PDA

Ver versión completa : Dudas venta de Passat R-Line '21000€'



anelka
28/03/2010, 07:40
Como sabéis tengo el P. R-Line y aunque ahora mísmo todavía le queda un mes para los dos años, me veo casi obligado a la venta por la llegado de un tercer niño. Creo que el Passat se me ha quedado pequeño y necesito un coche tipo Grand Voyager o algo así.

Bueno a la venta, estoy pensando en 21000€ por el coche que tiene 31000 Km y ha sido más mímado que mís propios hijos. Os dejo un link para que lo veaís.

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=52930

Para añadir tiene la revisión reciente de ahora y no tiene ni un arañazo, vamos que esta de re-estreno. Y bueno el equipamiento el del R-Line 1.8 TSI, de todo menos GPS y cuero.

Doublesr2009
28/03/2010, 09:55
Saludos y enhorabuena por el niño y lo siento por el coche, pero dudo mucho que te den lo que pides ahora mismo, mas de 16500 no te van a dar.

omanyt 17
28/03/2010, 10:29
Pues FELICIDADES POR EL PEQUEÑO!!!
El tuyo está mu bonito, en su día tus fotos me ayudaron a decidirme, en fin la vida cambia,prueba con los 21mil si ves que no cuaja,pues a bajar un poquillo (mira en la VW, si te compras otro y entregas ese te lo valoran más).Suerte con la Venta.
De todas formas si lo vendes por 16.500 pega el toque por que para mí ese precio está regalado.. (aún siendo gasolina).

irelu
28/03/2010, 10:54
Lo vas a tener dificil creo yo, ya que tal y como estan los coches de segundamano lo mejor es quedarse con uno hasta que se caiga a pedazos.
¿que vale nuevo ese coche con esos extras?

Doublesr2009
28/03/2010, 10:57
Ponle un remolque

http://img89.imageshack.us/img89/8645/passat20fun201.jpg

anelka
28/03/2010, 12:46
http://3.bp.blogspot.com/_8p4CsbiEZns/Sw7YHvYA6yI/AAAAAAAAMiQ/SaT5LZw2nFk/s1600/Arriba.jpg

SALUDOS Y ENHORABUENA POR EL NIÑO Y LO SIENTO POR EL COCHE, PERO DUDO MUCHO QUE TE DEN LO QUE PIDES AHORA MISMO, MAS DE 16500 NO TE VAN A DAR.

Creo que se te ha ido la pinza, sinceramente y perdona por la expresión. Mira un poquito, veras que precio tienen de nuevos y con el tiempo del mío, están pidiendo 24000 eurazos, si quieres lo regalo un coche de 28000 euritos nuevo.

Por el precio que dices, vendí un Touran con cuatro años y tardé un mes. Mí passat es bastante más caro que el Touran y además no llega ni a los dos años.

anelka
28/03/2010, 12:47
Lo vas a tener dificil creo yo, ya que tal y como estan los coches de segundamano lo mejor es quedarse con uno hasta que se caiga a pedazos.
¿que vale nuevo ese coche con esos extras?

Pués unos 28000 euros, en la VW me dan 20000 euros y eso que a ellos les da igual como esté el coche.

lolote
28/03/2010, 13:00
Pués unos 28000 euros, en la VW me dan 20000 euros y eso que a ellos les da igual como esté el coche.

parece un precio muy bueno solo son dos años y lo tienes como para estrenas, seguro que lo vendes rapido y enhorabuena por el nano.

TSI
28/03/2010, 13:38
http://3.bp.blogspot.com/_8p4CsbiEZns/Sw7YHvYA6yI/AAAAAAAAMiQ/SaT5LZw2nFk/s1600/Arriba.jpg

SALUDOS Y ENHORABUENA POR EL NIÑO Y LO SIENTO POR EL COCHE, PERO DUDO MUCHO QUE TE DEN LO QUE PIDES AHORA MISMO, MAS DE 16500 NO TE VAN A DAR.

