PDA

Ver versión completa : Duda proxima revision



ima32
13/04/2010, 19:08
Buenas, hoy e pasado la primera revision a los 15.000 y me iban a poner la siguiente a los 30.000 con ese sistema que dependiendo de tu conduccion te pide revision antes o mas tarde. Pues bien cuando e yegado a casa e mirado en la panta donde se van descontando los km y los dias y me pone esto:

--- km
o
--- dias

¿Es normal? E pensado que seria por el sistema ese que necesita hacer un calculo durante un tiempo o algo asi. No se a ver si me sacais de dudas. Gracias

marthing
13/04/2010, 19:12
has tenido que pasarla a los 15000km? lo digo porke cuando me vendieron el coche me dijeron a los 30000km pero en la pantalla me dice que a los 15000km o menos dias de un año....... para que echar aceite long life si luego es cada 15000? por cuanto te a salido la broma y donde ? graicas

marioman
13/04/2010, 19:16
eso es normal hasta que no llevas un tiempo con el coche circulando unos 1500 o 2000 km no te sale cuantos km te quedan para la siguiente revision

ima32
13/04/2010, 19:27
has tenido que pasarla a los 15000km? lo digo porke cuando me vendieron el coche me dijeron a los 30000km pero en la pantalla me dice que a los 15000km o menos dias de un año....... para que echar aceite long life si luego es cada 15000? por cuanto te a salido la broma y donde ? graicas

me han comentado que con revision de niveles y añadir algo de aceite si lo necesita es suficiente pero e preferido cambiar el aceite ya que en los primeros km hay mas friccion y puede salir algo de biruta. igual es una tonteria pero el primer cambio a los 30.000 me parece demasiado. ahora ya me lo han puesto a los 30 que sino en maximo 3 meses me tocaria cambio. el precio no lo se ya que se lo cargo a la empresa y el sitio es autowag en Ordizia (Gipuzcoa), te pilla un poco a desmano. jeje... ¿que tal va tu coche, te a dado algun problema? un saludo

ima32
13/04/2010, 19:28
eso es normal hasta que no llevas un tiempo con el coche circulando unos 1500 o 2000 km no te sale cuantos km te quedan para la siguiente revision

Gracias marioman ya me quedo mas tranki que ya iba a ir a tirarles de las orejas. jeje..

marthing
14/04/2010, 15:42
hola ima32, la verdad es que problemas no me ha dado salvo un dia que me dejo un poco acojonadillo porque al arrancar ni me mostraba los sensores de parking, ni el media ni la radio ni nada, es como si se hubiera perdido la conexion pero vamos lo deje una noche y todo correcto hasta hoy, pero yo le haria una cosillas jajajja y el tuyo que tal van esos 170cv en diesel

ima32
15/04/2010, 01:31
hola ima32, la verdad es que problemas no me ha dado salvo un dia que me dejo un poco acojonadillo porque al arrancar ni me mostraba los sensores de parking, ni el media ni la radio ni nada, es como si se hubiera perdido la conexion pero vamos lo deje una noche y todo correcto hasta hoy, pero yo le haria una cosillas jajajja y el tuyo que tal van esos 170cv en diesel

buenas marthing, yo tambien sin problemas de momento espero que siga asi por mucho tiempo. el unico pero es la tarjeta sd que a veces me dice error y tengo que sacarla y volverla a meter pero bueno solo me lo a echo 3 veces. el motor la verdad es una gozada, muy contento. un abrazo