PDA

Ver versión completa : Regular autohold?



Melko
09/04/2010, 08:51
Hola, creo que tengo el autohold excesivamente sensible - se activa cuando voy muy despacio, incluso sin pisar el freno - no es grave porque ya vas casi parado, pero fastidia bastante.

Si lo comento en el conce. ¿tiene el coche algún parámetro electrónico/físico de sensibilidad ajustable fácilmente o tendrán que revisar todo el sistema?

Gracias, saludos

Doublesr2009
09/04/2010, 09:48
Lo desconozco... ademas yo no lo uso apenas, a no ser que este en una cuesta muy pronunciada...

un saludo

JaviGti
09/04/2010, 10:12
Hola, creo que tengo el autohold excesivamente sensible - se activa cuando voy muy despacio, incluso sin pisar el freno - no es grave porque ya vas casi parado, pero fastidia bastante.

Si lo comento en el conce. ¿tiene el coche algún parámetro electrónico/físico de sensibilidad ajustable fácilmente o tendrán que revisar todo el sistema?

Gracias, saludos


Yo es que tampoco lo llevo siempre conectado, solo en pendientes pronunciadas.


salu2:p

jbravo
09/04/2010, 10:22
Yo lo llevo conectado siempre y también he detectado que cuando estas a punto de detenerte se activa. Según el concesionario el autohold está bien.

Un saludo.

melidor
09/04/2010, 10:28
Yo lo llevo siempre conectado y hasta que no piso el freno con contundencia no se detiene

marthing
09/04/2010, 15:41
pues yo aveces dando marcha atras muy muy despacito entra en funcionamiento y aparte hace un gesto y ruido muy feo, creo que deberian retocarlo un poco


ademas no se si os habra pasado, alguna vez dando marcha atras y con una cuesta cuando se desactiva el autohold el coche avaanza hacia delante, y pisando minimamente el acelerador sigue hacia delante............ no se si sere yo o que pasara

banderas
09/04/2010, 22:20
a mi me pasa lo mismo, si voy despacio se activa.
supongo que es como por eje. el abs que si no pasas de una cierta velocidad no actua

navegax
10/04/2010, 14:01
Yo igual que melidor siempre conectado y hasta que no piso el freno con contundencia no se detiene y lo agradezco llevarlo siempre por que llevo un DSG y me evita quitar la marcha directa en semaforos.

albmedra
10/04/2010, 14:14
Yo igual que melidor siempre conectado y hasta que no piso el freno con contundencia no se detiene y lo agradezco llevarlo siempre por que llevo un DSG y me evita quitar la marcha directa en semaforos.

Pues deberías quitarla por lo menos si sabes q el semáforo es largo, recuerda q no tienes un convertidor de par sino un doble embrague no es automático es manual automatizado o por lo menos así lo llaman en vw

azcue
10/04/2010, 19:01
a mi me pasa lo mismo y hay veces que hasta se me cala

frantastico
10/04/2010, 19:53
El unico ajuste posible al menos que yo sepa es para cambiar las pastillas traseras y mejor no tocar si no quieres terminar en el taller :mrgreen: ademas tu problema lo tenemos todos es decir es normal yo te aconsejo que lo utilices solo en pendientes y luego lo desconectas y andando.

Doublesr2009
10/04/2010, 20:55
luego cuando cojes otro coche que no tiene el Autoholllllllld, se te cala y no hay manera de sacarlo.... que tambien pasa con el cambio automatico, acostumbrarse a el es muy facil, pero al contrario cuesta un poco, sobre todo para ciertas personas/-os.

un saludo y como decia mi padre: "cada perrito que se lama su capullito"

Solido
11/04/2010, 18:28
Para mi el Autohold es un invento maravilloso.
Lo llevo siempre conectado y funciona correctamente.
Tengo que destacar funciona con la presión del circuito de freno y no con el freno de mano, por lo que es como si pisasémos el pedal, pero sin pisarlo.

DJ-Livi
12/04/2010, 10:16
Yo también lo llevo siempre conectado, y la verdad es que al principio cuesta un poco acostumbrarse a él, pero cuando le pillas el "truco" es bastante eficaz y cómodo para la conducción.

Salu2.

DJ-Livi
12/04/2010, 10:18
Por otro lado decir que lo que le sucede a Melko con lo de la sensibilidad del auto-hold es completamente normal...

Doublesr2009
12/04/2010, 12:32
a lo gueno es facil acostumbrarse...

saludos