PDA

Ver versión completa : Long Life Repsol 5w30 50700 a 42€



BENDER.
11/04/2010, 00:48
Para quien le pueda interesar, el precio sigue estable, cuando lo ví, pensaba que habían metido la gamba, pero hasta hoy, sigue con el mismo precio.

Si no se puede poner, que algún moderador lo borre.

Espero que os sirva para ahorraros unas pelillas...

http://img401.imageshack.us/img401/986/19072008.jpg (http://img401.imageshack.us/i/19072008.jpg/)

Jerta
11/04/2010, 11:16
Yo encontré ayer una oferta en una gasolinera BP en que si comprrabas el 5-30W de Castrol a 56€, ten daban un vale 10€ de combustible..... si, si, el que nos pone VW a 125€!

BENDER.
11/04/2010, 11:37
Hombre, las empresas, tienen una premisa ganar dinero....






































Y el consumidor otra, buscar las mejores ofertas...... :risas: :risas: :risas:

Doublesr2009
11/04/2010, 12:09
Yo encontré ayer una oferta en una gasolinera BP en que si comprrabas el 5-30W de Castrol a 56€, ten daban un vale 10€ de combustible..... si, si, el que nos pone VW a 125€!

Cual de las 2:

Castrol Edge Longlife 5w30 (la compre en diciembre +/- por unos 42 euros)
http://images04.olx.es/ui/4/37/93/t_63533493-d7ff92e1.jpeg


O este:

Castrol SLX longlife 5w30, que es el que pone la volkswagen por unos 90 euros, lo digo porque les estuve preguntando.

http://imagenes.solostocks.com/m14797714/castrol-slx-5w30.jpg

Un saludo

josemanuel
11/04/2010, 23:28
[QUOTE=BENDER.;784109]Hombre, las empresas, tienen una premisa ganar dinero....



Qué razón tienes!. Las empresas las monta la gente para ganar dinero, claro qué sí, ¿pero por qué tienen que tomar siempre las best practices de los bandoleros de Sierra Morena?.

Mira una cosa compañero, si hay un establecimiento comercial que vende la misma lata de aceite a 40 o 50 euros, con su correspondiente margen comercial incluido, no es honesto que los talleres oficiales la vendan a 125. El precio es libre y por tanto pueden poner el que quieran pero luego que asuman las críticas.

Un saludo,

NO A LAS EXTENSIONES DE GARANTÍA. GUERRA A LOS CONCESIONARIOS.

Jerta
12/04/2010, 00:09
Cual de las 2:

Castrol Edge Longlife 5w30 (la compre en diciembre +/- por unos 42 euros)
http://images04.olx.es/ui/4/37/93/t_63533493-d7ff92e1.jpeg


O este:

Castrol SLX longlife 5w30, que es el que pone la volkswagen por unos 90 euros, lo digo porque les estuve preguntando.

http://imagenes.solostocks.com/m14797714/castrol-slx-5w30.jpg

Un saludo

Castrol Edge 5-30W, y este es el que yo llevaba hasta los 30.000km. En la segunda revision me pusieron Shell Helix 5-30w.... y ahora no tengo la factura, pero pregunte por una lata de 4L de Castrol Edge para tenerla en casa para rellenar y ni 42€, ni 90€, na de ná! Me pedian 125€. :roll:

Doublesr2009
12/04/2010, 12:22
en el concesionario me pedian 90 euros +/-

Pero por regla general en casi todos los sitios, no concesionario, ronda los 61 euros +/-.

Yo compre la garrafa de 5 litros y aproveche una garrafa de 1 litro de aceite para moto que estaba vacio y la llene, es la que llevo en el coche.

un saludo

BENDER.
12/04/2010, 15:25
[QUOTE=BENDER.;784109]Hombre, las empresas, tienen una premisa ganar dinero....



