PDA

Ver versión completa : Passat CC



mcmanaman666
29/03/2010, 15:34
Bueno compañer@s, ya está mi pequeño CC en el concesionario, lo que pasa es que el mamonazo del comercial hoy no ha ido a trabajar, por lo tanto yo creo que no va a poder ser que me lo den para el miércoles, a ver si hay suerte y lo tengo para ese día. No obstante hoy iré a verlo y a ver si puedo hacerle unas fotos, que estoy deseando cambiar la foto del avatar por una de mi pequeño. Ya os contaré y le haré un pedazo de reportaje.

Gracias a tod@s por hacer que la espera me haya sido más amena!!!!!!.

llisus
29/03/2010, 15:54
esperando esas fotacas!!!!!!c ese carro es (creo) mi futuro coche, al haber aumentado la familia y necesidad de mayor espacio que mi golfito

YUCAMI
29/03/2010, 16:01
Solo has esperado 2 meses?? no me lo puedo creer. Pero la espera no estaba en torno a 3 meses?
Saludos

mcmanaman666
29/03/2010, 16:51
Solo has esperado 2 meses?? no me lo puedo creer. Pero la espera no estaba en torno a 3 meses?
Saludos

Si tío, me he quedao flipao, me dijeron mínimo el 19 de Abril, después me dieron sobre el 4 de abril y ahora ya está en el conce, esta tarde iré a verlo. La verdad es que se han portado de puta madre, de momento...

kabesita
29/03/2010, 17:30
Enhorabuena!!! ya mismo tendrás a tu chiquitìn. Aquí nos quedaremos los que todavía nos queda algo que esperar. Ala!!! a disfrutar

janderklander
29/03/2010, 21:09
Enhorabuena y a disfrutarlo!!
El CC estéticamente es precioso, esta muy logrado y esas llantas le tienen que quedar de maravilla. Buena elección!!!

mcmanaman666
29/03/2010, 21:14
Bueno bueno, esta tarde he estado alli, ahora en cuanto pueda cuelgo las fotos, estaba llleno de mierda, pero madre mia , que preciosidad.... por cierto , ya vereis la pantalla multifuncional premium, que yo pensaba que iba a ser de otra manera y vereis como queda, impresionante!!!!.

mcmanaman666
30/03/2010, 14:08
Bueno, lo prometido es deuda, ahi van las pocas fotos que me dejaron echarle al bicho... ya le haré el bueno cuando lo tenga. Fijaos también en la pantalla multifuncional premium.

http://img191.imageshack.us/img191/7384/p3290103.jpg (http://img191.imageshack.us/i/p3290103.jpg/)

http://img11.imageshack.us/img11/6599/p3290102.jpg (http://img11.imageshack.us/i/p3290102.jpg/)

http://img171.imageshack.us/img171/3455/p3290094.jpg (http://img171.imageshack.us/i/p3290094.jpg/)

http://img52.imageshack.us/img52/2050/p3290098.jpg (http://img52.imageshack.us/i/p3290098.jpg/)

http://img196.imageshack.us/img196/1130/p3290096.jpg (http://img196.imageshack.us/i/p3290096.jpg/)

http://img121.imageshack.us/img121/2568/p3290093.jpg (http://img121.imageshack.us/i/p3290093.jpg/)

DJ-Livi
30/03/2010, 14:21
Muy guapa la pantalla premium mcmanaman666, ahí a todo color como en los nuevos audi...
Por cierto veo que es el 5 plazas pero en cambio sólo veo dos anclajes para los cinturones de seguridad traseros, no lleva los tres???
Lo dicho, precioso el coche enhorabuena!!!

Salu2.

DJ-Livi
30/03/2010, 14:24
... ah! y otra cosa, lleva 3 reposacabaeza en la parte trasera o 2? jejejeje, la verdad que siento curiosidad de como está configurado en las plazas traseras el coche, ya que el mío es la versión de 4 y le tengo ya muy visto :)

Salu2.

mcmanaman666
30/03/2010, 14:32
Buena observación lo del cinturón, la verdad es que no lo se tío, pero creo ver en la foto que asoma un poco el de enmedio así timidamente, pero no estoy seguro, mañana cuando vaya a por él, me fijaré. De todas maneras creo recordar que lleva 3 reposacabezas..

jbravo
30/03/2010, 16:16
La banqueta trasera queda muy bien en la versión de cinco plazas. Que lo desfrutes.

Un saludo.

