PDA

Ver versión completa : No existen recambios vw. En españa



accy
27/03/2010, 10:32
Me entregaron en noviembre 2009 un coche nuevo VW Modelo Passat, le observo que la alarma vulometrica de serie no funciona, sobre el mes de febrero 2010, converso con el concesionario para ver dicha avería, me citan para el día 8 de marzo, el día 9 me notifican que la avería es la bocina de dicha alarma y que esta no se localiza en ningún taller de VW de Valencia, por lo que optan por pedirla a fabrica y que tardara unos 15 días, me citan otra vez para el día 24 de marzo que ya esta la bocina de la alarma y vuelvo a ir al concesionario, me llaman sobre el mediodía después de desmontar la alarma para decirme que esa bocina no es la suya y que no hay en toda España que si me hace falta el coche que me montan lo desmontado y a esperar hasta que la reciban.
Después de casi un mes de molestias y llevar varias veces el coche al concesionario, que conlleva pérdidas de tiempo y gastos de transportes ya que este concesionario se encuentra en el pueblo de Albalat dels Sorells y mi domicilio en Valencia, no es posible de reparar esta avería, es imposible que este coche haya pasado el control de calidad?, ya que a nadie le gusta que te estén montando y desmontando piezas de un coche nuevo, cuando este debería de estar en perfectas condiciones.
Es indignante que esta compañía VW, no tenga repuestos de esta bocina en ningún concesionario de España, y seamos siempre los mismo quien suframos estos inconvenientes por una mala gestión, ya que existen medios de transportes para traer la pieza desde cualquier lugar del mundo y en tiempo limitado, todo depende de las ambiciones que tengan en tomarse mi asunto en serio. ( LA BOCINA LA TRAERAN DE ALEMANIA ) cuando?:roll:

antxonc
27/03/2010, 10:59
dicho !
Mas claro imposible.

Odo21
27/03/2010, 13:11
A mi me pasa algo parecido. Me han entregado el coche el 24 de diciembre. A primeros de enero hable con el conce para que me pidieran los cromados para el coche (las barras del techo y los laterales). Estuve esperando hasta finales de febrero y nadie me llamaba, por lo que hablé con el conce y les dije que ya no quería que me los pusieran, que no era serio, pues casi dos meses de espera me parecen demasiados.
Al final, me fui a mi taller de confianza (oficial de Volkswagen) y pedí lo mismo. A la semana me llaman indicandome que no hay stock de las barras del techo en España y que dependen de Alemania, por lo que no saben cuando van a llegar. Dicho esto, me han colocado los cromados laterales y estoy a la espera de los del techo.
Es algo que los propios talleres no pueden controlar pero que es un poco vergonzoso que una marca como Volkswagen no tenga respuesta para dar unos recambios.

pedran
27/03/2010, 21:11
A mi me pasa algo parecido. Me han entregado el coche el 24 de diciembre. A primeros de enero hable con el conce para que me pidieran los cromados para el coche (las barras del techo y los laterales). Estuve esperando hasta finales de febrero y nadie me llamaba, por lo que hablé con el conce y les dije que ya no quería que me los pusieran, que no era serio, pues casi dos meses de espera me parecen demasiados.
Al final, me fui a mi taller de confianza (oficial de Volkswagen) y pedí lo mismo. A la semana me llaman indicandome que no hay stock de las barras del techo en España y que dependen de Alemania, por lo que no saben cuando van a llegar. Dicho esto, me han colocado los cromados laterales y estoy a la espera de los del techo.
Es algo que los propios talleres no pueden controlar pero que es un poco vergonzoso que una marca como Volkswagen no tenga respuesta para dar unos recambios.

