PDA

Ver versión completa : Cambio de suspension Sachs por Bilstein



Nenuko
29/03/2010, 21:20
Hola a todos

Hace unos meses compre un Passat 3bg Highline tdi 130 cv. El anterior dueño habia cambiado la suspension a los 135.000 kms y segun he visto lleva los sachs rojos. Al probarlo me parecio que tenia buenas sensaciones y que la suspension iba bien (comparado con otros coches que probe, los cuales la suspension balanceaba muuuuuuucho con los km que tenían).
El caso que tiene 165.000 kms y lo noto un poco blando para mi gusto. Los amortiguadores estan bien, pero me gustaría cambiar a Bilstein.

Alguno tiene un Highline con Bilstein? cual teneis sport o sprint?Porque en otros post que he leido no acabo de ver claro cual le vale al Highline. Tiraría por los Sprint, pero al ser solo 2cm de dierencia respecto a la suspension normal, no se yo...

Conoceis algun taller baratillo para ponerlos por la zona sur (Mostoles, Alcorcon...).

Si alguno quiere comprarme la suspension está a tiempo para probarla en el coche! jaja

Nenuko
30/03/2010, 19:14
nadie sabe de algun taller?? o si al Highline se le ponen los Sport o Sprint?

Editado: Un talle me cobra 635 € por los Bilstein Sport. Como lo veis?

Doublesr2009
05/04/2010, 20:47
Te ayudo a recordarlo, pero lo siento, no te puedo ayudar.

saludos

JRT70
05/04/2010, 21:56
A poco manitas que seas, los puedes cambiar tu en el Car & you.

Cual elegir, pues ni idea, pero ten en cuenta que el Passat es un coche grande y no es aconsejable unos amortiguadores-muelles demasiado duros, ya que si los montas, empezaras a tener "grillos".:?

Nuestros coches son berlinas bastante cómodas, no pseudodeportivos. ;)

Anteriormente tuve un Focus I y le monte los Bilstein Sport, con muelle de serie. El comportamiento era muy bueno y en ocasiones hasta incómodo, al poco de montarlos, surgieron unos ruidos de desajustes en el maletero y en el salpicadero, que cesaron cuando los cambien ( con 105.000 km), por unos Kayaba Ultra SR. Un matiz, el Focus pesa 1200kg y nuestros Passat 1400kg, como poco.( el mío anda por los 1600) :roll:

En mi Passat, tengo unos Koni amarillos ( que ya venían cuando lo compré) que van bastante bien, de cambiar, no se lo que le pondría, pero Lip Sport, sería una de las candidatas.