PDA

Ver versión completa : Ya es mio!!!



Dipard
26/03/2010, 13:43
Bueno, pues ya tengo el coche en mi poder, me lo han dado el miércoles 24/03/2010!!!.

Perdonar por no haber comentado nada hasta ahora, no me he olvidado de todos vosotros, pero es que no veáis el pedazo tocho de manual que trae :shock: (aún no he terminado de leerlo del todo)

Me habían dicho a principios de febrero que llegaría al concesionario el dia 5 de abril, pero al final se ha adelantado un par de semanas y llegó el 12 de marzo, con lo que han sido 11 semanas justas para sentarme en él, justo el margen de tiempo que les ponía la hoja de tiempos de espera de VW, con lo cual han cumplido :ok:.

Se que muchos vais a pedir fotos, yo era uno de los que estaban esperando fotos cuando alguien del foro recibía su Passat (daba igual el acabado, quería fotosss :babas: ), pero de momento no he tenido mucho tiempo de sacarlas (cosas de que me lo entreguen a mediados de semana) por temas de curro, pero prometo colgarlas en breve.

Solo decir que es impresionante, mi padre tiene un A4 del 2003, yo lo he llevado frecuentemente (es lo que tiene no beber alcohol :risas:), pues a pesar de que mi padre es pro-audi, los dos hemos comentado que las sensaciones son que el passat es un coche impresionante :aplausos: :ok:.

Cuando cuelgue las fotos ya comentaré algunas cosillas.

Por cierto, al final me han puesto el bluetooth Fiscon (si alguien tiene alguna duda se la puedo aclarar) y su funcionamiento es perfecto, solo un defecto que casi estoy seguro que es culpa de mi móvil (nokia n82) y es que no puedo leer los mensajes que me llegan, pero el funcionamiento con el RCD510 es perfecto.

A ver si ahora también consigo sacar un poco de tiempo y sigo las recomendaciones de Leoncito10, hay que ir a ponerle una vela a la virgen (o a quien sea) y a San Cristobal (creo que es el patrón de los conductores), que aunque no sea un creyente ferviente no vaya a ser que después de lo que ha costado, por unos miseros euros pase algo.... :-P

Un saludo a todos.

----------

INCLUIDAS LAS FOTOS PROMETIDAS

Este es el enlace a las fotos:

http://www.flickr.com/photos/48982281@N03/sets/72157623761975816/show/

lolote
26/03/2010, 13:52
enhorabuena y esas fatos de tu maquina. estaras que no hechas ni gota de contento, ha esta noche duerme es casa no en el coche jajajaj.:aplausos::aplausos::aplausos:

CGM69
26/03/2010, 14:44
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud.

jmb1483
26/03/2010, 15:00
Enhorabuena que lo disfrutes.

jbravo
26/03/2010, 15:10
Felicidades, que lo disfrutes.

Un saludo.

PepinPassat
26/03/2010, 20:30
Ya lo creo que lo vas a disfrutar. Suerte con él.

FPASSAT
26/03/2010, 21:01
desde luego es algo k nose repite todos los dias asi k a disfrutarlo mucho y como dijo lolote no te kedes a dormir en el coche :risas:

trafalgar
26/03/2010, 22:57
Otro R-line en ruta,felicidades y a disfrutarlo.

Quique_Passat
26/03/2010, 23:16
Buena elección, disfrútalo.

Saludos

kabesita
27/03/2010, 00:45
Felicidades y a hacerle kilómetros por un tubo y por supuesto no te olvides del reportaje fotográfico jejeje:lol:

vwpassat140
27/03/2010, 00:51
Felicidades y nada disfrutalo, yo aun con los dientes largos esperando (se supone) a la semana del 6 de abril.
Queremos fotos

janderklander
27/03/2010, 08:17
Enhorabuena!!!
Yo lo tengo desde hace una semana y estoy esperando que haga un día un poco de solete y que pueda tener un rato libre para poder sacar unas cuantas fotos del coche.

DJ-Livi
27/03/2010, 09:02
Enhorabuena!!! ahora a disfrutar el coche compañero... y como dicen por aquí, esperamos esas fotos.

Salu2.

Tricki
27/03/2010, 11:33
buen pepino, ahora unas foticoss :D

gatocosmico
27/03/2010, 13:07
me alegro compañero, a disfrutarloooooo!!!!!!!!!

drunka001
28/03/2010, 11:02
Felicidades!!!

