PDA

Ver versión completa : RADIO DVD+GPS+BLUETOO​TH+RDS PARA VW- ¿alguien la tiene?



Mencis
15/04/2010, 19:59
Hola, ante todo presentarme, soy el propietario de un Passat CC TDI 170cv DSG, de Madrid, Acabo de encontrar este foro y vamos a empezar a disfrutal de el desde ya. jejeje

Al tema: Buceando por internet he topado con este navegador para VW.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170469098650

¿alguien tiene algo parecido? seguro que son de esos chinos pero no se si funcionaran bien o que.

a ver si me decido a comprar uno....

gracias

FPASSAT
15/04/2010, 22:03
hay opiniones de todo tipo pero no parecen tener mucha calidad esos cacharros,luego los mapas estan ilustradas con bastante poca finura,yo llevo un DSS especial `para el passat y hasta ahora nu contento(tiene ya año y medio y me costp 1000 leuros en su dia)

passatvag
15/04/2010, 22:16
Yo miraria uno original, te saldra un poco mas caro pero te quitas de muchos problemas.

saludos

frankmetros
15/04/2010, 23:13
Hola, ante todo presentarme, soy el propietario de un Passat CC TDI 170cv DSG, de Madrid, Acabo de encontrar este foro y vamos a empezar a disfrutal de el desde ya. jejeje

Al tema: Buceando por internet he topado con este navegador para VW.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170469098650

¿alguien tiene algo parecido? seguro que son de esos chinos pero no se si funcionaran bien o que.

a ver si me decido a comprar uno....

gracias


Es identica a la mia, si mañana puedo le hago una foto y la pongo aqui.
va perfectamente, tiene todo lo que quieras imaginar, el mio tiene el "Igo8" pero funciona con cualquier software, tomtom por ejemplo.
Lo unico es que la mia me salio mas barata poque la pille por subasta.
unica pega que el manual viene en ingles, pero lo necesitaras poco. el Bluetooh va perfecto, por otro lado, como el sistema operativo es Windows, alguna vez tienes que resetear pero despues va de lujo.
Dos ranuras SD, yo he sacado el USB por el cenicero.
Funciona con los mandos del volante pero no con la pantalla central del salpicadero, que si lo hace no se como.
ademas da muy buena presencia al salpicadero.

Saludos.

abejamayo
16/04/2010, 00:21
Hola, ante todo presentarme, soy el propietario de un Passat CC TDI 170cv DSG, de Madrid, Acabo de encontrar este foro y vamos a empezar a disfrutal de el desde ya. jejeje

Al tema: Buceando por internet he topado con este navegador para VW.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170469098650

¿alguien tiene algo parecido? seguro que son de esos chinos pero no se si funcionaran bien o que.

a ver si me decido a comprar uno....

gracias


tengo ese mismo y va muy bien en todos los aspectos pásate por mi perfil y lo ves colocado

frankmetros
16/04/2010, 09:17
tengo ese mismo y va muy bien en todos los aspectos pásate por mi perfil y lo ves colocado


hola Abejamayo, he mirado tu perfil y he visto las cortinillas traseras que tienes,
¿son de serie o las has puesto tu?
si son de serie ¿sabes si se podria poner?

saludos.

Mencis
16/04/2010, 10:38
hola Abejamayo, he mirado tu perfil y he visto las cortinillas traseras que tienes,
¿son de serie o las has puesto tu?
si son de serie ¿sabes si se podria poner?

saludos.
Mira en este post se hablo de ellas, yo tb lo voy a mirar a ver
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54409&highlight=cortinillas

Gracias por los comentarios, ahora me gustaria saber donde comprar ese navi abejamayo.

Pablan
16/04/2010, 11:29
La verdad es que lo que más me ha llamado la atención es lo que los niños puedan ir viendo una peli con cascos y tú escuchando música y el navegador, eso me parece una solución a muchas discusiones jejej.

Un saludo.

abejamayo
17/04/2010, 01:26
Mira en este post se hablo de ellas, yo tb lo voy a mirar a ver
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54409&highlight=cortinillas

Gracias por los comentarios, ahora me gustaria saber donde comprar ese navi abejamayo.

el navegador lo compre a www.supersoundone.com/

jose mero
17/04/2010, 07:24
el navegador lo compre a www.supersoundone.com/

Como lo instalaste?, que hiciste con el viejo? Muchas gracias.

Mencis
17/04/2010, 11:12
y mas preguntas...

