PDA

Ver versión completa : SISTEMA VELOCIDAD DE CRUCERO



proyecto37
22/11/2004, 10:17
Tengo un skoda octavia tdi 110 CV del 99 quisera saber si ami vehiculo puedo incorporarle el sistema ese ya que hay muchos vehicuos del grupo vag incluyendo el mio que lo llevan incorporado.
Si fuera posible decidme donde poder adquirir el kit y si existe algun sitio donde guiarse en el montaje, gracias.

Eddie_1.8T
22/11/2004, 12:10
Aqui la gente se los monta ellos mismos, imagino que no tendras ningun problema en poder montarlo en el tuyo ya que sigue siendo del grupo vag.
A ver si contesta alguno de los expertos "tempomateros" y te guia.
Suerte y un saludo :wink:

berto
22/11/2004, 13:22
hola, yo no soy experto tempomatero pero alguna referencia tengo, se supone que al ser tu coche de la plataforma del Golf, se instalará todo igual.. al menos por lo visto así también es en el León y A3..

en el Golf hay un kit para los TDI que vienen los cables hechos, maneta y un manualillo de instalación, referencia 1J0 998 527 , también por ahí circulan las referencias de las piezas individuales por ejemplo aquí hay un manual en inglés para el golf:
[web:10582a6c3f]http://homepage.ntlworld.com/dgace/cruise_control.htm[/web:10582a6c3f]
en esta página sale una maneta diferente, con los botones colocados de distinta forma, por lo visto es la única diferencia..

y en el portal nuestro, en la sección de descargas, o rincón del passat verás los ficheros del manual del kit de vw, y de instalación que hizo un forero, el procedimiento varía, pero para que te hagas a la idea..

interkuler
22/11/2004, 13:50
Esa pagina que te pasan esta muy bien y tiene traductor en español algo patatero pero sirve.
S2

proyecto37
23/11/2004, 09:21
Donde puedo adquirir dicho kit?
Gracias

fafi_t
02/12/2004, 23:51
Vamos por partes.

Yo lo tengo montado y lo he echo yo mismo.
Necesitas aparte de la magneta y los cables un portatil, el vag-com y el cable OBDII.