PDA

Ver versión completa : Poner altavoces



banderas
07/04/2010, 22:20
Hola me gustaria saber como puedo poner altavoces en mi passat del 2008 en las puertas traseras.
Tengo un rcd300 y no dispone de fader,pero lo que quiero es que se escuche en la parte trasera.

He intentado de abrir el panel que hay abajo en la puerta tipo panel de abeja
donde va el altavoz,y se me rompio un poco por que creo que va pegado.

¿como lo puedo hacer aunque sea poniendo un cable en el delantero y llevandolo a la parte trasera? y¿que tipo de altavoz tengo que comprar?

medidas,dimension,etc...

gracias y un saludo.;)

Doublesr2009
07/04/2010, 23:15
Yo lo unico que te puedo decir es que las tapas de rejilla van enganchandas al guarnicido de la puerta, el cual va a presion.

Un saludo.

Pablan
08/04/2010, 10:56
Prueba a quitar las tapas por si acaso estuvieran los claves en la preinstalación. Puede que estén y te quitas un trabajo. Si no, mala suerte.


Un saludo.

cristobalj
08/04/2010, 16:24
Hola, yo tengo un advance del 08 y tampoco trae, yo tengo pensado tambien mirarlo y si trae la preinstalación si me animaría pero si no es un lío estar pasando cables y desmontar tanto y como que no.Saludos

Nictro
08/04/2010, 20:47
Tienes que desmontar todo el guarnecido de la puerta, las rejillas no son independientes.
No te trae la instalación tendras que tirar cables hasta las puertas traseras y poner unos soportes para que los altavoces no rocen con la ventanillas.
Yo compre un Kit por ebay que venía con todo lo necesario, cableado, altavoces, incluidos tweeter y soportes.
Te pongo un ejemplo aunque hay muchos mas:
http://cgi.ebay.es/VW-Touran-Golf5-Passat-3C-Tiguan-Heck-Lautsprecher-Set_W0QQitemZ190386782244QQcmdZViewItemQQptZCE_Aut o_Hi_Fi_Autolautsprecher?hash=item2c53efc024
Fijate que el kit sea de altavoces traseros.
saludos.

banderas
08/04/2010, 22:07
gracias a todos y nictro me podrias decir si los cables lo coges del radio o del altavoz delantero y cuanto tiempo empleaste en ello.:ok:

Nictro
08/04/2010, 23:36
gracias a todos y nictro me podrias decir si los cables lo coges del radio o del altavoz delantero y cuanto tiempo empleaste en ello.:ok:
Yo es que aproveche que cambie el rcd por un mfd2 y ese ya viene preparado para los altavoces traseros, de todas formas con el rcd creo que tambien le puedes sacar los cables para los altavoces de atrás. El tiempo es un poco relativo, en una mañana lo puedes hacer depende un poco de la maña que tengas. Saludos.

banderas
09/04/2010, 22:06
Gracias vere que puedo hacer.

FPASSAT
09/04/2010, 22:20
k raro k en el advance no traiga altavocesen las puertas traseras,yo los pedi como extra en su dia pero como el mio es trendline...pues si k se estiran poco los de vw

banderas
09/04/2010, 22:22
Se estiran menos que un portero de futbolin.

banderas
25/12/2010, 20:08
Gracias a todos y deciros que la culpa la tiene 213€.