PDA

Ver versión completa : Denuncias por incompetencia de los concesionarios volkswagen e Audi



Andy5193
27/03/2010, 17:58
Abro este post para que digais los deacuerdos ocasionados por los concesionarios

Doublesr2009
27/03/2010, 18:38
¿A ti te ha pasado algo?

http://www.eurekapuzzles.com/catalog/images/11086.JPG

un saludo

alsamora
27/03/2010, 18:42
sin pantallas de dvd y esperando los famosos 1000euros del plan 2000e con el papel firmado para la devolucion y la oferta se dvd que acavo el 8 de septienbre de 2009 y yo compre el coche el 5 de dicho mes y esperando contestacion de wv españa

leoncito10
27/03/2010, 18:52
sin pantallas de dvd y esperando los famosos 1000euros del plan 2000e con el papel firmado para la devolucion y la oferta se dvd que acavo el 8 de septienbre de 2009 y yo compre el coche el 5 de dicho mes y esperando contestacion de wv españa
me parece ami que este pos se va llenar enseguida....

Andy5193
27/03/2010, 18:58
bueno pues con el passat me pusiero la unnidad de bluetoch para el rns y me pusieron la basica para fis en blanco despues de instalar el rns me di cuenta de la cagada, fui a reclamar y me dijeron en dos palabra que como yo llebaba el rcd 300 no me podian poner el otro, les comente que me cambiaran la centralita un por otra y al final los deje por imposible por que a mi no me gustra dar el coñazo yo actuo y ya esta en la proxima visita les pondre en el sitio que les toca
con el audi el primero del 2000 un A3 y el segundo que es del 2004 un mogollon de istorias que poco a poco os ire contando por que esto es mas largo que un dia sin pan
ya vereis ni falconcres

Por cierto hay que poner el concesionario en mi caso volcenter de Valencia para que sepan los demas con quien tratan

alsamora
27/03/2010, 19:24
yo mi conce lo dire cuando me den las pantallas que me parece que el colega le echa vistazos jejejeje lo tengo mirado por abogado a ver que me dicen para enpezar la juerga aunque seguro que sabe quien soy saludos

accy
27/03/2010, 19:24
faltan mis ayudas del plan 2000E, y autonomica
y que me cambien la bocina de la alarma, 4 meses

alsamora
27/03/2010, 20:40
al final le vamos a tener que dar la razon a leoncito con la wv sobre todo con el trato a los clientes segun que cosas ojo en otras cosas bien

Doublesr2009
27/03/2010, 21:04
Todas las empresas funcionan mas o menos de las misma manera y la cagan en lo mismo, esto no es una encuesta de todas las personas que se han comprado este coche u otros de la marca, a si que no tiene ningun valor.

Yo compre el 9 de Noviembre el Passat 2.0 110 cv Edition Plus y por ahora me va de muerte, no he tenido ningun problemilla... y espero seguir a si hasta que lo manda al desguace.

saludos

leoncito10
27/03/2010, 21:09
al final le vamos a tener que dar la razon a leoncito con la wv sobre todo con el trato a los clientes segun que cosas ojo en otras cosas bien
alsamora, en todos los sitios cuecen hbas....

Doublesr2009
27/03/2010, 21:11
http://www.papelesdeermua.com/html/img-humor/mingote_YoVasco.jpg

Marci_
27/03/2010, 21:41
me parece ami que este pos se va llenar enseguida....

A ti te gustaría tener un Golf o A3 ¿verdad?.

Saludossssssssssssss

omanyt 17
27/03/2010, 21:44
No sabía que había un Passat 2.0 100 cv.
En mi concesionario (bueno mío no es porque si no ya lo tendría vendido) tardaron cinco meses en darme el coche desde la fecha de pedido.Vaya peña..

Andy5193
27/03/2010, 22:52
me parece ami que este pos se va llenar enseguida....

anda paxi si no sabia que eras tu ,,anda la ostia,,que pasa que los vascos no rompeis los coches o queeeeeeeeee

javieres
27/03/2010, 23:12
como bien dice leoncito, en todas las casas de coches se cuecen habas, mira los peugeot 407, que a salido un problema y tienen que cambiar toddas las direcciones y no entran en garantia, toma ya.....