Y aunque todos tenemos vistas fotos..... tu las sacas y las cuelgas!! Pero muchas... de cualquier detalle, aunque te parezcan una bobada, tu las sacas y las pones...
Ya te iré preguntando cosillas... sobre todo el tema del fiscom, que todavía es el día que sigo dudando...

A lo dicho muchas felicidades y mucha suerte!! Disfrutalo!

Perillakis
28/03/2010, 13:22
Enhorabuena!!! Por muy Pro-Audi que sea, si le das a escoger entre un coche del 2003 y uno nuevecito...

leoncito10
28/03/2010, 18:49
ala espera dse unas fotos tio..... jejejejeje lo de la virgen jijiijijjii.. te deseo mmmmmucha suerte,....

Dipard
29/03/2010, 10:18
Gracias a todos por las felicitaciones :aplausos:.

Este fin de semana he estado totalmente desconectado y no he podido sacarle las fotos, entre el tiempo del sábado (por aquí llovió), la Formula 1 (esto de que sea tan temprano me mata) el cambio de hora y pasear un poco a la family en el coche nuevo :copiloto:, no he podido sacarle ninguna. Esta semana santa no tengo planeado ningún viaje (aunque sí hacerle algunos kilómetros) y espero sacarle las fotos pa subirlas todas.

Por cierto Leoncito10, ademas de las velas ya he hablado con el cura de mi pueblo para que me lo bendiga :lol:

drunka001
30/03/2010, 20:16
Gracias a todos por las felicitaciones :aplausos:.

Este fin de semana he estado totalmente desconectado y no he podido sacarle las fotos, entre el tiempo del sábado (por aquí llovió), la Formula 1 (esto de que sea tan temprano me mata) el cambio de hora y pasear un poco a la family en el coche nuevo :copiloto:, no he podido sacarle ninguna. Esta semana santa no tengo planeado ningún viaje (aunque sí hacerle algunos kilómetros) y espero sacarle las fotos pa subirlas todas.

Por cierto Leoncito10, ademas de las velas ya he hablado con el cura de mi pueblo para que me lo bendiga :lol:

Que pasa Dipard!!! Ande estan las fotos??? Coño comenta algo, primeras impresiones,anecdotas, cosillas... Seguro que a muchos foreros esta información les sobra, pero a los que estamos esperando nos gusta leer y contestar...
Cuentanos como va, y todas esas cosas, lo de las velas a la virgen y lo del cura del pueblo, ya tendrás/tendremos tiempo más adelante....
Cuanta, cuenta, que a mi estas informaciones me encanta leerlas... muuuucho mas que toda la cantidad de problemas que darán nuestros coches :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Saludos

turbo__
30/03/2010, 20:24
Que pasa Dipard!!! Ande estan las fotos??? Coño comenta algo, primeras impresiones,anecdotas, cosillas... Seguro que a muchos foreros esta información les sobra, pero a los que estamos esperando nos gusta leer y contestar...
Cuentanos como va, y todas esas cosas, lo de las velas a la virgen y lo del cura del pueblo, ya tendrás/tendremos tiempo más adelante....
Cuanta, cuenta, que a mi estas informaciones me encanta leerlas... muuuucho mas que toda la cantidad de problemas que darán nuestros coches :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Saludos

:risas::risas::risas: estoy contigo....mira que nos conformamos con poco......estoy obsesionao con el cochecito de la ostia|P|P|P|P

Dipard
03/04/2010, 20:49
Bueno pues ya he podido sacar fotos, retocarlas un poco (si me faltase algo avisadme) y reducir un poco el tamaño de cada foto, me ha costado un huevo que entrasen todas en el limite.

Perdonar por el retraso, pero entre el curro y el mal tiempo me fue imposible sacarlas antes.

Este es el enlace:

http://www.flickr.com/photos/48982281@N03/sets/72157623761975816/show/

Espero que os gusten

leoncito10
03/04/2010, 20:51
Por cierto Leoncito10, ademas de las velas ya he hablado con el cura de mi pueblo para que me lo bendiga :lol:
jajajjajjaajajajajj

janderklander
03/04/2010, 21:15
Buen Reportaje!!
y muy buen carro tambien!!
a disfrutarlo con salud!

drunka001
08/04/2010, 18:01
Dipaaaarrrdd!!!

Las fotos; estupendas!! Muy buenas, estupendo material... Pero!!!

Comenta cosas, no?? que tal va el coche, sensaciones, lo que te ha gustado... etc, etc... es decir, TODO
Ya tendremos tiempo para comentar los problemas, grillos,....

Saludos

kabesita
09/04/2010, 00:30
Guapisimo el coche Dipard. a disfrutarlo con salud y força en el....... bueno ya sabes.