Ni de coña te dan 20.000 euros en VW. Directamente ni se llo quedan y si se lo quedan por obligación porque compras otro, GAMVAN menos un 30%, es decir, 13-14.000 euros como mucho. En la calle si te ofrecen lo que ha dicho este forero ya vas bastante bien. Si alguien se acerca a los 18.000 dale con el coche en la cabeza.

A veces parece, con todos los respetos, que la gente no vive en la calle. La segunda mano no está triste, está para llorar, y un Passat de gasolina no lo quiere nadie, solo Anelka y yo. Yo le ponía un cofre de techo o lo que fuera, pero no trataría ni de ponerlo a la venta.

Lo segundo es mi opinión, lo primero es el mercado objetivo, joda a quien joda (a mí si quisiera vender el mío)

PaulGG
28/03/2010, 16:58
Antes de tener mi R-line, tenia un a3 sportback s-line blanco, techo de cristal, xenon, llanta 18...y TDI... con 2 años y 60.000kms, q mas o menos cuesta los mismo q tu Passat...y si lo queria vender lo tenia q vender por menos 18.000 euros, y xungo q lo lograse vender... Dudo mucho que vendas un gasolina por 21.000 euros... el mercado de segunda mano esta pa llorar...
Y mirando aUTOSCOUT24, los passat con 2 años y diesel estan por 14.000 y 16.000 euros... quedate con el coche tio q esta mu wapo!

Doublesr2009
28/03/2010, 17:21
si al final me va a tener que dar la razon.

saludos

anelka
28/03/2010, 17:27
No estoy con vosotros más que nada por soy quien es el dueño del coche y se lo que vale porque me lo han ofrecido. Ahora bien, todavía no he tomado la decisión de cambiarlo y posiblemente me espere a que tenga cuatro años y lo venda por unos 15 - 16000€. Bueno según vosotro valdrá unos 5000 euros o lo regalo. A proposito meteros en segundamano y ver el precio de los Passat R-Line que ofrecen, valen 24000 euros, 24000 ó yo vivo en otro mundo.

lolote
28/03/2010, 17:45
No estoy con vosotros más que nada por soy quien es el dueño del coche y se lo que vale porque me lo han ofrecido. Ahora bien, todavía no he tomado la decisión de cambiarlo y posiblemente me espere a que tenga cuatro años y lo venda por unos 15 - 16000€. Bueno según vosotro valdrá unos 5000 euros o lo regalo. A proposito meteros en segundamano y ver el precio de los Passat R-Line que ofrecen, valen 24000 euros, 24000 ó yo vivo en otro mundo.

tienes toda la razon

Doublesr2009
28/03/2010, 18:14
Haber que te parece esta solucion

http://img266.imageshack.us/img266/4632/passattsi7puertas.jpg

Podria estar mejor.... pero.......

saludos

lolote
28/03/2010, 18:25
[QUOTE=Doublesr2009;781855]Haber que te parece esta solucion

http://img266.imageshack.us/img266/4632/passattsi7puertas.jpg

Podria estar mejor.... pero.......

jajajjajjajajajjajajajaj que gua`p

leoncito10
28/03/2010, 18:29
Ponle un remolque

http://img89.imageshack.us/img89/8645/passat20fun201.jpg
jajajajajajajaajjaj eso si que es mas que un monovolumen jajja:risas::risas::risas::p:silbar::silbar:

Doublesr2009
28/03/2010, 18:30
no te ha gustado el otro, a mi me mola mas, da menos el cante y ya puede llevarse hasta la suegra.

saludos

leoncito10
28/03/2010, 18:42
21000 ml euros por un r de gasolina por mucho r que sea no lo vendes por ese precio ni de coña...
quedaerl o perderas fijo y mucha pasta.......

Doublesr2009
28/03/2010, 18:44
Lo que menos entiendo es porque nos dice lo que quiere hacer y luego se molesta porque demos nuestra opinion.

Si queria que le doraramos la pildora que lo hubiera dicho.

un saludo y no te enfades, es mucho trabajo para ser domingo.

leoncito10
28/03/2010, 18:52
Lo que menos entiendo es porque nos dice lo que quiere hacer y luego se molesta porque demos nuestra opinion.