Qué razón tienes!. Las empresas las monta la gente para ganar dinero, claro qué sí, ¿pero por qué tienen que tomar siempre las best practices de los bandoleros de Sierra Morena?.

Mira una cosa compañero, si hay un establecimiento comercial que vende la misma lata de aceite a 40 o 50 euros, con su correspondiente margen comercial incluido, no es honesto que los talleres oficiales la vendan a 125. El precio es libre y por tanto pueden poner el que quieran pero luego que asuman las críticas.

Un saludo,

NO A LAS EXTENSIONES DE GARANTÍA. GUERRA A LOS CONCESIONARIOS.


Por mi curro, trabajo con distintos concesionarios.



Tener una marca representada, unas herramientas específicas, formación, personal más o menos "enseñado", etc, etc, cuesta una pasta, y lo sacan de sus recambios y de las horas de trabajo facturadas.


No es lo mismo, (con todo el respeto del mundo), la infraestructura del taller de barrio, al de una gran concesión, pero en todos los sentidos....


Por eso, y como he puesto arriba, los conces estan para sacar dinero, y los consumidores para buscar las mejores ofertas,



La ley de la oferta y demanda, a que a nadie le obligan a ir al conce oficial?


Solo que tenemos que buscar nuestros mejores intereses como consumidores.

BENDER.
12/04/2010, 15:28
Y como ya se ha comentado en el foro, (sobre todo para los que vivimos en grandes capitales como Madrid o Bcn), es mejor irse a provincias limítrofes a pasar las revisiones, igual no te ahorras tanto, pero te pegas un homenaje o un capricho con la pasta que ahorras.

Doublesr2009
12/04/2010, 15:46
Y como ya se ha comentado en el foro, (sobre todo para los que vivimos en grandes capitales como Madrid o Bcn), es mejor irse a provincias limítrofes a pasar las revisiones, igual no te ahorras tanto, pero te pegas un homenaje o un capricho con la pasta que ahorras.

:aplausos::aplausos::aplausos:....:aplausos:....:l ol:...
:aplausos:....:aplausos:....:aplausos:..:aplausos: ....
:aplausos:....:aplausos:....:aplausos::aplausos:.. ....
:aplausos:....:aplausos:....:aplausos:..:aplausos: ....
:aplausos::aplausos::aplausos:....:aplausos:....:l ol:..

omanyt 17
12/04/2010, 19:13
Son unos PALEROS. nunca jamás en la vida puede costar una revisión 300 napos.teniendo en cuenta que entran en el conce solo para revisiones unos 10 al día.esto del automovil es el negocio del siglo.

BENDER.
12/04/2010, 22:37
Son unos PALEROS. nunca jamás en la vida puede costar una revisión 300 napos.teniendo en cuenta que entran en el conce solo para revisiones unos 10 al día.esto del automovil es el negocio del siglo.

Monta un conce........

























Ojo, no estoy de acuerdo con su política de precios, por eso, siempre intento buscar la mejor relación calidad/precio/servicio

Jerta
12/04/2010, 22:56
[QUOTE=josemanuel;784310]


La ley de la oferta y demanda, a que a nadie le obligan a ir al conce oficial?



Preguntaselo a los que no les asumen la reparación de inyectores averiados porqué no han pasado las reparaciones oficiales en el concesionario!

josemanuel
12/04/2010, 23:24
[QUOTE=josemanuel;784310]


Por mi curro, trabajo con distintos concesionarios.



Tener una marca representada, unas herramientas específicas, formación, personal más o menos "enseñado", etc, etc, cuesta una pasta, y lo sacan de sus recambios y de las horas de trabajo facturadas.


No es lo mismo, (con todo el respeto del mundo), la infraestructura del taller de barrio, al de una gran concesión, pero en todos los sentidos....


Por eso, y como he puesto arriba, los conces estan para sacar dinero, y los consumidores para buscar las mejores ofertas,



La ley de la oferta y demanda, a que a nadie le obligan a ir al conce oficial?