Tienes toda la razón ( sin que sirva de precedente ):aplausos::risas::agitarcabeza::meparto:

leoncito10
27/03/2010, 21:14
otro ejemplo mas , y con elllo me dais la razon aunque me protesteis reiteraddamente de que soy muy critico con la vwe.. ESTO NO ES DE VERGUENZA que no¿¿¿ quique passat¿?¿?
handa que la vw se lucwe nuevamente, yo soy tu los denuncio de las mismas,,,,:cabezazos::cabezazos::llamas::llamas::l lamas::llamas::llamas::llamas::llamas::llamas::lla mas::llamas::llamas::llamas::llamas:

Quique_Passat
27/03/2010, 22:13
otro ejemplo mas , y con elllo me dais la razon aunque me protesteis reiteraddamente de que soy muy critico con la vwe.. ESTO NO ES DE VERGUENZA que no¿¿¿ quique passat¿?¿?
handa que la vw se lucwe nuevamente, yo soy tu los denuncio de las mismas,,,,:cabezazos::cabezazos::llamas::llamas::l lamas::llamas::llamas::llamas::llamas::llamas::lla mas::llamas::llamas::llamas::llamas:

Yo no soy de los que defiendo a muerte a la VW, solo defiendo la manera correcta de escribir y la educación.

Por favor, pasa de mí

javieres
27/03/2010, 22:42
muchas de las casas de coches fabrican piezas fuera de españa y otras se fabricaban en españa con la de bosh y delpi, otras en la republica checa y polonia, no solo de alemania bienen las cosas aunque pueden que tengan un almacen grandisimo alli y luego lo distrubullan a los paises que las pidan.

ctino64
29/03/2010, 17:12
Hola a todos.
Mi experiencia en el tema: de las "n" veces que pasado por un taller oficial, "n" han tenido que pedir la pieza a Barcelona, Alemania o quién sabe dónde. Afortunadamente, nunca fué más de 2 o 3 días. Estoy hablando de piezas comunes: guardapolvos de homocinéticas, rodamientos, homocinética, un muelle del pedal del embrague, etc, etc, etc.
¡SIN COMENTARIOS!
Saludos.

JAVI ERRE QUE ERRE
29/03/2010, 17:38
Yo creo que el problema no es de VWE si no del momento "economico" que atravesamos en todos los sectores.
Yo por mi trabajo realizo pedidos de material a almacenes de ambito provincial,regional y a proveedores a nivel nacional, y de 30 o cuarenta referencias que pido, suelo recibir entre el 40 y el 60% del pedido.
La explicacion que recibo es que piden lo justo para ir tirando y piden cuando los pedidos cubren portes, porque como no se vende...para que tener mercancia.:silbar::silbar:
joder y si no tienes mercancia que coño quieres vender.:mad::mad:

Y a esta gente les pasara algo parecido, y ojo que no los defiendo ni los excuso.
Porque al menos "ten un coche en exposicion y otro en la estanteria" pa venderlo a cachitos.

Y por experiencia propia, un paquete de Alemania a Granada 4 dias (de un distribuidor de recambiosVW para mas inri)

janderklander
29/03/2010, 21:00
Yo creo que el problema no es de VWE si no del momento "economico" que atravesamos en todos los sectores.
Yo por mi trabajo realizo pedidos de material a almacenes de ambito provincial,regional y a proveedores a nivel nacional, y de 30 o cuarenta referencias que pido, suelo recibir entre el 40 y el 60% del pedido.
La explicacion que recibo es que piden lo justo para ir tirando y piden cuando los pedidos cubren portes, porque como no se vende...para que tener mercancia.:silbar::silbar:
joder y si no tienes mercancia que coño quieres vender.:mad::mad:

Y a esta gente les pasara algo parecido, y ojo que no los defiendo ni los excuso.
Porque al menos "ten un coche en exposicion y otro en la estanteria" pa venderlo a cachitos.

Y por experiencia propia, un paquete de Alemania a Granada 4 dias (de un distribuidor de recambiosVW para mas inri)

Yo también pienso lo mismo que tu, es mas, me ha pasado con repuestos de otro coche que tuve, que me tuvieron esperando tres semanas porque no tenían aquí en stock.

