PDA

Ver versión completa : Enganche para llevar remolque. Presupuestos?



JavierPassat2010
13/04/2010, 15:59
Quería ponerle el enganche para llevar remolque, mas que nada por protección, ya que siempre hay alguno que te da a la hora de aparcar y eso frena mucho... y para llevar un porta bicis trasero. Alguien lo ha colocado, me pueden dan presupuestos. Muchas Gracias.

munari
13/04/2010, 23:21
enganches aragon te saldra por 400 euritos mas menos ,saludos

chamiz
14/04/2010, 13:29
Hola:
Yo estoy como tú buscando un enganche baratito. En Vw (AVISA Sevilla) sale por 370 euros finalizado. Es el desmontable pues hay otros modelos.

En los compra-venta de caravanas también los montan a buen precio (sobre los 300 euros)

Bueno un saludo a tod@s.

jose99
14/04/2010, 17:30
Quería ponerle el enganche para llevar remolque, mas que nada por protección, ya que siempre hay alguno que te da a la hora de aparcar y eso frena mucho... y para llevar un porta bicis trasero. Alguien lo ha colocado, me pueden dan presupuestos. Muchas Gracias.

¿pero es legal llevarlo fijo sin carga?, Por ahí habia leido que todos los nuevos deben ser desmontables. :shock: Si es así tu teoria de protección te puede salir cara si te multan...

calman
14/04/2010, 18:12
Hola:
Yo estoy como tú buscando un enganche baratito. En Vw (AVISA Sevilla) sale por 370 euros finalizado. Es el desmontable pues hay otros modelos.

En los compra-venta de caravanas también los montan a buen precio (sobre los 300 euros)

Bueno un saludo a tod@s.

si en la volswagen te lo ponen así de barato, no te lo pienses, pero ¿seguro?, ¿ CON iVA, CON INSTALACION ELECTRICA, CON MANO DE OBRA?