Solo que tenemos que buscar nuestros mejores intereses como consumidores.

Estimado Bender,

Lo de que a nadie le obliguen a ir al taller oficial es discutible, admítelo. Si ya tienes problemas para que te atiendan determinadas cosas en periodo de garantía, habiendo pasado las revisiones en la casa, no me quiero imaginar el calvario que tendrías que sufrir si resultara que las revisiones las hubieras hecho en el taller de la esquina, aunque las hubieras hecho con todos los parabienes correspondientes (como permite la ley).

Respecto a la estructura de costes que tiene que soportar una "gran concesión", como tú la llamas, entenderás que esto es algo que resulta transparente al cliente. A mí qué me importa que los gastos de alquileres, nóminas, publicidad, etc. sean muy altos. A mí lo que me importa es que el servicio sea bueno, rápido y con un precio razonable. Nada de esto he visto en líneas generales. Cobrar 500 y pico euros en una revisión de 60.000 km como he leído por ahí en algún post por cambiar aceites y filtros me parece absolutamente abusivo y a ti, si eres persona cabal, como parece desprenderse de tus comentarios, también debería parecérselo.

En fin, obviamente al final que cada uno haga lo que le parezca, lo que sí te digo con absoluta rodundez es que tengo el firme propósito de pisar el taller de la marca para lo estrictamente imprescindible y espero que sea poco.

Un saludo,

jose mero
13/04/2010, 08:15
[QUOTE=BENDER.;784417]

Estimado Bender,

Lo de que a nadie le obliguen a ir al taller oficial es discutible, admítelo. Si ya tienes problemas para que te atiendan determinadas cosas en periodo de garantía, habiendo pasado las revisiones en la casa, no me quiero imaginar el calvario que tendrías que sufrir si resultara que las revisiones las hubieras hecho en el taller de la esquina, aunque las hubieras hecho con todos los parabienes correspondientes (como permite la ley).

Respecto a la estructura de costes que tiene que soportar una "gran concesión", como tú la llamas, entenderás que esto es algo que resulta transparente al cliente. A mí qué me importa que los gastos de alquileres, nóminas, publicidad, etc. sean muy altos. A mí lo que me importa es que el servicio sea bueno, rápido y con un precio razonable. Nada de esto he visto en líneas generales. Cobrar 500 y pico euros en una revisión de 60.000 km como he leído por ahí en algún post por cambiar aceites y filtros me parece absolutamente abusivo y a ti, si eres persona cabal, como parece desprenderse de tus comentarios, también debería parecérselo.

En fin, obviamente al final que cada uno haga lo que le parezca, lo que sí te digo con absoluta rodundez es que tengo el firme propósito de pisar el taller de la marca para lo estrictamente imprescindible y espero que sea poco.

Un saludo,



Mas claro el agua.

Doublesr2009
13/04/2010, 08:46
Esto aclara lo de las revision en garantia

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?p=784599#post784599

BENDER.
13/04/2010, 16:05
[QUOTE=BENDER.;784417]

Estimado Bender,

Lo de que a nadie le obliguen a ir al taller oficial es discutible, admítelo. Si ya tienes problemas para que te atiendan determinadas cosas en periodo de garantía, habiendo pasado las revisiones en la casa, no me quiero imaginar el calvario que tendrías que sufrir si resultara que las revisiones las hubieras hecho en el taller de la esquina, aunque las hubieras hecho con todos los parabienes correspondientes (como permite la ley).

Respecto a la estructura de costes que tiene que soportar una "gran concesión", como tú la llamas, entenderás que esto es algo que resulta transparente al cliente. A mí qué me importa que los gastos de alquileres, nóminas, publicidad, etc. sean muy altos. A mí lo que me importa es que el servicio sea bueno, rápido y con un precio razonable. Nada de esto he visto en líneas generales. Cobrar 500 y pico euros en una revisión de 60.000 km como he leído por ahí en algún post por cambiar aceites y filtros me parece absolutamente abusivo y a ti, si eres persona cabal, como parece desprenderse de tus comentarios, también debería parecérselo.

