PDA

Ver versión completa : problemas con tempomat golf 5



senvi
27/03/2010, 17:26
hola a todos...
despues de montar la maneta con control de velocidad y de codificarla con el vag, el cuadro me la reconoce( se enciende la luz verde) pero en el momento q arranco el coche, se me apaga y deja ya de funcionar...
alguien sabe que puede ser??
saludos y gracias de antemano

igornorro
27/03/2010, 20:18
hola a todos...
despues de montar la maneta con control de velocidad y de codificarla con el vag, el cuadro me la reconoce( se enciende la luz verde) pero en el momento q arranco el coche, se me apaga y deja ya de funcionar...
alguien sabe que puede ser??
saludos y gracias de antemano

Trae los cables preinstalados o se los pusiste tu? Si fuiste tu revisa la instalacion, y si no fuiste tu, pues se me ocurre algo que no se si llega a tener mucho sentido: ¿ Y si no esta del todo bien la manilla? Aunque no se, si funciona apagado.... deberia de seguir funcionando.
Salu2

senvi
29/03/2010, 22:30
gracias por contestar igor...
ya tenía pre-instalación.
es algo muy raro. te comento: doy contacto y puedo conectar y desconectar el tempomat(enciendo y apago la luz verde del cuadro) pero con el coche arrancado, si la tengo en OFF y la pongo en ON, se enciende la luz verde y se apaga al cabo de medio segundo...
no se q carajo puede ser...
gracias!

igornorro
30/03/2010, 00:54
gracias por contestar igor...
ya tenía pre-instalación.
es algo muy raro. te comento: doy contacto y puedo conectar y desconectar el tempomat(enciendo y apago la luz verde del cuadro) pero con el coche arrancado, si la tengo en OFF y la pongo en ON, se enciende la luz verde y se apaga al cabo de medio segundo...
no se q carajo puede ser...
gracias!
Puede ser que no este bien activado en la ecu? O que este dando algun fallo el esp,abs,... y que pase eso? Pregunto ee, es por dar ideas. Si puedes hazle un chequeo total al coche y elimina los fallos que puedan aparecerte por ahi.
Luego se me ocurre que pueda estar mal el mando, pero es raroq eu funcione bien apagado y luego no, asique eso casiq ue descartado...
tra opcion es que el cableado este algo joribiado...y al encender el motor no vaya... o que con las vibraciones pues no haga bien contacto (aunque esto casi qeu descartalo, es por dar ideas...pero es algo que me parece muy raro).
Si ya no es nada de esto ni idea tio, comentalo en la vw; aver por donde te salen.
Salu2 y suerte!!

senvi
30/03/2010, 21:19
gracias igor...
la verdad es q no se me ocurre q hacer o donde chequear...
saludos

igornorro
31/03/2010, 01:05
gracias igor...
la verdad es q no se me ocurre q hacer o donde chequear...
saludos
Simplemente dale a que te mire todos los canales y ve eliminando todo los fallos que pueda darte. Si con eso no resuelves el lio, que es probable que no, y no e spor desanimar, yo creo que o sale alguien y te da la respuesta magica, o toca ir a la vw.
Salu2