PDA

Ver versión completa : liquido del camvio



davis
29/03/2010, 04:03
hola me gustaria saver cada cuantos km le deveria cambiar el liquido del camvio a mi passat 1'9tdi,tiene 130000km y nunca se lo he cambiado,ademas no se que aceite necesita,me podeis echar una manilla??espero buestras respuestas un saludo.

jagg
29/03/2010, 23:45
hola me gustaria saver cada cuantos km le deveria cambiar el liquido del camvio a mi passat 1'9tdi,tiene 130000km y nunca se lo he cambiado,ademas no se que aceite necesita,me podeis echar una manilla??espero buestras respuestas un saludo.

Si no es DSG el aceite es de por vida, solamente si quieres puedes comprobar los niveles, pero si no pierde no tienes problema.

Solo en los automaticos necesita cambiarse cada 60000Km, el aceite y el filtro.

Macmel
30/03/2010, 08:57
hola me gustaria saver cada cuantos km le deveria cambiar el liquido del camvio a mi passat 1'9tdi,tiene 130000km y nunca se lo he cambiado,ademas no se que aceite necesita,me podeis echar una manilla??espero buestras respuestas un saludo.

Cierto, el aceite es de por vida como dice Jagg. Sólo se suele cambiar si notas algún problema con las marchas (alguna entra algo dura, etc) o si se sustituye el embrague o algo así, que ya metidos en faena, no cuesta nada. Si no da problemas, se miran los niveles y ya está.
Un saludo

Abel Rodriguez
30/03/2010, 09:41
Buenas, me tienes k aportar mas datos del vehiculo.. Es 4 motion, año, cuentas velocidades tiene la caja de cambios, tipo motor, lo pone en la tarjeta del vehiculo la de color verde. Un saludo.

kabesita
01/04/2010, 02:44
With housing prices hovering at a record level and the launch of frequent government administrative curbs on real estate wow powerleveling (http://www.upowerleveling.com) developers,

Mandeeeee???

JRT70
01/04/2010, 22:28
En teoría son de por vida, pero un cambio nunca le viene mal.
En los coches de casa, que compramos usados, siempre se lo cambiamos, no es demasiado caro, es poca cantidad y mal no le hace.

Yo tengo pendiente, el cambiarlo a mio, que tengo desde hace unos meses.

Abel, tu que parece que sabes, a un 4Motion, 5V, Gasolina, del 2002 ¿que aceite debería llevar en la caja? ¿y en el diferencial trasero?

davis
10/04/2010, 20:03
no es 4 motion,es un 1.9 tdi 130cv 6 velocidades,un saludo