Si queria que le doraramos la pildora que lo hubiera dicho.

un saludo y no te enfades, es mucho trabajo para ser domingo.
bua ,tranklo anelka es asi.....

anelka
28/03/2010, 20:08
Me encanta es alucinante!!!!

anelka
28/03/2010, 20:09
bua ,tranklo anelka es asi.....



Leoncito10, tú a lo tuyo meterte en todos los post y tocar las narices,,,,

Te deberían haber echado del foro hace mucho tiempo pero bueno es lo que tenemos que venir sufriendo desde hace algún tiempo.

anelka
28/03/2010, 20:14
Lo que menos entiendo es porque nos dice lo que quiere hacer y luego se molesta porque demos nuestra opinion.

Si queria que le doraramos la pildora que lo hubiera dicho.

un saludo y no te enfades, es mucho trabajo para ser domingo.

No me molesta, solamente no estoy con vosotros porque no hay tanta diferencia de precio entre la información que yo tengo y lo que vosotros cometáis.

Es bueno que miréis este link,

http://www.segundamano.es/clasificados-toda-espana/coches/?q=passat+r+line&ca=28_s&th=1&c=4&x=3&w=3&ps=&pe=&rs=28&re=28&ms=&me=&mc=&st=a

Doublesr2009
28/03/2010, 20:17
Anelka deja los malos rollos, que tu no eres asi. Leoncito no es mala gente y es bueno que haya personas asi, para ver el lado contrario... ademas el no lo hace con mala intencion.

Y voy a decir algo a tu favor, aunque la gente parezca que no quiere los coches de Gasolina, es mentira, puesto que los que no hacen muchos kilometros y quiere un vehiculo cuyas averias y arreglos le salgan mas baratos (me refiero al motor) es lo mejor.
Yo tengo un coche de gasolina y a pesar de todo estoy contento, puesto que le hago al mes unos 400 km, con lo cual me merece la pena.
En cambio al passat le hago un monton mas, por lo cual lo tengo Diesel.

Cuando uno vende algo, el sabe como esta y le da un valor, el cual nadie va a reconocer, al final siempre pierdes...

Por la pagina que mencionas no me dice nada, son personas que venden como tu, y por pedir....

Por el tema del espacio, recuerda las vacaciones de nuestros padres y abuelos, ellos si que hacian virguerias.

saludos y si quieres el coche que te he puesto ya sabes al desguace y que te lo tuneen.

TSI
28/03/2010, 20:17
La semana pasada he visto dar un golf 170 hasta arriba de extras con 2 años y 40.000 kms por 12.000 y el tío encantado que cojía dinero. El problema es la crisis, el paro que hace que mucha gente tenga que regalar el coche antes de que lo embarguen, que el coche nuevo tiene descuentos alucinantes y, lo más importante, mejor acceso a la financiación que el coche de segunda mano. No os fijéis en lo que la gente pide en los anuncios, es una bobada. Sencillamente en esos precios no se venden, estadísticamente se cierran las operaciones con bajadas del 25-30%. El precio de mercado no es el del cartel, es en lo que se cierra la operación.
Lectura : quédate el carrazo y ni te molestes en anunciarlo, 3 crios no es un colegio, te arreglas bien si los otros dos tienen más de 3 años y no tienes tanta silla que llevar.

TSI
28/03/2010, 20:23
No me molesta, solamente no estoy con vosotros porque no hay tanta diferencia de precio entre la información que yo tengo y lo que vosotros cometáis.

Es bueno que miréis este link,

http://www.segundamano.es/clasificados-toda-espana/coches/?q=passat+r+line&ca=28_s&th=1&c=4&x=3&w=3&ps=&pe=&rs=28&re=28&ms=&me=&mc=&st=a

Ya lo ves, en ese link no hay más que diesel y la mayoría ya estaba hace 4 meses cuando compré yo el mío. Los variant esos km 0 ya los ha bajado de precio 2 veces y no los vende; y son diesel y bastante cargaditos. Y dale tiempo que al final o los pone a su coste o se los come.