En fin, obviamente al final que cada uno haga lo que le parezca, lo que sí te digo con absoluta rodundez es que tengo el firme propósito de pisar el taller de la marca para lo estrictamente imprescindible y espero que sea poco.

Un saludo,



En el período que está en garantía, soy totalmente partidario de ir al conce oficial, lo que te puedes ahorrar en revisiones en un taller de barrio, lo puedes pagar con creces en el caso de que te dé problemas en garantía....




Después, pués mira, al mejor postor.


Actualmente tengo otro coche de otra marca, ya ha terminado el período de garantía, y lo sigo llevando al conce oficial,











Motivo?



Cada tres o cuatro meses, me mandán cupones de descuento en las operaciones habituales, y entonces me merece la pena, en caso contario, igual no iría...








Y por otro lado, no justifico que en el conce, te den semejante clavada por una revisión, por eso, cuando llevo el mio, lo tengo muy claro en las operaciones a realizar:

Cambio de aceite y filtro de aceite, y PUNTO,




Precio: 145 €








En la próxima revisión, me planteo llevar el aceite comprado al precio de más arriba, no creo que pongan pegas, y si las ponen, se lo diré muy claro, que prefieren, cobrar la mano de obra, o que me vaya a otro taller....:risas::risas::risas:

CGM69
13/04/2010, 20:16
[QUOTE=josemanuel;784545]



En el período que está en garantía, soy totalmente partidario de ir al conce oficial, lo que te puedes ahorrar en revisiones en un taller de barrio, lo puedes pagar con creces en el caso de que te dé problemas en garantía....




Después, pués mira, al mejor postor.


Actualmente tengo otro coche de otra marca, ya ha terminado el período de garantía, y lo sigo llevando al conce oficial,










Motivo?



Cada tres o cuatro meses, me mandán cupones de descuento en las operaciones habituales, y entonces me merece la pena, en caso contario, igual no iría...








Y por otro lado, no justifico que en el conce, te den semejante clavada por una revisión, por eso, cuando llevo el mio, lo tengo muy claro en las operaciones a realizar:

Cambio de aceite y filtro de aceite, y PUNTO,




Precio: 145 €








En la próxima revisión, me planteo llevar el aceite comprado al precio de más arriba, no creo que pongan pegas, y si las ponen, se lo diré muy claro, que prefieren, cobrar la mano de obra, o que me vaya a otro taller....:risas::risas::risas:

Eso es lo que deberiamos hacer todo el mundo. Esta seria una manera de que no abusaran y ofrecieran unos precios mas acordes.

Doublesr2009
13/04/2010, 20:43
No es tan facil lo que dices.

Primero que es muy muy muy raro que te admitan que tu lleves el material a cambiar.

Segundo cuando te hacen una revision viene un numero de puntos a revisar, con lo cual tu no eres el que manda.

Tercero: Aqui en jaen sale bastante mas caro.

Cuarto: No te habras equivocado con lo de los cupones.... Y son los del carrefour

un saludo

BENDER.
13/04/2010, 20:55
No es tan facil lo que dices.

Primero que es muy muy muy raro que te admitan que tu lleves el material a cambiar.

Segundo cuando te hacen una revision viene un numero de puntos a revisar, con lo cual tu no eres el que manda.

Tercero: Aqui en jaen sale bastante mas caro.

Cuarto: No te habras equivocado con lo de los cupones.... Y son los del carrefour

un saludo



En mi anterior coche lo admitian en conce oficial.



Y los cupones, es cierto, no quiero dar pubicidad a otras marcas en este foro, pero si buscas "cupon descuento" lo veras, te piden 150 euros mínimo de reparación, y te descuenta 50.


Bonita tierra, Jaén ni p....as...