PDA

Ver versión completa : A los que teneis el Edition plus en vuestras manos!!



JAVI ERRE QUE ERRE
31/03/2010, 13:51
Una pregunta dirigida a todos aquellos que ya sois poseedores en uso de vuestro edition plus.:

¿Como valorais el rendimiento del alumbrado del vehiculo?

No me hagais comparativas de si lamparas azules ni lamparas blancas,

Vuestras experiencias en tema de luces a como sale del horno.

janderklander
31/03/2010, 14:18
Una pregunta dirigida a todos aquellos que ya sois poseedores en uso de vuestro edition plus.:
¿Como valorais el rendimiento del alumbrado del vehiculo?
No me hagais comparativas de si lamparas azules ni lamparas blancas,
Vuestras experiencias en tema de luces a como sale del horno.

El alumbrado del Edition es correcto

La larga bien
La corta tenía algo de miedo por los comentarios del foro, pero cumple sin problemas
El sensor automatico de luces todavia no le he pillado el punto, pero no le he visto pegas

Imagino que con xenon ira de maravilla...

Solido
31/03/2010, 14:28
El alumbrado del Edition es correcto

La larga bien
La corta tenía algo de miedo por los comentarios del foro, pero cumple sin problemas
El sensor automatico de luces todavia no le he pillado el punto, pero no le he visto pegas

Imagino que con xenon ira de maravilla...

La larga correcta
La corta muy corta
El sensor automático de luces de maravilla

Yo también imagino que con xenon muy bien

Odo21
31/03/2010, 16:20
Bien sin problemas. El sensor muy bien, ya me he vuelto muy vago, ahora en mi otro coche me cuesta poner las luces.

ilocasan
31/03/2010, 16:34
Sin problemas. Cumplen con su cometido. El sensor también va bien, aunque al principio he de reconocer que me tenía un poco loco porque pensaba que en ciertas circunstancias o se tenían que apagar o se tenían que encender (fuí incluso al concesionario porque pensaba que no funcionaba correctamente). Al final te acostumbras y te das cuenta que funciona como debe de funcionar.
La única pega que encuentro al sensor es que en situaciones de niebla o de lluvia no se entera el sistema y no conecta las luces.
Saludos.

jose99
31/03/2010, 18:38
en mi opinion, tambien creo que la corta no alumbra lo suficiente.... y eso que estoy muy contento con mi passat, pero este punto, de momento es la unica pega que le he encontrado.

Doublesr2009
31/03/2010, 18:53
Como te dirian los antiguos en este foro: "de esto ya se ha hablado en otros post"

Larga: muy bien, como todos los coches
Corta: Bien, pero le falta un poco mas de alcance, y cuando llueve es muy mala, como en casi todos los coches.

Posicion: te ven, lo unico que les ponen una luz amarillenta que no pega con la corta.

En iluminacion interior, matriculo, antiniebla, marcha atras: deberian haber empleado la tecnologia led.

saludos

gatocosmico
31/03/2010, 19:19
Pues en general bien, como dicen aquí la corta quizá un poco corta, pero ilumina bien, al menos comparada con mi otro coche.

La larga para mí perfecta, no le veo pegas al menos por ahora.

El sensor pues nada, me he olvidado por completo de las luces, no he tenido problemas de pensar que debiera encenderse y llevarlas apagadas, y si se encienden antes de lo previsto, pues tampoco lo he notado, vamos que como no lo noto, me importaría poco que se encendiera media hora antes de que hiciera falta, jejejeje.

Aún no he tenido grandes lluvias ni nieblas, y seguramente ya no las tendré hasta el invierno que viene.... (o no :-?) así que no puedo opinar en condiciones extremas.

La iluminación interior a mí me parece muy correcta, no le veo peros, ahora sí, en el resto de luces exteriores estoy con el compañero doublesr2009, yo hubiera puesto leds en todas, pero claro eso no corresponde al edition, si no a todos los acabados de nuestros passat.

Tricki
31/03/2010, 22:50
correcto, sin destacar

yoncoo
31/03/2010, 23:47
Las cortas : suspenso total
Las largas: Estan bien (normales)

El tema de la iluminacion es un poco particular , habra gente que le sera suficiente con estas cortas y hay gente (como yo) que han tenido buena iluminacion en otro coche y se da cuenta que el faro y no la bombilla es una patata.
Sinceramente si lo se me pongo xenon.