Macmel
30/03/2010, 17:44
esperando esas fotacas!!!!!!c ese carro es (creo) mi futuro coche, al haber aumentado la familia y necesidad de mayor espacio que mi golfito

Pues con un CC me parece que más que ganar espacio, te vas a quedar más o menos igual. Ese coche es un coupé, aunque tenga 5 plazas. Vete a por un Passat normal o Variant y ganarás espacio (y ahorrarás dinero).

lordon
30/03/2010, 23:17
Pues con un CC me parece que más que ganar espacio, te vas a quedar más o menos igual. Ese coche es un coupé, aunque tenga 5 plazas. Vete a por un Passat normal o Variant y ganarás espacio (y ahorrarás dinero).

Hombre, un poco tarde se lo dices, teniendo el coche ya en el concesionario.
Con respecto al golf sí va a ganar muchísimo espacio, no tanto como con el Variant, pero supongo que eso él ya lo sabrá desde hace mucho tiempo.

El maletero del CC es tremendamente grande, es incomparable con el de un golf. Lo más justito es el espacio de las plazas traseras, pero si la tropa son niños tardarán mucho tiempo en empezar a quejarse de que la cabeza les toca con el techo, y sinceramente, es algo que la mayoría de los pasajeros pasarán por alto a cambio del placer de viajar en semejante carro. Me atrevería a decir que, de los pocos pasajeros que suelten lo de "huy, pues la cabeza me roza con el techo", más de la mitad lo dirán más por envidia que por incomodidad real.

Enhorabuena por el coche, precioso.

DJ-Livi
31/03/2010, 12:18
Efectivamente, en lo único que pierde es en el espacio en las plazas traseras con respecto al techo, por lo demás gana espacio y mucho en comparación a un golf. El maletero es enorme, y por dentro el CC es tan espacioso (menos en altura lo dicho) como un passat "normal.

Salu2.

PepinPassat
31/03/2010, 13:56
¡¡Enhorabuena!!. Es precioso ...hasta con la suciedad y las protecciones para transporte.
Respecto de las plazas traseras (que yo creo que son correctas), ... pues como no vas a sentarte en ellas para conducir y el puesto del conductor es muy cómodo, como que da igual.
Que lo disfrutes y cuidado con las uñas (e incluso los dedos) durante los días que te quedan de espera.

Macmel
31/03/2010, 14:36
Hombre, un poco tarde se lo dices, teniendo el coche ya en el concesionario.
Con respecto al golf sí va a ganar muchísimo espacio, no tanto como con el Variant, pero supongo que eso él ya lo sabrá desde hace mucho tiempo.

El maletero del CC es tremendamente grande, es incomparable con el de un golf. Lo más justito es el espacio de las plazas traseras, pero si la tropa son niños tardarán mucho tiempo en empezar a quejarse de que la cabeza les toca con el techo, y sinceramente, es algo que la mayoría de los pasajeros pasarán por alto a cambio del placer de viajar en semejante carro. Me atrevería a decir que, de los pocos pasajeros que suelten lo de "huy, pues la cabeza me roza con el techo", más de la mitad lo dirán más por envidia que por incomodidad real.

Enhorabuena por el coche, precioso.

No se lo decía a Macmanaman sino al otro forero que piensa en cambiar el Golf por este. Evidentemente este es más grande, pero si lo que necesito es espacio no me compro un CC que es un coupe repito.
Y lo de "semejante carro", pues es un Passat con la carrocería algo diferente, como totod los demás y con menos altura interior. Vamos, un coupé. Más bonito que un Passat, pero un Passat al fin y al cabo.
Y perdona que te diga, para mí sí es una gran molestia que me roce la cabeza con el techo, cosa que me pasa en el coche de mi padre cada vez que lo cojo y me pone negro.

mcmanaman666
31/03/2010, 14:53
Macmel, no es Macmanaman, es McManaman, jajajajaja, es broma tio. Pues nada, a las 17.45 tengo cita con el comercial para recoger el bicho, esta noche no he dormido nada y ya cuento los minutos y segundos para la espera. Deciros que el seguro a todo riesgo, he conseguido sacarlo por 516 euros con franquicia de 210€, pero como lo voy a hacer fraccionado en 2 veces se queda en 538 Euros, yo creo que no está mal para ser a todo riesgo. Ahora tengo que apretarle para ver si le saco todo lo que pueda al tio del conce. Ya colgaré las fotacas..

Un Saludo.