¿porque hay tantos modelos? ¿que diferencias tienen entre ellos?

jose99
17/04/2010, 11:43
Hay muchos modelos, pero practicamente son el mismo aparato, suele cambiar el software y algun boton, te recomiendo los siguientes modelos.
- as-7608, el ultimo modelo que han sacado va de miedo.
- T7019D

yo tengo el modelo as-7608, comprado directamente a China,
http://www.audiosources.net/, por 415Usd con camara trasera incluida.
De momento muy contento.(3meses) Por cierto es muy sencillo de instalar, lo hice yo sin problemas, tambien la camara...

Pasate por este post, tienes informacion para aburrir de este tema.. :shock:
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=31239&page=943

Saludos,

Mencis
17/04/2010, 12:25
¿el ultimo es el T7019?

Voy a pasarme por SSO, que me pilla al ladito, y veo cosas a ver que tienen.

jose99
17/04/2010, 12:38
¿el ultimo es el T7019?

Voy a pasarme por SSO, que me pilla al ladito, y veo cosas a ver que tienen.

Creo que el ultimo en salir ha sido el nuevo modelo del as-7608, en SSO creo que lo tienen los dos(le habran puesto otro nombre me imagino),

yo tambien estuve mirando en SSO, pero el mismo modelo me salida unos 200€ mas caro.... jejeje, es lo que se ganan en la importacion....

jose99
17/04/2010, 12:40
por cierto, la unica peguilla que le encuentro a estos aparatos es la recepcion de radio, no llega a la calidad de la original, yo le he puesto un conector para la doble antena que lleva el passat, pero ni con esos tiene una recepción de calidad.

otro46
17/04/2010, 20:44
En los conectores originales te encuentras con dos tomas una es AM y la otra FM, (creo que es la que tiene un prensor el conector es FM,) si las confundes tendrás mala recepción (no las unas porque lo que harás es saturar en ocasiones) la entrada, la calidad no es mala pero en los países de Europa el RDS está mas difundido que en el resto de continentes. Nosotros estamos acostumbrados a que salga en nombre de la emisora y ellos a la frecuencia de recepción.
No es malo este aparato te sorprendería que la pantalla es la misma que la original Panasonic, y mas circuitos como el de salida de audio, los chinos no diseñan copian o montan lo que otros les dan.




por cierto, la unica peguilla que le encuentro a estos aparatos es la recepcion de radio, no llega a la calidad de la original, yo le he puesto un conector para la doble antena que lleva el passat, pero ni con esos tiene una recepción de calidad.

dieselrline
18/04/2010, 15:41
Hay muchos modelos, pero practicamente son el mismo aparato, suele cambiar el software y algun boton, te recomiendo los siguientes modelos.
- as-7608, el ultimo modelo que han sacado va de miedo.
- T7019D

yo tengo el modelo as-7608, comprado directamente a China,
http://www.audiosources.net/, por 415Usd con camara trasera incluida.
De momento muy contento.(3meses) Por cierto es muy sencillo de instalar, lo hice yo sin problemas, tambien la camara...

Pasate por este post, tienes informacion para aburrir de este tema.. :shock:
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=31239&page=943

Saludos,
Muy buenas, me podrías dar unas indicaciones de como colocaste la camara de marcha atras?, tengo que montarla en mi coche y no se por donde empezar...Gracias anticipadas-

jose99
18/04/2010, 16:09
Muy buenas, me podrías dar unas indicaciones de como colocaste la camara de marcha atras?, tengo que montarla en mi coche y no se por donde empezar...Gracias anticipadas-

hola dieselrline,

Pues es sencillo, no me considero ningun manitas y lo he colocado sin problemas.. basicamente estos son los pasos que es seguido:

1º Del 2din he conectado el conector verde con el cable de video de la camara(el que tiene unos 3metros..) y lo he sacado por la parte trasera de la guantera y despues por la parte baja de las puertas hasta el maletero.
2º La toma de luz de la camara la he sacado de la toma de 12v del maletero, para no cortar cables, he utillizado unos pequeños conectores que venden para hacer un pequeño corte al cable y tomar corriente.
3º He desmontado la pieza de plastico que hay en la parte interior del maletero pegada a la parachoques, una vez desmontada esta pieza veras un pequeño tapon de plantico por donde sacar los cables de la camara desde el portamatriculas.
4º He quitado el portabombillas izquierdo de la matricula, y metido los cables de la camarara por alli y guiado por dentro del parachoque hasta el agujero interior del maletero.
5º Enchufado la toma de video de la camara con la de video de cable desde el doble2.
6º El cable rojo de la camara lo he conectado con el cable marron de la toma del mechero y el cable negro lo he puesto a masa en un tornillo del chasis.
7º He colocado bien la camara en el hueco del portabombilla y fijado bien con los tornillo.