Saludos

Kalcio
01/04/2010, 01:02
Para mi las cortas son deficientes, las largas perfectas y el sensor de luces automaticas es demasiado "insensible", hay ocasiones en las que a mi parecer se deberian conectar las luces y no lo hacen. El otro dia estuve enrredando y no se puede regular la sensibilidad del mismo, al menos yo no encontre la posibilidad en el menu ¿me equivico?

kabesita
01/04/2010, 03:47
Pues yo lo veo todavía todo muy negro..... aunque supuestamente ahora mismo lo están fabricando (semana 13), cuando lo tenga, intentaré iluminar este post:risas:

Tricki
01/04/2010, 09:37
Para mi las cortas son deficientes, las largas perfectas y el sensor de luces automaticas es demasiado "insensible", hay ocasiones en las que a mi parecer se deberian conectar las luces y no lo hacen. El otro dia estuve enrredando y no se puede regular la sensibilidad del mismo, al menos yo no encontre la posibilidad en el menu ¿me equivico?

creo q necesitas el vagcom para cambiar la sensibilidad

Doublesr2009
01/04/2010, 10:17
El sensor de luz, esta mal calibrado, puesto que se enciendes las luces muy tarde (necesita mas oscuridad) y al reves por la mañana, se apaga muy pronto.

Ojala se pudiera modificar.

Ya he regulado la altura de las luces de cruce, por si ha alguien le interesa le explico como lo he hecho:
1. El regulador de altura interior lo he puesto a la maxima altura.
1. Me he colocado a 5 metros de una pared.
2. He marcado a que altura estan las luces.
3. Con un rotula he marcado la posicion del tornillo que regula la altura, el tornillo es el que tiene el propio faro encima, tener cuidado de no equivocaros.
4. Con la llave correspondiente he dado 2 vueltas a la izquierda a cada tornillo, con lo cual el faro ha subido bastante.

Esta proxima noche lo provare.
En el caso de que vea que esta muy alto lo bajo desde el regulador interior, que para eso esta, porque no se que pasa que siempre lo tengo a la maxima altura y nunca lo uso.

Saludos y animaros, en el caso de que no os guste siempre podreis restificar.

Macmel
01/04/2010, 10:37
El sensor de luz, esta mal calibrado, puesto que se enciendes las luces muy tarde (necesita mas oscuridad) y al reves por la mañana, se apaga muy pronto.

Ojala se pudiera modificar.

Ya he regulado la altura de las luces de cruce, por si ha alguien le interesa le explico como lo he hecho:
1. El regulador de altura interior lo he puesto a la maxima altura.
1. Me he colocado a 5 metros de una pared.
2. He marcado a que altura estan las luces.
3. Con un rotula he marcado la posicion del tornillo que regula la altura, el tornillo es el que tiene el propio faro encima, tener cuidado de no equivocaros.
4. Con la llave correspondiente he dado 2 vueltas a la izquierda a cada tornillo, con lo cual el faro ha subido bastante.

Esta proxima noche lo provare.
En el caso de que vea que esta muy alto lo bajo desde el regulador interior, que para eso esta, porque no se que pasa que siempre lo tengo a la maxima altura y nunca lo uso.

Saludos y animaros, en el caso de que no os guste siempre podreis restificar.

El regulador interior está para ajustar la altura de los faros en función de la carga. Si llenas el maletero, el coche bajará de atrás y levantará los faros, deslumbrando. Vamos, más o menos el mismo efecto que tú has conseguido subiendo los faros con el tornillo.

Doublesr2009
01/04/2010, 10:39
Ya pero no era plan de llevar el coche cargado para subir las luces.

Le he dado una altura que en condiciones normales de carga puedo rectificar con el mando, pero en el caso de que necesite dejarlo como de fabrica, llevo la llave guardada en el coche, y se tarda 10 segundos de reloj en hacerlo.

Un saludo, me gustan las llantas:lol:

Melko
01/04/2010, 17:07
La larga corta
La corta muy corta
El sensor automático de luces mal regulado.

Otras cosas, bien.