Lo mejor que puedes hacer es tratar de cambiarlo por un variant de esos, que como la berlina se vende algo mejor, lo mismo llegas a un trato menos malo.

leoncito10
28/03/2010, 20:31
Leoncito10, tú a lo tuyo meterte en todos los post y tocar las narices,,,,

Te deberían haber echado del foro hace mucho tiempo pero bueno es lo que tenemos que venir sufriendo desde hace algún tiempo.
tu si k estas en tu linea... tocando mas que las narices...

anelka
28/03/2010, 20:33
Pués os puedo asegurar que no estamos para regalar y hacer el tonto. El coche ha sido mimado, nunca ha pasado por taller para nada de nada, tan solo la revisión. Seguramente me quedaré con el mejor coche que he conducido y ha pasado por mí casa.

leoncito10
28/03/2010, 20:33
que raro anelka......

aom_gti
28/03/2010, 21:34
No lo vendas, porque al ser el gasolina no te van a dar mas de 18.000€. Si fuera el diesel, la cosa cambiaria bastante. Los coches diesel estan mucho mas cotizados que los gasolina en el mercado de segundamano.

anelka
28/03/2010, 21:40
No lo vendas, porque al ser el gasolina no te van a dar mas de 18.000€. Si fuera el diesel, la cosa cambiaria bastante. Los coches diesel estan mucho mas cotizados que los gasolina en el mercado de segundamano.

Una pena porque la gente no conoce estos motores tsi que son una autentica maravilla, pero bueno.

drunka001
28/03/2010, 21:57
Una pena porque la gente no conoce estos motores tsi que son una autentica maravilla, pero bueno.

Yo creo que si realmente quieres pedir 21000€; los pidas.... Y a ver que pasa... No creo que sea un sacrilegio pedir esa cantidad...Por probar no pasa nada. Que te dan esa cantidad, perfecto, que no pues la bajas, que no; pues te lo quedas.... Tampoco creo que sea tan pequeño....
Pero pasar de tu coche al grand voyager.... jooooder, vaya cambio

Saludos y tranquilidad

omanyt 17
28/03/2010, 23:29
Pues hombre yo antes de comprar el mío si llegar a ver este por los bajos precios que decís(sobre 17.000) aunque fuera gasolina, no creo que lo dudara, me lo pillaba y punto. ahora bien ese tipo de gangas no son fáciles de pillar yo creo que por 19.000 o por 20.000 se lo sacan de las manos. (o acaso es mejor gastárselos en un compacto nuevo xunguillo de marca y de extras).
ESó sí haga lo que hagas cuéntanos..

JokerR
29/03/2010, 11:42
Yo sobre 18.000 no lo veo caro. Piensa que el mio es un Variant de 170cv con DSG -28.000- muy cargado y no creo que me diésen mas de 22.000 o 23 con suerte.

Felicidades !! Yo estoy en espera del segundo!!!

anelka
29/03/2010, 12:10
Yo tambien pienso que es su precio pero como es algo que estoy pensando y le ando dando vueltas, ya veremos. Por ahora voy a esperar porque hay varias cosas que me gustan pero que precios aun siendo de segundamano y con los precios por los suelos como dicen.
- Clase R. Segundamano y de importación por mí.
- Grand Voyager 'una casa rodante'. Segundamano y de importación por mí.
- Kia Carnival nueva a tope de extras, más economíca '3000 €' pero es un Kia. Nueva y de importación.

JokerR
29/03/2010, 14:57
Yo tambien pienso que es su precio pero como es algo que estoy pensando y le ando dando vueltas, ya veremos. Por ahora voy a esperar porque hay varias cosas que me gustan pero que precios aun siendo de segundamano y con los precios por los suelos como dicen.
- Clase R. Segundamano y de importación por mí.
- Grand Voyager 'una casa rodante'. Segundamano y de importación por mí.
- Kia Carnival nueva a tope de extras, más economíca '3000 €' pero es un Kia. Nueva y de importación.

El R para mi espectacular, lleve uno y es una maquina, por eso vale lo que vale..
Chrysler, habiendo trabajado en ella, la mas cara de todas!!!
Y estuve en KIA y es una buena maquina y muy cómoda, y no es muy cara, una eleccion con CABEZA que no de espiritu.