En general es un política de la mayor parte de las empresas, eliminan stocks de almacenes pequeños y los concentran en pocos almacenes grandes, asi cuando tienes que pedir cualquier pieza normalmente te la mandan de barcelona o madrid o si no de algún almacén central europeo.

Lo que no veo justificable es que una pieza de repuesto tarde mas de dos o tres días en llegar, porque que yo sepa todas estas marcas tienen lineas de transporte interno que mueven piezas todos los días. Los retrasos no creo que sean por culpa del camión, porque hoy en día en dos días te llevan cualquier pieza de un extremo de europa al otro. Serán por culpa de organización interna, papeleos y cosas asi digo yo...

accy
30/03/2010, 12:37
si...si....todo eso esta muy bien, pero yo sigo sin mi bocina de alarma en mi auto nuevo hasta cuando????????:(

accy
27/04/2010, 19:22
hoy AM me llaman desde atencion al cliente, me comentan que para finales de esta semana llega la bocina, eso si me lo estan confirmando cada 48 horas esto mismo desde hace 20 dias que les llame, pero mi desilucion que esta tarde me llama el conce. diciendome que han cambiado la fecha para dos o tres semanas mas, seran impresentables estos de VW, que debo de hacer ante esto, porfa haber si me ayudais donde reclamar, pues ya lo hice a atencion al cliente, siguen sin haber repuestos:(

vwpassat140
27/04/2010, 19:37
A mi me pasa algo parecido. Me han entregado el coche el 24 de diciembre. A primeros de enero hable con el conce para que me pidieran los cromados para el coche (las barras del techo y los laterales). Estuve esperando hasta finales de febrero y nadie me llamaba, por lo que hablé con el conce y les dije que ya no quería que me los pusieran, que no era serio, pues casi dos meses de espera me parecen demasiados.
Al final, me fui a mi taller de confianza (oficial de Volkswagen) y pedí lo mismo. A la semana me llaman indicandome que no hay stock de las barras del techo en España y que dependen de Alemania, por lo que no saben cuando van a llegar. Dicho esto, me han colocado los cromados laterales y estoy a la espera de los del techo.
Es algo que los propios talleres no pueden controlar pero que es un poco vergonzoso que una marca como Volkswagen no tenga respuesta para dar unos recambios.
Hola una pregunta has pedido las barras enteras o algun cromado para pegar en las originales, cuanto te han costado? y los otros cromados?
Saludos

kabesita
27/04/2010, 20:19
hoy AM me llaman desde atencion al cliente, me comentan que para finales de esta semana llega la bocina, eso si me lo estan confirmando cada 48 horas esto mismo desde hace 20 dias que les llame, pero mi desilucion que esta tarde me llama el conce. diciendome que han cambiado la fecha para dos o tres semanas mas, seran impresentables estos de VW, que debo de hacer ante esto, porfa haber si me ayudais donde reclamar, pues ya lo hice a atencion al cliente, siguen sin haber repuestos:(


Hola accy, siento lo que te está pasando y ante todo esto sólo tengo una pregunta... Esto qué coñ---o es un cachondeo??? Esta gente de VW que se creen que somos tontos??? Espero que mínimo les hayas llamado perros judios (con perdón). Menuda panda de impresentables.. Me estoy quedando flipado con VW. Todavía no lo tengo y estoy empezando a cogerle un poco de asco, aunque con este foro ya está un más que al loro.

kiyeko
28/04/2010, 01:26
No se como funcionaran exactamente el tema de recambios en los coches, pero conozco algo en el tema electrónico, El problema es que suelen tener stock de piezas centralizado, pero en cantidad que depende de las que consideran susceptibles de averia, por eso cuando la pieza es rarisimo que se averie, no es que no haya stock, es que muchas veces ni tienen estipulado el repuesto y sacar una unidad de la cadena de montaje de los vehiculos nuevos es una odisea, en cuanto a los cromados, creo que el problema sera que muchos que hemos pedido el edition sin ellos, pues acto seguido hemos ido a solicitar los cromados, cuando el stock seria minimo al no ser algo "averiable"

