PDA

Ver versión completa : una de cables



tuco
13/04/2010, 21:49
hola muy buenas a todos ! haber si hay alguien que me resuelve unas dudas le estaria muy agradecido! comienzo ,mi coche es un passat del 99 tipo ajm , el caso es que e conseguido una centralita de un passat 130 del 2001 el caso es que arranca y se para por el immo , la cuestion es que en el juego de llaves de recambio la de plastico me viene el login un numero de 4 cifras , podria casar la ecu del 130 con mi login para poder ponerla ?? en el caso que si con el vag tacho 2,5 o que version me recomendais , espero que alguien me contste y me resuelva esta duda , muchas gracias de antemano !

ima32
14/04/2010, 01:52
si pones esta pregunta en la seccion de (Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS) seguro que aclaran tus dudas rapidamente. un saludo

javieres
14/04/2010, 08:57
l opodras hacer co nel vagcom pero dudo que el sofware de esa centralita puedas ponerselo a tu motor, por que no te va ir bien, mas bien diria que no te vale, ya quiso uno hacer lo mismo y le dijo otro forero que nose puede.

tuco
14/04/2010, 13:41
ima32 tienes razon , la pondre en diagnosis , sorry!

tuco
14/04/2010, 13:42
javieres , en un principio arranca y se para por el immo , quieres decir q

tuco
14/04/2010, 13:43
perdona se la ido la olla , javieres en un principio arranca y se para al momento por el immo , quieres decir que no funcionara arrancar arranca si se peude cambiar el login y poner el de mi cuadro seria muy bueno, gracias!

javieres
14/04/2010, 15:08
no no es asi ula cosa para adaptar el cuadro bien se codifica las llaves en algunos y en otros hay que adaptar el cuadro y se necesita los dos inmos, de dnd eres.

tuco
14/04/2010, 21:30
no no es asi ula cosa para adaptar el cuadro bien se codifica las llaves en algunos y en otros hay que adaptar el cuadro y se necesita los dos inmos, de dnd eres.

soy de lerida, se puede leer la ecu y adaptar mi immo a la otra ? el immo va en el cuadro y en la ecu si no coinciden arranca y se para, por eso mismo decia yo que pongo esa ecu en mi coche leo el immo y lo sobreescribo por el mio , eso es muy posible?? quiero comprar un cable vag tacho ,kw2000 , si supiera cual me iba a ir bien lo compraria pero claro igual sin saber compro una version que no es compatible por eso pregunto , yo creo que es factible la idea es mi entender , pero alomejor estoy equivocado por eso pregunto !