PDA

Ver versión completa : Integrar micro parrot en plafones y que se escuche Ok



mikel
08/04/2010, 23:57
Saludos,He tenido que cambiar los parrot ck3000 , que tenia instalados por no ser compatibles con los nuevos telefonos, he adquirido 2 parrot MKi9100 y he integrado perfectamente las pantallas , pero los micros de parrot son antiesticos y horribles, la solucion despues de hacer muchas pruebas con los micros OEM y con micro que se puede comprar en cualquier tienda de componentes de electronica es la siguiente:

- Los micros de parrot NO se pueden integrar en las rejillas , ni metidos en ningun sitio por que son direccionables.

-Yo he comprado un micro Fonestar modelo 2213

http://www.fonestar.es/index.php?menu=productos&menu2=Microfonía&menu3=Microcápsulas&menu4=Microcápsulas%20condensador&menu5=2213

En este modelo de parrot trae 2 micros y si se cambian por 2 de este modelo el2213, se acoplan, pero estañando los 2 activos juntos y las 2 mallas juntas en un micro 2213, Funciona ok,y se oye que flipas de bien.

Nota, hice la prueba con un solo activo y se me escuchaba perfectamente pero no me funcionaba el reconocimiento por voz.

Espero que os sirva a alguno esta ñapa o briconsejo. salu2

akiri
10/04/2010, 02:07
Yo tengo un Parrot 3200 LS-COLOR y queria aprovechar el microfono para puentearlo al RNS-E y poder usar el SDS ¿con ese micro seria posible?

http://www.uploadfilesystem.com/thumbs/10/04/08/tn_3GO61431.jpg

isladeleon
10/04/2010, 15:48
Saludos,He tenido que cambiar los parrot ck3000 , que tenia instalados por no ser compatibles con los nuevos telefonos, he adquirido 2 parrot MKi9100 y he integrado perfectamente las pantallas , pero los micros de parrot son antiesticos y horribles, la solucion despues de hacer muchas pruebas con los micros OEM y con micro que se puede comprar en cualquier tienda de componentes de electronica es la siguiente:

- Los micros de parrot NO se pueden integrar en las rejillas , ni metidos en ningun sitio por que son direccionables.

-Yo he comprado un micro Fonestar modelo 2213

http://www.fonestar.es/index.php?menu=productos&menu2=Microfonía&menu3=Microcápsulas&menu4=Microcápsulas%20condensador&menu5=2213

En este modelo de parrot trae 2 micros y si se cambian por 2 de este modelo el2213, se acoplan, pero estañando los 2 activos juntos y las 2 mallas juntas en un micro 2213, Funciona ok,y se oye que flipas de bien.

Nota, hice la prueba con un solo activo y se me escuchaba perfectamente pero no me funcionaba el reconocimiento por voz.

Espero que os sirva a alguno esta ñapa o briconsejo. salu2

Una fotito se podria poner un saludete.

akiri
21/04/2010, 22:58
Up up up...

azero20
05/12/2010, 23:22
Wenas, tengo un parrot ck9100 y el plafon del pasat w8. Quiero poner los micros en el plafon, he puesto los que trae el parrot y como bien dices no se escucha bien etc. He comprado los componentes necesarios para la instalacion pero tengo una duda, que son las dos mallas y los dos actuvos que tengo que soldar juntos?¿?¿?

Un saludo y gracias

azero20
06/01/2011, 13:40
nadrie tiene idea de las mallas y los activos como se sueldan?

Saludosss

arcelo
06/01/2011, 20:30
hola, tengo un parrot 3200 y me pide codigo p para enlazar otro telefono, alguien tiene la solucion?