PDA

Ver versión completa : navegador cambio de color



lito-277
07/04/2010, 18:35
buenas tardes tengo un passat del 2006 y quiero ponerle un navegador mrf2 o algo asi es el de serie de estos coches. he encontrado uno que es igual que el de vw pero este es de eskoda. el problema es que el logotipo y los colores de los botones al encender las luces no son rojos son verdes tipico de eskoda. mi pregunta es si se puede cambiar el color y el logotipo para que me aga juego con mi coche? me refiero si hay alguna opcion en los menus de hacer ese cambio?? gracias y si alguno me quiere vender el navegador que me lance un precio. logicamente para vw:p

Doublesr2009
07/04/2010, 21:20
Puedes poner unas fotillos.

saludos

lito-277
07/04/2010, 21:47
unas fotos para que???? si lo que quiero es saber si puedo cambiarle el color verde de los botones, por el rojo para que me haga juego con los interiores del passat-

abejamayo
07/04/2010, 21:53
quizás viendo la foto sabemos que navegador es y si tiene alguna configuración especial, en mi caso se le puede cambiar el logotipo y tiene asta tres tipos de color en los botones,

diablopery
07/04/2010, 21:59
quizás viendo la foto sabemos que navegador es y si tiene alguna configuración especial, en mi caso se le puede cambiar el logotipo y tiene asta tres tipos de color en los botones,
cambiar el logotipo????

kabesita
08/04/2010, 18:38
buenas tardes tengo un passat del 2006 y quiero ponerle un navegador mrf2 o algo asi es el de serie de estos coches. he encontrado uno que es igual que el de vw pero este es de eskoda. el problema es que el logotipo y los colores de los botones al encender las luces no son rojos son verdes tipico de eskoda. mi pregunta es si se puede cambiar el color y el logotipo para que me aga juego con mi coche? me refiero si hay alguna opcion en los menus de hacer ese cambio?? gracias y si alguno me quiere vender el navegador que me lance un precio. logicamente para vw:p


Vi que había uno en venta, no se si en la zona de compra/venta o dónde. Usa el buscador.

abejamayo
08/04/2010, 21:24
cambiar el logotipo????

si cuando enciendes la radio aparece en mi caso el logotipo de vw, estamos ablando siempre de navegadores compatibles no de los originales

lito-277
08/04/2010, 22:16
pues no se si es compatible o original!! es el que te dan en la casa con dvd. solo queria saber si se les puede cambiar el color y que colores tiene porque este que he hencontrado en segunda mano es de eskoda pero los colores son verde y el logotipo de escoda y me queria asegurar antes de comprarlo de que se le pueda cambiar a rojo y el logotipo a vw. el dueño me dice que el no save pero que cree que si. nadie lo ha probado nunca en su navegador??

abejamayo
09/04/2010, 17:49
si es el de casa sera el original y creo que no se puede cambiar a no ser que en el concesionario te lo hagan mediante alguna configuración de las suyas pregunta allí no pierdes nada