Doublesr2009
28/03/2010, 09:47
bUENO ESO DE QUE NO ENTRAN EN GARANTIA NO ES TAN SENCILLO, LAS HABRA QUE SI Y LAS QUE NO.

SALUDOS

omanyt 17
31/03/2010, 15:52
Pues vaya resulta que tampoco es tan mala marca.
SE habre un post para denunciar los errores de esta gente y hay 4 quejas (dos de ellas de otras marcas) y ya se pone punto y final.
Yo creo que aquì tiene que haber por lo menos un 60 por cien de foreros con quejas...
¿Donde estáis?

JaviGti
31/03/2010, 21:28
Pues vaya resulta que tampoco es tan mala marca.
SE habre un post para denunciar los errores de esta gente y hay 4 quejas (dos de ellas de otras marcas) y ya se pone punto y final.
Yo creo que aquì tiene que haber por lo menos un 60 por cien de foreros con quejas...
¿Donde estáis?


Anda usa el buscador y veras si hay quejas o no con la postventa de VW :silbar::silbar::roll:, lo que pasa es que este es un tema muy trillado ya por el foro.-


salu2:p

licos30
01/04/2010, 00:32
tengo varias:
-pedido el 23 de julio y entregado 26 de enero(6 meses)
-no me han devuelto los 500 de la comunidad
-me quieren cobrar el impuesto municipal aparte del precio pero de eso nanai

rickyA4
01/04/2010, 12:20
Hace un par de meses me acerque a la audi de badalona a comprar un manguito de la refrigeración. Pues bien no me lo quisieron vender alegando que no vendian recambios a particulares y que solo me lo venderian si me lo montavan ellos. Pues bien tuve que ir a la central en zona franca dos veces porke la primera no lo tenian y lo tuvieron que pedir . Con la tonteria de los dos viajes el manguito me salio por una pasta, pero bueno mas barato ke dejar ke me lo monten ellos seguro XD.

Andy5193
01/04/2010, 20:29
pues la ultima de hoy ::::
llamo a la vw y les pido el marco de aluminio para el clima nuevo y despues de estar esperamdo un buen rato ,me sale un tio me dice digame que desea:
y yo le pido el marco del clima nuevo igual que el del passat cc ,y me pide el bastidor de mi coche, y me dice amablemente que mañana lo tendrian.
ahora viene lo mejor cuando cuelgo vuelvo a llamar diciendo que si me coge el nº de bastidor de mi coche me mandara el marco que llevava, y entonces me sale con que ya esta pedido i no lo pueden devolver diciendome que pedidos inferiores a 50E no se pueden devover, con lo que le digo que eso es problema de vw y no mio con lo que le digo al fulano que me pida el que yo quiero
le doy la referencia del clima y me dice que lo pide y por consiguiente me
contesta bueno y que hago con el otro marco y les vuelvo a contestar que no es problema mio que lapolitica de ventas de vw se una mierda, y que ya vale de tomar el pelo a la gente y que son la verguenza de una marca con prestigio en todas partes menos en españa
a ver que os parece la pelicula

omanyt 17
02/04/2010, 08:01
LO siento andy. tienes toda la razón son unos impresentables. tu mientras no aflojes la viruta no pasa nada, yo creo que esta gente de atención al cliente no tiene ni pajolera idea de lo que se le habla el 90 por cien de las veces.
Por cierto aunque utilices alguna coma de vez en cuando no pasaría nada...
Que viva la L.O.G.S.E.!!!!

primerizo
02/04/2010, 12:58
Pues yo el día de la entrega del coche, una vez ya pagado, le pregunto al tío por los papeles del coche y me dice que llevo el justificante profesional, que los originales me los enviarán a casa. Pues a los 20 días o así me llega un aviso de recogida de paquete de correos contrarreembolso de 130 euros. Me quedé de piedra. Llama mi mujer al concesionario porque yo me iba a poner nervioso, y le dicen que es el impuesto que tengo que pagar. Total, que no recogí el paquete. Llamé al tío a los 20 días, y en plan chulo diciendo que si es que no sé que tengo que pagar el impuesto, que esa conversación no le parece normal por 100 euros en una operación de 40.000. Que del tema del impuesto creía recordar haber hablado, no sabía cuando pero lo había hablado. Total, que me dijo que devolviera el envío y que ya se harían cargo del coste. Otro mes después sigo esperando, y ya han pasado 3 desde la compra y estoy sin papeles y sin factura. Concesionaroi Vera Import en Almería.