Odo21
28/04/2010, 12:32
A mi me pasa algo parecido. Me han entregado el coche el 24 de diciembre. A primeros de enero hable con el conce para que me pidieran los cromados para el coche (las barras del techo y los laterales). Estuve esperando hasta finales de febrero y nadie me llamaba, por lo que hablé con el conce y les dije que ya no quería que me los pusieran, que no era serio, pues casi dos meses de espera me parecen demasiados.
Al final, me fui a mi taller de confianza (oficial de Volkswagen) y pedí lo mismo. A la semana me llaman indicandome que no hay stock de las barras del techo en España y que dependen de Alemania, por lo que no saben cuando van a llegar. Dicho esto, me han colocado los cromados laterales y estoy a la espera de los del techo.
Es algo que los propios talleres no pueden controlar pero que es un poco vergonzoso que una marca como Volkswagen no tenga respuesta para dar unos recambios.

Ya me han puesto este mes las barras del techo, un poco tarde pero ya están puestas

accy
28/04/2010, 19:46
les he mandado un correo a atencion al cliente comentandoles que ya no espero mas sin defenderme, y que la prixima semana presento reclamacion en la oficina del OMIC, CON EL SIGUIENTE TEXTO: 03 de mayo de 2010, no se ponen de acuerdo.
Me entregaron en noviembre 2009 un coche nuevo VW Modelo Passat, Advance Plus le observo que la alarma vulometrica de serie no funciona, sobre el mes de febrero 2010, converso con el concesionario para ver dicha avería, me citan para el día 8 de marzo, el día 9 me notifican que la avería es la bocina de dicha alarma y que esta no se localiza en ninguna VW de Valencia, por lo que optan por pedirla a fabrica y que tardara unos 15 días, me citan otra vez para el día 24 de marzo que ya esta la bocina de la alarma y vuelvo a ir al concesionario, me llaman sobre el mediodía después de desmontar la alarma para decirme que esa bocina no es la suya y que no hay en toda España que si me hace falta el coche que me montan lo desmontado y a esperar hasta que la reciban. Después de casi dos meses de molestias y llevar varias veces el coche al concesionario, que conlleva pérdidas de tiempo y gastos de transportes ya que este concesionario se encuentra en el pueblo de Albalat dels Sorells y mi domicilio en Alboraya. ¿es posible que este coche haya pasado el control de calidad? ya que a nadie le gusta que te estén montando y desmontando piezas de un coche nuevo, cuando este debería de estar en perfectas condiciones.
Es indignante que esta compañía VW, no tenga repuestos de esta bocina en ningún concesionario de España, y seamos siempre los mismo quien suframos estos inconvenientes por una mala gestión, por lo que ruego tomen las medidas oportunas para que me sea subsanada esta avería lo antes posible, ya que existen medios de transportes para traer la pieza desde cualquier lugar del mundo y en tiempo limitado. He de decir que hoy me han dicho que aun se retrasara mas la pieza, todo esto ya esta hablado con atención al cliente de VW, y no me dan una solución y
ya estoy desesperado por la tardanza de esta bocina y no se que hacer. PERDONAR POR EL TOCHO :mad:

accy
15/05/2010, 20:02
POR FIN EL DIA 10/05/2010, ME HAN MONTADO LA BOCINA DESPUES DE CASI 4 MESES, Y FUNCIONA SOLO ME HAN PEDIDO DISCULPAS POR LA TARDANZA:silbar:

Labman
16/05/2010, 11:08
Pues yo he pedido piezas a recambios que venían de alemania ya que en los modelos españoles no se montan y me las han traido en una semana. Si quieren pueden.