que te diría es que hicieras una prueba con los dos y aunque el motor y tipo de cambio son el mismo mira con el que estás mas cómodo en el puesto de conducción. Yo es lo que hice y al final me compre el CC.

Un saludo.

Tartalo
26/03/2010, 18:34
Yo lo que te diría es que hicieras una prueba con los dos y aunque el motor y tipo de cambio son el mismo mira con el que estás mas cómodo en el puesto de conducción. Yo es lo que hice y al final me compre el CC.

Un saludo.

Es lo que pretendo :)

El A5 seria manual y el Passat CC DSG no se.
Ahora voy a mirar tb lo que piensa la parienta. La verdad es que para equipar un SB como un CC hay que gastarse unos 3000 mas.

A ver que vemos :)

jose mero
26/03/2010, 22:55
Es lo que pretendo :)

El A5 seria manual y el Passat CC DSG no se.
Ahora voy a mirar tb lo que piensa la parienta. La verdad es que para equipar un SB como un CC hay que gastarse unos 3000 mas.

A ver que vemos :)

El A5 3000€ mas y encima sin DSG pues entonce de cabeza a por el CC.
Ayer me monte en un CC, y verdaderamente me parece un super carro.:enamorado:

Tartalo
27/03/2010, 00:25
Muchas gracias a todos.

Hoy me he pasado por los dos conces y creo que va a caer un CC DSG. Es más economico tiene DSG y para ponerle al A5 todos los extras del CC hay que gastarse mucho dinero. Gracias a todos por los consejos y lo mas importante el mono-metro de la jefa dice que el CC es más mono (muy subjetivo :shock:) jajajja

DJ-Livi
27/03/2010, 09:59
Totalmente de acuerdo contigo, aunque en estética la diferencia no es muy grande (la del CC también me encanta), pero es que la diferencia en equipamiento y en espacio es muy superior, solo hay que sentarse en las plazas traseras de cada uno, seguro que dirás, joer...!!!

Efectivamente así es, pero no sólo notarás la diferencia de espacio en las plazas traseras, en las delanteras el CC también es mas espacioso.

Un saludo.

jbravo
27/03/2010, 10:49
Muchas gracias a todos.

Hoy me he pasado por los dos conces y creo que va a caer un CC DSG. Es más economico tiene DSG y para ponerle al A5 todos los extras del CC hay que gastarse mucho dinero. Gracias a todos por los consejos y lo mas importante el mono-metro de la jefa dice que el CC es más mono (muy subjetivo :shock:) jajajja

Pues si la jefa dice que le gusta más el CC que el A5 SB, no hay mucho más que decir. Encima si quieres puedes configurarlo con 4 o 5 plazas cosa que el Audi no se puede por el momento.
Un saludo.

Tartalo
28/03/2010, 11:46
Gracias as todos por vuestras aportaciones.

A ver cuando lo puedo pedir y os pongo unas foticos.

Alguien tiene fotos de la tapicería bicolor en cuero y alcantara?
Creo que queda más bonito que todo negro pero dudo :)