Andy5193
03/04/2010, 00:56
vamos mas o menos bien pero vuelvo a reiterar que lo que puse en el titulo es la denuncia a los concesonarios no a la marca esto va por algun listo sin importancia ya que la queja a la marca no es lo criticamos ya que los que estamos aqui no nos quejamos de ella
venga y repito que pongasi el nombre del consesionario
saludos

Macmel
03/04/2010, 08:05
vamos mas o menos bien pero vuelvo a reiterar que lo que puse en el titulo es la denuncia a los concesonarios no a la marca esto va por algun listo sin importancia ya que la queja a la marca no es lo criticamos ya que los que estamos aqui no nos quejamos de ella
venga y repito que pongasi el nombre del consesionario
saludos

De la marca no te quejaras tu, pero para mi es obvio que si los concesionarios se comportan como lo hacen, es porque el que les da la concesion no se preocupa lo mas minimo del servicio dado, siempre y cuando se vendan coches. Es decir, la culpa es de VW.

golfogrande
03/04/2010, 10:12
estaria bien poner el nombre del concesionario en cuestion para valorar la profesionalidad del mismo

BlueNote
04/04/2010, 04:52
A veces tecleando en el boton Buscar algo como..."Concesionarios y Talleres"..pueden aparecer cosas como esta:

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=60716&highlight=concesionarios+y+talleres

BlueNote
04/04/2010, 05:22
En un principio se hizo con la idea de dar la opinion de ese concesionario o taller que tenemos cerca y conocemos para que la gente cuando se mueva a otra ciudad sepa donde si y donde no llevar su passat o ..simplemente para comparar opiniones y tener una nocion de como puede ser el sitio ese al que hemos llevado el coche que nos ha dejado tirados a medio
camino y no creais... habia una idea implicita tambien hacer una lista tipo "Guia Michelin" donde premiar y castigar a tanto impresentable y jeta que hay por esos mundos..asi como tambien elogiar a los que lo merecen ..(que tambien hay justos en Sodoma-aunque pocos-) una lista donde un dia alguien pudiera entrar en un taller o conce y decir "uf no ..lo siento su taller es de los peores valorados en servicio en la guia XXX" .. bueno se que era una chorrada con delirio de grandeza..ahora un joven entra.. pregunta su problema y se va pero uf..no veais la sola idea de clavarle el colmillo sangrante a algun jeta que te diga que por ponerte pila nueva en la llave te tiene que reprogramar todo y cobrarte un paston..que gozada seria ...pero...tsk....:cry: si la peña no participa...es poco ...o nada util.. yo me desmoralizé bastante porque de verlo algo útil para todos..vi que con el tiempo pasa como con el 80 % de temas tratados... caen en el olvido y tras un par de meses alguien vuelve a preguntar las mismas cosas sobre los mismos problemas, sin pararse a buscar si ya hay algo escrito sobre ello. Claro que ayudaria bastante que el tema estuviera en zona preferente como lo esta el de "Referencia de Piezas" pero para eso habria que llevarlo como petición masiva a algun moderador del foro...tema este (el del mantenimiento del foro) que tambien...:silbar:.. En fin..supongo que es ley de vida y seguirá pasando lo mismo...Aprobecho para saludar y agradecer a todos los viejos plumas negras del foro ..donde una noche preguntando por el mantenimiento de este foro ..se sentaron algunos en circulo ..y todos fumando en pipa..me contaron lo que antes era este foro y los cambios que hubo.

Perdon por tanto rollo ..toy trascendal hoy..Un Saludo a todos.

Marci_
04/04/2010, 09:02
Os cuento mis impresiones después de leer varios post del foro y con una semana y pico con el coche.

De momento el miedo que tenía con el tema de la primera revisión, superado, ya que me dejeron que sería en torno a los 30.000, aunque podría variar con el uso que le diera al coche.
A pasar a verlo un día antes de la entrega, me fijé el precio/hora, y no me pareció excesivo para lo que hay por ahí, treinta y pico mas iva. Poco mas de 40 €.

