PDA

Ver versión completa : Puerta conductor: dureza de cierre



SEB
02/04/2010, 21:17
Buenas a todos,

De entrada decir que por fin me han entregado el coche!
Y justo a tiempo para poderlo probar estos dias de fiesta!

A lo que iba...

Siempre he sido muy maniático con lo de dar portazos en un coche y me gusta cerrar "suave" dentro de lo posible.

Pues bien, me he dado cuenta que cerrar la puerta del conductor cuesta bastante más que el resto de las puertas. Es decir, para que cierre "del todo" tengo que "aplicarme", o de lo contrario se queda a medio cerrar.

No se si es normal y es que es más dura de inicio por el hecho de ser la puerta que más uso tiene y con el tiempo se igualan o por lo contrario es una anomalía...

Gracias y saludos a todos.

SEB

pedrofh
03/04/2010, 11:31
eso es por el desgaste oh bien de el enganche de la cerradura en el chasis del coche que lleva una gomita uqe se debe haber gastao ,con el uso se deforma y se gasta!

Doublesr2009
03/04/2010, 13:27
Pero si el coche es nuevo no tiene porque dar ningun problema.

ahora bien, si lo cierras a base de soplidos....

saludos

leoncito10
03/04/2010, 15:46
Pero si el coche es nuevo no tiene porque dar ningun problema.

ahora bien, si lo cierras a base de soplidos....

saludos
soplidos jajaajajj dobles no jodas.... jajaj
pues lo que comntan opor ahi arriba aun que lo mismo a con un poco de 3 en uno se soluciona....

Doublesr2009
03/04/2010, 17:39
Pero si el coche esta nuevo, como voy a ir andando con arreglos patata.

Eso si los den conce son capaces de desmontar medio coche pa una tonteria.

saludos

esola
03/04/2010, 18:54
Pues bien, me he dado cuenta que cerrar la puerta del conductor cuesta bastante más que el resto de las puertas. Es decir, para que cierre "del todo" tengo que "aplicarme", o de lo contrario se queda a medio cerrar.


A mi me pasa lo mismo, y de normal no tiene nada.
Lo lleve a la VW y me lo dejaron peor.
La proxima revision intentare que me lo corrijan, no tiene logica un coche nuevo y que la puerta del conductor para cerrarla, le tengas que dar un golpe mas fuerte que al resto que cierran de categoria.
Saludos

Doublesr2009
03/04/2010, 18:59
Haz una prueba, aunque te parezca absurda hazla... abre la una ventanilla, da igual la que sea, y prueba a cerrarla tranquilamente, como os gusta a vosotros.... si se cierra correctamente entonces me lo decir y os esplico cual puede ser el motivo, un motivo que no tiene logica, pero os pasa...

saludos

melidor
03/04/2010, 19:34
Pos va ser que tienes mal ajustada la puerta con el perno,lo golpea ligeramente al cerrar y por eso hay que empujar la puerta con mas fuerza.Cuando pases por el concesionario diles que esta mal ajustada y en 5 minutos te lo solucionan.
suerte

leoncito10
03/04/2010, 21:02
Haz una prueba, aunque te parezca absurda hazla... abre la una ventanilla, da igual la que sea, y prueba a cerrarla tranquilamente, como os gusta a vosotros.... si se cierra correctamente entonces me lo decir y os esplico cual puede ser el motivo, un motivo que no tiene logica, pero os pasa...

saludos
y esto dobles?¿¿?¿?:):)

pedrofh
03/04/2010, 21:25
dugles tiene razon , cambia al cerrar con la ventanilla subida que bajada!! no me di cuenta que era nuevo leches jejeej miraber el perno si no tine la goma machacada yo eh subizao puertas y con un empujoncito candar!!

Doublesr2009
03/04/2010, 21:36
La presion que ejerce el aire en un recipiente cerrado proboca una fuerza directamente proporcional a lo chapuzas que son los de la volkswagen e inversamente proporcional a la gravedad al cuadrado dividido entre la hipotenusa mas los catetos.

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:8qLbmcJb6A8CbM:http://img80.imageshack.us/img80/5670/i93bce879kz7.jpg (http://img80.imageshack.us/img80/5670/i93bce879kz7.jpg)
No os a pasado que habeis cerrado una puerta en la casa y se ha abierto otra.

Yo he probado mi coche y va perfecta, llevo con el desde noviembre 2009.

Un saludo a todos

leoncito10
03/04/2010, 21:53
osti... e verdad tio....

Doublesr2009
03/04/2010, 23:15
Lo que aprende uno cuando lee los prospecto de los champuses..

http://3.bp.blogspot.com/_z32cp1ei2lw/SO-t7KTNs2I/AAAAAAAAAMI/gXe6zju4h08/s400/cagando.jpg

melidor
03/04/2010, 23:53
Para saber si la puerta esta bien ajustada tiene que ser con las puertas y el`porton cerrado y las ventanillas subidas,con una ventanilla bajada o una puerta o el porton abierto se pierde el vacio y todo parsce bien ajustado porque cierra muy bien.Fijate en las aristas que coinciden en altura con las de la puerta posterior,es posible que la puerta este alta o baja.hazme caso que yo se de lo que te hablo.

SEB
04/04/2010, 20:57
Buenas a todos,

El caso es que me he mirado todas las puertas con lupa. Juntas y mecanismos. Incluso he probado a accionar los pestillos con un destornillador a ver si era un problema de engrase o de muelle y no he visto nada raro.

Eso si. Cerrando todas las puertas en las mismas condiciones, todas se cierran menos la del conductor.
Si todas fueran con el mismo tacto no me mosquearía. Lo asumiría como cosa normal.
Pero el caso es que les he hecho hacer la prueba a conocidos y todos se han dado cuenta del detalle, con lo que ya descarto de que sean manías mias...

Esperaré a que tenga un poco de uso a ver si se "iguala" con el resto, xq la verdad es que ahora mismo me da mucha pereza volver al concesionario 4 dias despues de que me lo entreguen...

Si en un més veo que sigue igual pues ya me acercaré a ver que me cuentan...

Saludos!

Doublesr2009
04/04/2010, 21:05
Ojala lo soluciones, yo no te puedo decir mas.

saludos