PDA

Ver versión completa : presentacion, limpias no funcionan ayuda!



passat_3B
01/04/2010, 02:02
Buenas noches me llamo victor y acudo a vosotros haber si me podeis ayudar, tengo un passat 3B del año 97 y de la noche a la mañana le an dejado de ir los limpiacristales e mirado fusibles y estan todos bien y e pensado en cambiar el rele pero nose cual es. si alguien me puede indicar o ofrecer alguna ayuda se lo agradecere. un saludo a todos y gracias.

milanort
05/04/2010, 22:34
A mi me pasó algo parecido hace una semana. En mi casi los limpias hacían un intento de mover, pero la cosa no pasaba de ahí. Después de tres dias leyendo cosas, ví que podía ser el motor, o el mecanismo que reparte el movimiento a los dos limpias, que se oxida y se atasca. Y al final fué lo segundo, me lo engrasaron y listo.

frantastico
06/04/2010, 00:02
Buenas noches me llamo victor y acudo a vosotros haber si me podeis ayudar, tengo un passat 3B del año 97 y de la noche a la mañana le an dejado de ir los limpiacristales e mirado fusibles y estan todos bien y e pensado en cambiar el rele pero nose cual es. si alguien me puede indicar o ofrecer alguna ayuda se lo agradecere. un saludo a todos y gracias.

Fusible S3 de 5 Amperios lavaparabrisas y iluminacion de guantera.
Fusible S224 de 25 Amperios lavaparabrisas.
Reles

Platina porta reles de 6 reles.
Rele nº3 Lavaparabrisas y limpia parabrisas intermitentes.(hasta 7/97)
Rele nº5 y 6 Lavaparabrisas y limpia parabrisas.(a partir del 8/97)

Jumpyber
12/05/2014, 19:24
Hola.
Donde están los reles en los passat de 1999. Es que me han dejado de funcionar los limpias sin ninguna razón y el fusible está bien.

antes de desmontar el motor del limpia y/o la palanca del volante, me justaría ver si es algún rele, como te pasó a ti.

Por favor... alguien que me ayude. ¿qué puedo hacer?

Los chorritos de agua si que van, pero los limpias no se mueven. Y no hacen ningún ruido. Simplemente no se mueven.

Graciaaaaaas