Seguiremos informando

Talleres Manchegos, Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

Macmel
04/04/2010, 09:44
Este hilo se ha abierto alrededor de 150 veces desde que yo visito los foros.
El problema es que por cada persona con mal trato (según él) en un concesionario, hay otra que ha recibido buen trato (según él, también) y entonces no llegamos a ninguna conclusión.
Por ejemplo, hay gente que considera que un concesionario es malo porque le obligan a pagar los 1000 euros del plan 2000E, a pesar de ser eso lo firmado por él mismo, y otros que están encantados porque les han cambiado la bomba de gasoil y "sólo" les han cobrado 200 euros mano de obra, regalándoles la pieza, cuando la mano de obra de esa reparación no pasa de 100 euros.
En resumen, dentro de 5 posts, el tema se olvidará, y dentro de un mes, alguién pretenderá otra vez abrir el mismo hilo.
Un saludo

Doublesr2009
04/04/2010, 09:46
Todas las empresas funcionan mas o menos de las misma manera y la cagan en lo mismo, esto no es una encuesta de todas las personas que se han comprado este coche u otros de la marca, a si que no tiene ningun valor.

Yo compre el 9 de Noviembre el Passat 2.0 110 cv Edition Plus y por ahora me va de muerte, no he tenido ningun problemilla... y espero seguir a si hasta que lo manda al desguace.

saludos

me reitero

janderklander
04/04/2010, 09:59
Este hilo se ha abierto alrededor de 150 veces desde que yo visito los foros.
El problema es que por cada persona con mal trato (según él) en un concesionario, hay otra que ha recibido buen trato (según él, también) y entonces no llegamos a ninguna conclusión.
Por ejemplo, hay gente que considera que un concesionario es malo porque le obligan a pagar los 1000 euros del plan 2000E, a pesar de ser eso lo firmado por él mismo, y otros que están encantados porque les han cambiado la bomba de gasoil y "sólo" les han cobrado 200 euros mano de obra, regalándoles la pieza, cuando la mano de obra de esa reparación no pasa de 100 euros.
En resumen, dentro de 5 posts, el tema se olvidará, y dentro de un mes, alguién pretenderá otra vez abrir el mismo hilo.
Un saludo

Llevo unos meses en el foro y empiezo a ver eso mismo, que cada poco tiempo hay temas que se repiten y se repiten y se repiten y se repiten y se repiten...

Hmmm:roll: le veo dificil solucion

Igual la solución va por donde dice bluenote, con determinados temas hacer un hilo preferente que esté al principio para que la gente use siempre el mismo hilo.

Otra solución puede ser abrir un subforo para cada tema: concesionarios, bomba gasoil, neumaticos, puertas, revisiones, lunas, climatizador, frenos, consumos... aunque igual acaba por haber tantos subforos que se lia todo mas

Según estoy escribiendo esto me da por pensar que tambien este tema de los hilos repetidos es un tema repetido, hmmm :shock: voy a usar el buscador a ver que soluciones se han propuesto antes, para no repetir...

kamijose
11/04/2010, 23:41
Mi aporte al hilo se puede seguir en este otro http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=11838 , sin comentarios...

D.Palomo
12/04/2010, 15:06
Pues en mi localidad como eran unos inutiles han tenido que cerrar y ya no hay vw en Ronda, y ahora si quieres una pieza vas a la SEAT que son otros inutiles y te las piden ellos si tu les das los codigos porque ellos despues no te descambian las piezas ni te devuel ven el dinero, ya me ha pasado 2 veces esta semana y tengo en mi casa 3 rodillos para los asientos que no me valen para nada y un amortiguador de capó que es más fino que el mio y no es cromado como el mio y eso que les dí la referencia del amortiguador.
Por mi hojala que cierren tambien pronto.
Y yo como soy formal se los he pagado y no voy a ir más, pero en cuanto tenga un rato voy a poner en consumo la reclamación, una por cada pieza para dar mas ruido.

