PDA

Ver versión completa : De posible dueño a.......Ya lo he encargado



Torrezno1
07/04/2010, 08:39
Pues eso, que después de unos meses de darle vueltas y esperar a que los comerciales y concesionarios cambiasen de actitud......la he tenido que cambiar yo.
Passat Highline 1.8 TSI 160cv DSG 7vel.
Moca
Latte-Machiato
Lunas tintadas
Airbag laterales traseros
Radio CD "510", lector de MP3 y cargador de 6 CD's
Paquete tech

Me falta decidirme por el manos libres:
Bluetooth Premium- sistema Rsap (Sony-Ericsson no tiene este sistema.......y no puedo cambiar a Nokia).
Parrot- no quiero que se vea ningún cable, pantallita, etc.
Fiscom- me dice el comercial que ellos no lo pueden montar y ademas podría haber problemas con la garantia....
Me dice el comercial que hay un sistema que va integrado con el coche, y que solo vale para colgar y decolgar desde el botón que viene integrado en el volante. Este sería un buen candidato pero no veo que se pueda pedir en el configurador, y tampoco he encontrado nada de información de este sistema en el foro.
Si quereis podeis darme vuestra opinion sobre el manos libres.
También me ha comentado el comercial que podré hacer un seguimiento (como hacen en Audi) de cuando entra el coche en producción, cuando sale, etc. a través de la pagina Volkswagen experience o algo así.
Tiempo previsto de la entrega: 5 meses :aplausos: !que poquito¡ ¿no?.
Al igual que el mes anterior, los pedidos que se hagan durante este, tampoco aplicarán la subida de IVA.

Saludos

kabesita
07/04/2010, 09:46
CINCO MESES??? No veas como se pasan, ni que hubieras encargado un pepino..... Ah! claro,:silbar::oops: es que es eso lo que has encargado. Pues nada ya te queda menos, enhorabuena por haberte decidido. Saludos

diablopery
07/04/2010, 21:46
5 meses???

voy hacer uun comentario desde mi punto de vista q no te va gustar, en 5 meses igual el nuevo passat esta muy proximo a su salida

y sobre el parrot, yo montaria otra centralita original q hay, q no es la premium, q se ve en fis y rcd-rns, compatible con todos los moviles,micro oculto,con entrada x voz
mira con el buscador un hilo en el cual se habla de ello


y lo de la subida del iva lo veo un poco raro, si tu coche se factura posteriormente a la fecha de la subida del iva, obligatoriamente llevara mas iva, y no creo q vw se quiere hacer cargo de ese 2% mas....

CGM69
07/04/2010, 22:01
Lo de que no te aplican la subida del IVA que te lo den por escrito. Que luego si te he visto no me acuerdo.

Pablan
07/04/2010, 22:26
Buena elección, no te arrepentirás.


Un saludo.

jose mero
07/04/2010, 22:50
Joder cuando compras el coche el precio es cerrado, al igual que si luego sale una oferta.

Torrezno1
08/04/2010, 07:51
Gracias a todos.
Sobre el tema del IVA, tengo una coletilla en el contrato que indica que se aplicará el 16% de IVA actual. Según me comentó es una promoción que sacaron el mes de Marzo, y que han ampliado a Abril. También he escuchado que otras marcas van a hacer lo mismo porque si no no van a vender ni un "colín". Tampoco es tan raro porque es una subida que en la mayoría de los casos estará entre 300 y 600 euros (mas que asumible por la concesión, por la casa.....y hasta por el comercial :silbar:).
Sobre los 5 meses, teneis razón de que es una pasada. Me dijo que lo normal es que venga mucho antes (3 meses) pero para no pillarse en tiempo daban los cinco meses.......ya me he hecho a la idea y si viene antes pues mucho mejor. Con lo que me ha costado decidirme, no he querido plantearme esperar a nuevos modelos, pero gracias por el apunte.
Yo también pensaba que el precio era cerrado pero parece ser que no. Está sujeto a cambios como por ejemplo este del IVA, por eso en el contrato hay una coletilla que dice que "se podrá devolver la señal en el caso de que el valor del automovil haya sufrido un incremento de mas del 5 %". Esto del precio es una putada....aunque la verdad es que en la mayoría de los casos el precio se sule respetar.
Diablopery ¿te refieres al fiscom?...

Saludos

diablopery
08/04/2010, 23:04
Gracias a todos.
Sobre el tema del IVA, tengo una coletilla en el contrato que indica que se aplicará el 16% de IVA actual. Según me comentó es una promoción que sacaron el mes de Marzo, y que han ampliado a Abril. También he escuchado que otras marcas van a hacer lo mismo porque si no no van a vender ni un "colín". Tampoco es tan raro porque es una subida que en la mayoría de los casos estará entre 300 y 600 euros (mas que asumible por la concesión, por la casa.....y hasta por el comercial :silbar:).
Sobre los 5 meses, teneis razón de que es una pasada. Me dijo que lo normal es que venga mucho antes (3 meses) pero para no pillarse en tiempo daban los cinco meses.......ya me he hecho a la idea y si viene antes pues mucho mejor. Con lo que me ha costado decidirme, no he querido plantearme esperar a nuevos modelos, pero gracias por el apunte.
Yo también pensaba que el precio era cerrado pero parece ser que no. Está sujeto a cambios como por ejemplo este del IVA, por eso en el contrato hay una coletilla que dice que "se podrá devolver la señal en el caso de que el valor del automovil haya sufrido un incremento de mas del 5 %". Esto del precio es una putada....aunque la verdad es que en la mayoría de los casos el precio se sule respetar.
Diablopery ¿te refieres al fiscom?...

Saludos


no me refiero al fiscon, me refiero al original q montan los skoda

bierzo tdi
09/04/2010, 23:55
la linea r line esta muuu chula tiene su encanto.un saludote

Torrezno1
12/04/2010, 08:39
He vuelto a rebuscar con el buscador sobre el manos libres.
He visto que se habla de un Bluetooth Original Básico que por lo visto se monta en los Skoda. Supongo que esto vendría instalado desde fábrica ¿no?. Por lo que he leído, este cacharro sería lo que necesito. El tema es que en el configurador no he encontrado nada de nada, y el comercial tampoco sabe de qué le hablo.
He enviado una pregunta a Atención al Cliente sobre este tema y estoy esperando a ver si me responden.

Si alguno puede aportar algo más sobre esto, se agradece de antemano.
Saludos.