PDA

Ver versión completa : ruido de rodadura tren trasero



rivcas
11/04/2010, 00:17
Buenas foreros
Desde hace un par de semanas le estoy notando a mi pasat 3C 4 motion, con año y medio y 50.000 kilometros un ruido de rodadura en el tren trasero que antes no había oido. Las ruedas de delante son nuevas pero las traseras no las he cambiado nunca. En la Volkswagen, despues de probar el coche, me dicen que es por las ruedas y que no le de importancia. La verdad es que las ruedas traseras estan todavia en buen uso y pensaba cambiarlas mas adelante. ¿A alguien le ha pasado algo parecido alguna vez? ¿Es normal? gracias de antemano.

ChinChan
11/04/2010, 00:50
A mi me ha pasado lo mismo. Nuna he entendido porque un tren trasero, pueda deformar los neumaticos, cuando es un eje "vacacional" para las ruedas, adelante esta la direccion la traccion ,, el 85 % de la frenada y va ele eje trasero y ¡ ale ! a deformar.
Es un fallo de reparto de espuerzos, sin mas y los sres de WW ya lo tenian que saber desde el diseño del Golf Gti de 110 Cv. Que ya hace ya mas de 15 años.

leoncito10
11/04/2010, 01:17
:risas::risas::risas::risas::risas::risas:
A mi me ha pasado lo mismo. Nuna he entendido porque un tren trasero, pueda deformar los neumaticos, cuando es un eje "vacacional" para las ruedas, adelante esta la direccion la traccion ,, el 85 % de la frenada y va ele eje trasero y ¡ ale ! a deformar.
Es un fallo de reparto de espuerzos, sin mas y los sres de WW ya lo tenian que saber desde el diseño del Golf Gti de 110 Cv. Que ya hace ya mas de 15 años.
asi es per vw es asi......
una vez que sacas el coche u dado el dinero vete aponer velas ala virgen de begoña....
:risas::risas::risas::risas::risas:

FPASSAT
11/04/2010, 10:02
Buenas foreros
Desde hace un par de semanas le estoy notando a mi pasat 3C 4 motion, con año y medio y 50.000 kilometros un ruido de rodadura en el tren trasero que antes no había oido. Las ruedas de delante son nuevas pero las traseras no las he cambiado nunca. En la Volkswagen, despues de probar el coche, me dicen que es por las ruedas y que no le de importancia. La verdad es que las ruedas traseras estan todavia en buen uso y pensaba cambiarlas mas adelante. ¿A alguien le ha pasado algo parecido alguna vez? ¿Es normal? gracias de antemano.
ami me pasa exactamente lo mismo,las ruedas de atras tienen 45.000 km y hacen ruido,el otro dia lo lleve al taller y me lo miro el mecanico(el mio de confianza) y me dijo k esta takeadas,aora a subir un poco la radiol y a tirar porke todavia no hace falta cambiarlas por el uso k les doy yo

Tricki
11/04/2010, 10:38
ruedas taqueadas, totalmente normal, sobretodo si viajas mucho sin pasajeros y peso.

suele pasar en casi todos los coches, el tema es rotarlas con 30.000 kilometros para poder aprovecharlas un poquito mas

no es peligroso pero es molesto