Bueno, parece mas dificil contarlo que colorarlo, si tienes cualquier duda, mandame un privado y te indico, si puedo saco fotos de la instalación.

jose mero
19/04/2010, 14:27
¿el ultimo es el T7019?

Voy a pasarme por SSO, que me pilla al ladito, y veo cosas a ver que tienen.

Que es SSO?

Boquerón Catalino
19/04/2010, 23:07
Hola, yo monté en mi passat un zenec - 2010 y estoy encantado con él, ademas lo actualizaron hace un mes mas o menos y recuperé la opción de ver el coche en la pantalla cuando aparcas y ademas funciona mejor que el del original.
Echale una mirada vale la pena.

Pablan
20/04/2010, 09:59
Hola, yo monté en mi passat un zenec - 2010 y estoy encantado con él, ademas lo actualizaron hace un mes mas o menos y recuperé la opción de ver el coche en la pantalla cuando aparcas y ademas funciona mejor que el del original.
Echale una mirada vale la pena.

Es una cosa que no sabía, que se visualizaba el coche en la pantalla como en los rns 510. La verdad es que tiene de todo.

Un saludo.

Mencis
20/04/2010, 11:30
Que es SSO?
Es supersoundone, una tienda que tienen cosas de estas en exposicion. Esta en Alcobendas



Hola, yo monté en mi passat un zenec - 2010 y estoy encantado con él, ademas lo actualizaron hace un mes mas o menos y recuperé la opción de ver el coche en la pantalla cuando aparcas y ademas funciona mejor que el del original.
Echale una mirada vale la pena.

Creo que una que he mirado yo, la Titanium professional, tambien tiene lo de la camara para marcha atras, que cuando metes la R, se pone automaticamente.

a ver si me llega y lo pruebo, que tiene que estar genial
de todas formas, ¿cual es el zenec?

jesusr
20/04/2010, 13:04
Creo que una que he mirado yo, la Titanium professional, tambien tiene lo de la camara para marcha atras, que cuando metes la R, se pone automaticamente.


Me parece que lo que cuenta BoquerónCatalino de la Zenec no se refiere a la cámara para marcha atrás, sino al esquema que aparece con el coche dibujado en la radio original, si dispones de sensores de aparcamiento.

Hasta ahora, me parece que eso sólo lo soportaban las radios originales. Si la cambiabas, esa opción que perdías.

Mencis
20/04/2010, 14:01
aaa.. no, pero como yo no llevo sensores, jejeje

jose mero
20/04/2010, 15:02
Es supersoundone, una tienda que tienen cosas de estas en exposicion. Esta en Alcobendas




Creo que una que he mirado yo, la Titanium professional, tambien tiene lo de la camara para marcha atras, que cuando metes la R, se pone automaticamente.

a ver si me llega y lo pruebo, que tiene que estar genial
de todas formas, ¿cual es el zenec?


abren los sabados tarde?

Mencis
20/04/2010, 17:10
Aun no estan muy abiertos, se ve que se estan mudando, pero de todas formas, no abren sabados ni por la mañana, creo.

Eso si, saben lo que venden. a mi me explicaron todo muy bien.

Botas1986
01/12/2018, 20:08
Pues yo tengo una radio android china de 9 pulgadas hace ya 1 año y me va de vicio!! super fluida y rápida, buena calidad de sonido, video...de navegador tiene instalado el igo, pero como tiene wifi yo uso el waze o google maps. Google maps tiene opción offline además, pero al tener el google play te descargas el que más te guste y a correr. Es una maravilla, es como tener una tablet con un ampli. En aliexpress hay una oferta brutal. La mia es ésta:
https://es.aliexpress.com/item/SilverStrong-Android8-1-9-pulgadas-coche-GPS-Radio-para-B6-B7-Passat-Radio-de-navegaci-n/32861165280.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.59f463c0SvJ CKp&fbclid=IwAR3k316eNd7OtkGLB9tCC-lRYgLI9Mc5SylMKkocVQWdSeQ3DjuW78vFXXg

6qliencres
05/12/2018, 09:33
He visto en Youtube un Passat con una pantalla de 10.2". Ocupa todo el espacio, incluso el marco plateado de alrededor, vaya pasada, pero creo que no se puede llevar tan grande, incluso te pueden multar.

https://youtu.be/Ak_LVto9YDI