PDA

Ver versión completa : Sobre calentadores e inyectores y solución



sanlaza65
13/04/2010, 12:53
Os comento mi proble y mi solución con calentadores e inyectores Porque veo que es bastante habitual y en otro hilo os planteo un nuevo problema que me ha salido.

Tengo un passat diesel higtline del 2005 y me ha salido unproblema que me tiene un poco mosca.

Hace una temporada que se me enciende el indicador de "mezcla mala en el tubo de escape". Lo llevo al servico técnico y me cambian los calentadores.

Lo saco del servicio técnico hago un viaje y al segundo día vuelve a salirme el mensajito en cuestión y el sensor alumbrando a partir del arranque.

Lo llevo al mismo taller de vw y en la diagnosis les sale que es un problema de los inyectores, lo cual me indica el mecanico que es imposible ya que no hubiese podido llegar con el coche al taller.

Me resetean el sistema y me voy con el coche.

Al día siguiente por la mañana me vulelve a salir el mensajito en cuestión, y tengo que llemara nuevamente el taller para llevarlo , pero estos días ancdo u pdco liado y no puedo. ¿Alguien sabe algo de esto?

No seais muy técnicos porque no tengo ni idea de mecánica.

Muchas gracias por vuestra atención.

SOLUCION

Por lo visto el problema era de los calentadores que me pusieron y que para el passat tiene que ser algunos de especiales características. Problema solucionado. En el concesionario me los cambiaron y no me cobraron nada logicamente

YEROTOS
16/04/2010, 14:49
air max 180 (http://www.nikedunks.de)air max 180air max 2 (http://www.nikedunks.de)air max 2air max 360 (http://www.nikedunks.de)air max 360air max 90 (http://www.nikedunks.de)air max 90air max 90 (http://www.nikedunks.de)air max 90

Q algún administrador se cargue al "tio spam pesao" este?

kabesita
16/04/2010, 17:57
Eso eso, que he tenido que formatear el portatil, por entrar a un enlace de esos!! La culpa la tengo yo y solo yo por entrar donde no debo. Pero seria cuestion de banearlos o como se llame. Gracias y perdon por la rabieta pero creo que tengo derecho a una pequeña pataleta.

piporron
16/04/2010, 21:29
pos no veas se ha registrado el dia 11 y hasta el dia 14 no ha hecho de las suyas
Que lo baneen
Saludos