Doublesr2009
12/04/2010, 15:43
Perdona mi brusquedad, pero yo tambien soy formal, pero no soy tonto, ni me van ha tomar por tonto... no que no es mio no me lo quedo, y si darles yo la referencia me obliga a pagarlo, no les doi ni la hora...

te lo vuelvo a decir vete a la zona del campo de giblartar que seguro que estan mas acostumbrados a tratar con personas....

¿Que coche tienes?

Como sigas asi te veo montando una tienda de repuestos....

saludos

D.Palomo
12/04/2010, 21:09
Tengo un passat variant v6 tdi 4motion 180cv del 2003 con cambio thip. secuencial. Y me da coraje que gente así trabajen en el grupo vag, porque le dan a uno a veces ganas de vender el coche y como trabajo de lunes a sabado sólo puedo aprobechar las vacas para preparar el coche. Pero vamos mi siguiente brico es cambiar los discos y los amostiguadores, que los discos los he visto en OSCARO en ATE 260e con pastillas y los amostiguadores en Andorra de la marca blistein por 568e. Yo a la vw nunca más, ANTES MUERTO QUE TONTITO.

Andy5193
13/04/2010, 14:09
Me vuelvo a reiterar con el asunto , y digo que este hilo es para lo que es y el que no quiera es libre de no postear pero a los que queremos comentar no no deis el coñazo de que si se repite o no 1000 o 2000 veces
que me parece bien que algunos esteis contentos con ellos pero otros no y es asi.

Odo21
13/04/2010, 17:09
Creo que el problema no es la marca, sino el dueño del concesionario y su política. Creo que tiene que haber de todo. Pero lo que está claro es que hay mucho listillo, te venden el coche muy bien de precio y quieren sacar el beneficio por otro lado, en las revisiones, repuestos y reparaciones. Por eso debemos ayudarnos a encontrar concesionaros, talleres oficiales (o no) que nos faciliten las cosas, que cobren lo que tengan que cobrar por su trabajo, y que no intenten robar a los clientes.

Mi caso es de juzgado de guardia, hace 5 años compre un golf V en VEPERSA (PEREZ RUMBAO) de Pontevedra, tenía el aceite long life, me lo cambiaron a los 15 km y me dijeron que me tenían que cambiar las pastillas de freno, cosa a la que no accedí. Al día siguiente me fui a un taller oficial (Talleres Veloso en Vigo), y me revisaron las pastillas y me explicaron que en su opinión aún le quedaban muchos miles de kilometros antes de cambiarlas, y que tampoco debía haber cambiado el aceite.

Dentro de la misma marca, existen muchos tipos de talleres, lo que hay que ayudarnos a encontrar esos talleres y facilitarnos la vida entre nosotros.

juanjiyo
13/04/2010, 20:46
pues yo no tengo ninguna queja de mi concesionario, que no es lo mismo que tenerlas sobre el coche pero eso es tema aparte

jaqui
14/04/2010, 02:29
pues chicos, yo encantado con volkswagen, me compre el passat edition plus y en 10 dias ya lo tenia, anteriormente tuve un golf IV GTI y de maravilla y mi padre y golf V GT y una gozada, joder parece que soy el raro del grupo. y con el conce ninguna queja ( de momento). por cierto soy de logroño, por si alguno los conoce o algo.
salu2

D.Palomo
14/04/2010, 15:22
Si el problema no es la marca ya que yo trabajé un tiempo en recambios en volkswagen y sinceramente hacen lo que les da la gana, dentro del concesionario. Y a mi me hecharon por ser honrrado y no ser un estafador como me decian ellos que tenia que ser.
El problema es que allí trabaje o no gente competente cosa que en Ronda no pasa ni en seat ni vw.
Por eso veo bien este foro para avisarnos entre nosotros de a los que no hay que ir.
NO IR A SEAT (AUTOS RONDISA) EN RONDA.
Y LA VOLKSWAGEN NO LA PONGO PORQUE POR FIN HAN CERRADO.

D.Palomo
20/04/2010, 21:40
No sale ahora el pescaito a regañarme otra vez, ja ja ja es broma no tebayas a enfadar.

CHIRIMITO
20/04/2010, 21:46
fui a que me arreglaran la manecilla de la puerta... y me la pintaron :shock::shock: