PDA

Ver versión completa : diagrama o circuitos electrico de Passat 2.L Turbo 2006



mercurio-1
10/04/2010, 01:26
Hola que tal, antes que nada un saludo a esta gran comunidad, su servidor está en México en el D.F. y se acaba de inscribir al foro y la verdad me parece mas que excelente y bueno en estos momentos les pido su ayuda, compre un passat de un amigo que lo choco de frente y lo estoy arreglando, nada más que con el golpe se volaron 3 conectores (arneses) quedando los cables volando sin el conector y pues no se como van ensamblados.

Alguno de ustedes tendra el diagrama electrico del Passat 2.0 L Turbo o alguien que tenga este modelo que me indicará como estan configurados 3 arneses, es decir el codigo de colores de los cables en el arnes.

El del sensor de aire (MAP) que va al frente en la tapa del motor, un arnes de tres cables.

hay otros 2 arneses que estan debajo de la tapa del motor, detras del tubo negro de aire de la salida del intercoler hacia el motor. No me traje los colores de los cables, pero tengo 7 cables volando, denme oportunidad de describirlos mejor y agregarlos en el siguiente mensaje. Gracias, espero sus mensajes.