P.D. Ahhh!!, el seguro es en LINEA DIRECTA.

josejbaron
31/03/2010, 16:02
felicidades y esperemos que te hagas un perfil del cc con muchas fotos. Saludos

Totti34
01/04/2010, 14:02
Enhorabuena por la adquisicion.....!!!!ahora a disfrutarlo!!!!...los demas seguiremos esperando....!!!saludo a todos.:aplausos:

mcmanaman666
01/04/2010, 15:30
Bueno chval@s, despues de una tarde y un poco de esta mañana de pruebas del CC, deciros:

En cuanto al motor, muy bien, muy elástico y efectivamente, no es un motor que te pegue al asiento, pero no por falta de potencia, si no por su elasticidad y yo creo que al ser el coche que es no se nota prácticamente la velocidad!!!.

El cambio automático hay que acostumbrarse, pero una vez que lo haces es una pasada, cuando pones la S de Sport y le pisas y... como un tiro, y no digamos las levas que es otra pasada.

Lo que es el coche estéticamente es precioso llama muchisimo la atención y el interior en cuero beig antracita (aunque sea un poco sucio), queda genial!!.

En las plazas traseras (5 plazas) efectivamente dj-livi, lleva todos los anclajes para los tres cinturones, y el espacio, pensaba que iba a ser menor, pero hay bastante espacio.
Vamos con el RCD-510, lo pillé normal sin volkswagen sound, y personalmente que me gusta el sonido, para ser el de casa se oye fenomenal, no hecho en falta potencia ni calidad de sonido, porsupuesto el DYNAUDIO debe de ser la poya, pero mi presupuesto no daba para más, pero la radio para ser la de casa está bastante lograda.
La pantalla multifuncional premium, me ha sorprendido, yo la esperaba de dos o tres colores, y resulta que es a color y buena definición. Sencillamene espectacular.

En general el comportamiento en carretera va genial, se mueve como un tiro y recupera muy bien, pero ya te digo, no te pega al asiento por lo que he explicado antes pero sobra, vamos. Las llantas interlagos 18" le quedan de lujo (para mi gusto) y el maletero es exagerao de grande. La verdad es q estoy muy contento con la compra, ahora voy a ver si hago pinitos con el VAG-COM. También voy a echarle unas foticos pero ya!!!

Un Saludo.

jmb1483
01/04/2010, 15:43
Enhorabuena que lo disfrutes, y unas fotos cuando puedas :aplausos:

ima32
03/04/2010, 10:55
Enorabuena mcmanaman666, que lo disfrutes y que dure, las esperas se hacen largas pero todo llega. Un saludo y a hacer km...

Macmel
03/04/2010, 12:29
Bueno chval@s, despues de una tarde y un poco de esta mañana de pruebas del CC, deciros:

En cuanto al motor, muy bien, muy elástico y efectivamente, no es un motor que te pegue al asiento, pero no por falta de potencia, si no por su elasticidad y yo creo que al ser el coche que es no se nota prácticamente la velocidad!!!.

El cambio automático hay que acostumbrarse, pero una vez que lo haces es una pasada, cuando pones la S de Sport y le pisas y... como un tiro, y no digamos las levas que es otra pasada.

Lo que es el coche estéticamente es precioso llama muchisimo la atención y el interior en cuero beig antracita (aunque sea un poco sucio), queda genial!!.

En las plazas traseras (5 plazas) efectivamente dj-livi, lleva todos los anclajes para los tres cinturones, y el espacio, pensaba que iba a ser menor, pero hay bastante espacio.
Vamos con el RCD-510, lo pillé normal sin volkswagen sound, y personalmente que me gusta el sonido, para ser el de casa se oye fenomenal, no hecho en falta potencia ni calidad de sonido, porsupuesto el DYNAUDIO debe de ser la poya, pero mi presupuesto no daba para más, pero la radio para ser la de casa está bastante lograda.
La pantalla multifuncional premium, me ha sorprendido, yo la esperaba de dos o tres colores, y resulta que es a color y buena definición. Sencillamene espectacular.

En general el comportamiento en carretera va genial, se mueve como un tiro y recupera muy bien, pero ya te digo, no te pega al asiento por lo que he explicado antes pero sobra, vamos. Las llantas interlagos 18" le quedan de lujo (para mi gusto) y el maletero es exagerao de grande. La verdad es q estoy muy contento con la compra, ahora voy a ver si hago pinitos con el VAG-COM. También voy a echarle unas foticos pero ya!!!

Un Saludo.

Solo un consejo: deja de pisarle para ver si te pega al asiento o no, que el coche esta en rodaje y de un buen rodaje depende que el coche desarrolle toda su capacidad y evitar problemas de desgaste prematuro.